Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal

+3
ultra1900
Manu
8Brown8
7 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal Empty
MensajeTema: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyLun 9 Feb - 16:19

A falta de Feijóo, de precampaña en Buenos Aires, a la manifestación convocada ayer en Santiago por Galicia Bilingüe (GB) acudieron, entre otros dirigentes del Partido Popular, Alfonso Rueda, Ana Pastor, Corina Porro, Carlos Negreira e Ignacio López Chaves. Ni rastro del sector de la boina. Los políticos del PP compartieron la pancarta que encabezaba la marcha con la presidenta de Galicia Bilingüe, Gloria Lago, la líder del UPyD, Rosa Díez, personajes como Miguel Cancio y representantes de Ciudadanos como Albert Rivera y Antonio Robles.

En total, entre las personas que llegaron en buses de toda Galicia y los colectivos procedentes de Cataluña y el País Vasco, en la manifestación participaron unas 3.000 personas, aunque los organizadores aseguraron que eran "decenas de miles". Por su parte, el delegado del Gobierno, Manuel Ameijeiras, dijo que "aunque al final de la protesta llegaron 3.000, al principio serían 5.000".

La marcha, que partió al mediodía de la Alameda coreando el lema Libertad para elegir, se vio interrumpida de inmediato por los grupos de independentistas que luego intentarían boicotear la manifestación, en varias ocasiones, en su recorrido hacia la Quintana. A las 12.05, se produjo la primera detención. En previsión de enfrentamientos, la ciudad quedó tomada todo el día por los antidisturbios.

Guerra de escaramuzas

Los agentes, una parte venidos de Andalucía, obligaron a identificarse a todos los radicales que lograron acorralar en las callejuelas de la zona vieja y en total detuvieron a 10 personas. Los jóvenes intentaron por todas las vías reventar la manifestación de Galicia Bilingüe, y organizaron una guerra de escaramuzas, saliendo al paso de la marcha por el laberinto de rúas de la ciudad monumental. En su defensa del gallego, unas 250 personas, según los agentes, derribaron y quemaron contenedores; rompieron escaparates, marquesinas y un coche de la policía; arrojaron contra los manifestantes piedras y botellas de cristal y tiraron al suelo canicas para provocar resbalones. Los agentes antidisturbios respondieron con porras y cargas de pelotas de goma.

Uno de los 10 detenidos, Carlos Morais, tuvo que ser trasladado al hospital. En los enfrentamientos y durante uno de los contrataques de la policía, también dos agentes y dos de los manifestantes de GB resultaron heridos. Un hombre que intentó agredir a los nacionalistas con un paraguas quedó con un ojo seriamente dañado y una mujer catalana sangraba por una mano.
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyLun 9 Feb - 18:47

La Rosa Diez de mierda es como los de ciutadans per catalunya o noseq sacan 4 mierdas de voto y les dan mas bombo que a nadie, siendo una pandilla de perdedores chaqueteros, Rosa diez=verdadera apologica del terrorismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyLun 9 Feb - 22:53

Laughing
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyLun 9 Feb - 23:11

Manu escribió:
La Rosa Diez de mierda es como los de ciutadans per catalunya o noseq sacan 4 mierdas de voto y les dan mas bombo que a nadie, siendo una pandilla de perdedores chaqueteros, Rosa diez=verdadera apologica del terrorismo

Pues tio, no es que a mi me haga mucha gracia la Rosa Diez, pero desde que fundo su partido la veo que va a llegar bastante arriba.

Aunque siempre que comento esto todo dios dice lo contrario.
beloki
beloki

Cantidad de envíos : 2711
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyLun 9 Feb - 23:54

ultra1900 escribió:
Manu escribió:

Pues tio, no es que a mi me haga mucha gracia la Rosa Diez, pero desde que fundo su partido la veo que va a llegar bastante arriba.

pues desgraciadamente yo te doy la razon...
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Peter

Cantidad de envíos : 4400

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyMar 10 Feb - 0:21

besaya escribió:
ultra1900 escribió:
Manu escribió:

pues desgraciadamente yo te doy la razon...
Laughing
redson
Hall of Famer
Hall of Famer

Cantidad de envíos : 1241

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyMar 10 Feb - 18:19

pues yo no creo que llegue a nada, la verdad, lo primero es porque su espacio sociopolitico creo que ya lo ocupan otros, y lo segundo porque rosa diez se ha hecho un nombre como muchos otros a costa de recibir todo tiupo de alabanzas de medios fachas por una supuesta beligerancia y valentia ante el independentismo y demas, pero creo q es humo y demas.Vamos, no creo q rosa diez sea minimamente brillante en nada.

para el recuerdo el homenaje a pagazaurtundua, donde no hizo mas que el ridiculo y se vio lo mucho que le dolia que hubieran matado a una persona; osea, nada
Etsai
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyMiér 11 Feb - 1:37

Creo, espero y deseo que tanto UPyD como Ciutadans se vayan a la mierda lo más pronto posible, por las razones que expone redson, como por lo fea que es Rosa Diez.
Manu

Cantidad de envíos : 2594

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyMiér 11 Feb - 4:04

Cual es el espacio electoral de esta gente??? Tal vez los desviados del PP y del PSOE pero eso supone como muchisimo el 2 o 3% y ciutadans lo mismo, la gente tiene un voto fiel y salvo que quiebre uno de los 2 partidos mas poderosos nada cambiara, ademas creo que si algun dia estos 2 partidos se aliaran por ejemplo con el PP lo unico que conseguirian es aumentar el voto contra ellos, a la gente les huelen muy pero que muy rancio y si ahora pueden crecer es porque no supnen nada, el estado esta en un bipartidismo terrible y solo en los lugares nacionalistas se rompe eso para todo lo demas Cayo lara scratch lol!
ultra1900
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal EmptyMiér 11 Feb - 9:08

Etsai escribió:
Creo, espero y deseo que tanto UPyD como Ciutadans se vayan a la mierda lo más pronto posible, por las razones que expone redson, como por lo fea que es Rosa Diez.

No son comparables los dos partidos, Ciutadans ha tenido muy mala prensa aqui en Catalunya tachandolos de pertenecer a la extrema derecha y demas chorradas, por defender el bilinguismo y otros temas que no estan bien vistos por el resto de politicos supercatalanes, ahi incluyo tambien al PPC, porque saben que este partido les podia quitar muchos votos, sobre todo entre los jovenes y en cambio UPyD ha tenido mucha mejor prensa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal   Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal Empty

Una marcha a favor del castellano acaba en batalla campal
Página 1 de 1.