| ultima jornada de liga. | |
|
+15Racing-1913 Elx_Fan Oi! Peter bootboys gijon 8Brown8 Pit ultra_curvanord private_sm viking1982 on_nx ultra1900 PRISMA ARR_SFC repudiado 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 12:44 | |
| NASTIC-BARÇA Foto sacada de la galeria del SPORT. | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 13:02 | |
| HALA MADRID :!: | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 13:15 | |
| bonitas cargas durante la tarde en los aledaños del bernabeu, donde se ha echo retroceder a la madera alguna vez, y ellos a US.... al final han gaseado el bar de us ( los acab) con gente dentro. algun que otro detenido, y poco mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 13:55 | |
| OHHHHHH SIIIIII!!! CAMPEON DE LA LIGAAAA!!!....MADRIDDDD!!! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE ENFRENTE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 14:12 | |
| |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 17:36 | |
| pues nada lo que queda es enhorabuenaRMCF,para mi no la merecéis ,para mi y para el 90%del estado ,pero al final os la llevasteis...enhorabuena arbitraje--->estafa,robo,hurto,atraco a mano armada...descarados!!! | |
|
| |
8Brown8 Admin
| |
| |
8Brown8 Admin
| |
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 17:55 | |
| Esta bien el tifo de biris,aunque pensaba que como era la despedida se lo iban a currar un poco mas,aun asi esta bien | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 18:03 | |
| bueno decir que la primera foto no es del inicio del partido,por si alguien no lo sabe,es del descanso,salió el grandísimo DAVID a recojer un obsequio de manos de Biris por su despedida tras 7 añicos y se le entregó esto como agradecimiento a los grandes partidos que nos dió ¡¡Gracias David!! pd-vaya despedida a Pablo Alfaro en el Sardinero,gracias racinguistas por esa despedida al futbol como se merece ,incredible!!!tardó 5 minutos en salir del campo pero bueno,jejejejeje | |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 18:55 | |
| en el Rico Perez kien fue el encargado del tifo? he leido algo sobre Herculanos sin fronteras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 19:11 | |
| se vio por la television un detalle de sergio ramos con una bandera de us, o me lo pareció a mi |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 19:27 | |
| Y a cannavaro con la bandera de italia con un simbolo nazi:roll: pero bueno... Es lo de menos | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 19:31 | |
| - Hooligan_iberia escribió:
- Y a cannavaro con la bandera de italia con un simbolo nazi:roll: pero bueno...
Es lo de menos cannavaro explica en la Gazetta dello sport, creo que es, que él vio la tricolor y la cogió,,, que luego se dio cuenta del símbolo, y enrolló la bandera para q no se viese... pero vamos, ante los medios cualquier cosa para quedar bien! y emerson tb dice algo respecto a los ultrassur... on_nx, no veo tu foto... | |
|
| |
Elx_Fan Borracho
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 04/12/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 19:56 | |
| - on_nx escribió:
- en el Rico Perez
kien fue el encargado del tifo? he leido algo sobre Herculanos sin fronteras No se ve pero supongo que será el único que se desplegó, el de orgullo blanquiazul | |
|
| |
Racing-1913 Borracho
Cantidad de envíos : 16 Equipo : Racing de Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 20:21 | |
| ¿Que jugador fue el que llevaba una bufanda de anticule en el autobus? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 20:35 | |
| raul bravo, sergio ramos, y mas jugadores con cosas de us, y alguno, dedico cierto movimiento prohibido hacia el f sur.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 20:41 | |
| ya puestos dinos quienes fueron los del saludico,por curiosidad...vaya banda!!!
por cierto, pensaba que eras del valladolid,no del madrid... |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 20:47 | |
| Bonita bandera de cannavaro | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
flipper Borracho
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/03/2007
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 21:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 21:09 | |
| - txarli escribió:
- ya puestos dinos quienes fueron los del saludico,por curiosidad...vaya banda!!!
por cierto, pensaba que eras del valladolid,no del madrid... no seas marujo, haber estado. pd: no sabes nada de mi vida y menos de q ekipo soy, pues realmente no es ninguno de estos dos, q has dicho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 21:18 | |
| eres un autentico camaleon de las gradas????digo yo que si ahi estabas algo de madridista seras no??? me habria gustado estar,la verdad,para saber lo que es eso,pero creo que tendria que haberme camaleonizado demasiado para salir ileso... cuenta lo del saludico hombre, para la marujas crew... |
|
| |
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 21:25 | |
| jajaj, pues lo de camaleon, si.
pq en mas de una grada q nunca pensaria q pisaria e estado, y mas sabiendo mis tendencias los integrantes de dichas gradas.
pd.
el del saludiko, pues el duce, o llevado a tus tierras un gudari (¿?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. Lun 18 Jun - 21:31 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ultima jornada de liga. | |
| |