| Jornada 26-27 mayo | |
|
+18Albiñoca PRISMA Impossible_is_nothing Eterno86 paranoico Peter viking1982 celtibero repudiado private_sm Pit on_nx Hispano Oi! ARR_SFC ultra1900 UltraCDA 8Brown8 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 2:43 | |
| - youth escribió:
- UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
- https://2img.net/r/ihimizer/img529/9889/p1020672gb4.jpg
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). En cuanto esta el baremo Ultra?tu grupo de amigos por ejemplo...os juntais 100? No nos juntamos 100,nos juntamos unos 20 por partido pero tenemos continuidad.Colgamos la pancarta cada partido aunque seamos menos. De todas formas a lo que me refiero es que el numero de miembros es bajisimo. Y por si te lo planteas antes que ser en mi grupo 4 miembros el grupo desapareceria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 2:58 | |
| Es lo que queda de Skatxarrada, el viejo calvete, y sus dos hijos que lo fundaron, y algun colega que llevara porros en los huevos.
PD: Aljien sabe si hubo desplazaikos del llevant a Santander??
un saludiko |
|
| |
cai_en_l Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 3:15 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- Es lo que queda de Skatxarrada, el viejo calvete, y sus dos hijos que lo fundaron, y algun colega que llevara porros en los huevos.
PD: Aljien sabe si hubo desplazaikos del llevant a Santander??
un saludiko efectivamente, si se desplazo algun llevantinista almenos eso vi yo en alguna foto, creo que fue lo que queda de la forca |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 6:30 | |
| - youth escribió:
- Etsai escribió:
- UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). Supongo que lo diras por las Brigadas Charras, no? Supongo que lo diras por Las Ratas del Coslada...blablablablabla.... APORTA y no contestes con un "y tu mas"... Contesto como me sale de los cojones. Y me vas a decir que aporte???? Lo ridiculo es decir nada de la gente de un fondo y callar lo del otro, algo que por otro lado, me suda los cojones. Asi que no se que pollas dices. Creo que mi mensaje tiene mas sentido que un "y cual es el liston para ser ultra" como dices en tu primer mensaje. Sin más, espero que no me vuelvas a citar. | |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 9:13 | |
| - Etsai escribió:
- youth escribió:
- Etsai escribió:
- UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). Supongo que lo diras por las Brigadas Charras, no? Supongo que lo diras por Las Ratas del Coslada...blablablablabla.... APORTA y no contestes con un "y tu mas"... Contesto como me sale de los cojones.
Y me vas a decir que aporte???? Lo ridiculo es decir nada de la gente de un fondo y callar lo del otro, algo que por otro lado, me suda los cojones. Asi que no se que pollas dices. Creo que mi mensaje tiene mas sentido que un "y cual es el liston para ser ultra" como dices en tu primer mensaje.
Sin más, espero que no me vuelvas a citar. No he dicho nada de la gente de brigadas porque brigadas es un grupo ya antiguo en las gradas de Salamanca y con continuidad(sean mas o sean menos siempre han colgado pancarta),ademas este año he visto varias fotos suyas y siempre han sido bastantes mas miembros de los que salen en esa foto. Skacharrada es que nunca he visto nada de ellos y es la primera foto que veo. Me rijo para opinar por la continuidad de un grupo y no intento crear polemica. Un saludo. | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 13:42 | |
| Por favor,,discusiones sobre número y cuántos deben ser para considerarse grupo ultra a otra parte, ok? no jodais un nuevo post de la jornada con tonterias y piques absurdos que no llevan a ninguna parte...
En ESTE POST, comentarios relacionados a la jornada,,, Comentarios relacionados a la actualidad de un grupo (aunque sean suscitados por alguna foto como en el caso de los salamantinos) en otro post, por favor.
Sobre lo que ha dicho el "gaitano" y los que quedan del força... la realidad de ese grupo, ahora, es distinta a la que se creen mucha gente,,,están camuflados. El tema es,,fueron o son rumores que has oido? | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 13:47 | |
| Confirmo la presencia en santander de por lo menos un exmiembro del porca y buen paisano de la peña de AB | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Miér 30 Mayo - 13:58 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Jue 31 Mayo - 12:30 | |
| MENSAJES BORRADOSabstenerse mensajes tipo: "eres un subnormal", "que malotes que sois", "gran aportacion la tuya". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo | |
| |
|
| |
| Jornada 26-27 mayo | |
|