| ultima jornada de liga. | |
|
+15Racing-1913 Elx_Fan Oi! Peter bootboys gijon 8Brown8 Pit ultra_curvanord private_sm viking1982 on_nx ultra1900 PRISMA ARR_SFC repudiado 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 21:39 | |
| ay! hijo,,si es que a veces... el saludo romano,,hizo varias veces el saludo romano, dirigido hacia la grada de US.... ysh! si es que... | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 22:08 | |
| - 8Brown8 escribió:
- ay! hijo,,si es que a veces... el saludo romano,,hizo varias veces el saludo romano, dirigido hacia la grada de US.... ysh! si es que...
ave cesar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 22:45 | |
| - ARR_SFC escribió:
- 8Brown8 escribió:
- ay! hijo,,si es que a veces... el saludo romano,,hizo varias veces el saludo romano, dirigido hacia la grada de US.... ysh! si es que...
ave cesar exacto, ave cesar, desviatemas PD: stoikov ya renovado por el celta |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Mar 19 Jun - 0:50 | |
| Tifo contra el zaragoza, enhorabuena a los que se lo han currado primer tifo realizado por la peña sector helicostero muy meritorio Pancarta mensaje,que no la única Merino al cual se le obsequio con una placa y una camiseta del grupo | |
|
| |
CaSsUaLs_MaNdAn Borracho
Cantidad de envíos : 13 Edad : 79 Localisation : Hungria Equipo : Compostela xD Grupo : EsToPa Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Mar 19 Jun - 2:34 | |
| Muy bien ambiente desde muy pronto en los aledaños del S.Bernabeu, mucho ultra de fuera de madrid y tambien de españa, gran nutrido grupo de BB.BB y varias cargas sobre las 7:30 o 8, no lo recuerdo muy bien, cuando terminamos de el tour x las calles cercanas del Bernabeu habia marcado el Mallorca asique.....unos buenos incidente, U/S muy bien en su calle haciendo retroceder varias veces a la policia, varios heridos graves y tambien algun A.C.A.B q se las da de listo tambien termino mal parado, x lo demas su calle a reventar, en el estadio como se pudo apreciar rayando a muy buen nivel y al finalizar ya lo habeis visto x la TV y x los videos, sin mas....un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Mar 19 Jun - 3:32 | |
| Oye portugues ?¿esque os mudais del colombino oque?¿ PD: Reconozco caras en eso de Almeria, menudos personajes salen con las bengalas.. Felicidades realmadrid pd: Felicidades también al betis, que después de un año de lucha de la RFEF porque bajase no lo ha conseguido.. |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| |
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Mar 19 Jun - 16:03 | |
| sin crear polémicas pero onubense...porque lo del escudo del SFC y arde???es por informarme...era del tifo o rea una pancarta aparte???gracias Saludos | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Mar 19 Jun - 16:05 | |
| - ARR_SFC escribió:
- sin crear polémicas pero onubense...porque lo del escudo del SFC y arde???es por informarme...era del tifo o rea una pancarta aparte???gracias
Saludos hombre yo diria que es una manibandera. | |
|
| |
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Mar 19 Jun - 16:09 | |
| - private_sm escribió:
- ARR_SFC escribió:
- sin crear polémicas pero onubense...porque lo del escudo del SFC y arde???es por informarme...era del tifo o rea una pancarta aparte???gracias
Saludos hombre yo diria que es una manibandera. eso es lo que supongo yo pero con los onubenses estos no se sabe nunca | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Jue 21 Jun - 16:57 | |
| Malgab- recre, hace unas pocas de temporada, yo detras de una de las de españa jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Jue 21 Jun - 17:15 | |
| okk...gracias onubense,aclarado pues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. | |
| |
|
| |
| ultima jornada de liga. | |
|