Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jornada 26-27 mayo

+18
Albiñoca
PRISMA
Impossible_is_nothing
Eterno86
paranoico
Peter
viking1982
celtibero
repudiado
private_sm
Pit
on_nx
Hispano
Oi!
ARR_SFC
ultra1900
UltraCDA
8Brown8
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
UltraCDA
Afficionado
Afficionado

Cantidad de envíos : 64

Jornada 26-27 mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 2:43

youth escribió:
UltraCDA escribió:
FO1889 escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/img529/9889/p1020672gb4.jpg

Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales
Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros).
En cuanto esta el baremo Ultra?tu grupo de amigos por ejemplo...os juntais 100?
No nos juntamos 100,nos juntamos unos 20 por partido pero tenemos continuidad.Colgamos la pancarta cada partido aunque seamos menos.
De todas formas a lo que me refiero es que el numero de miembros es bajisimo.
Y por si te lo planteas antes que ser en mi grupo 4 miembros el grupo desapareceria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 2:58

Es lo que queda de Skatxarrada, el viejo calvete, y sus dos hijos que lo fundaron, y algun colega que llevara porros en los huevos.

PD: Aljien sabe si hubo desplazaikos del llevant a Santander??

un saludiko
cai_en_l
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 3:15

Casuals_Brownie escribió:
Es lo que queda de Skatxarrada, el viejo calvete, y sus dos hijos que lo fundaron, y algun colega que llevara porros en los huevos.

PD: Aljien sabe si hubo desplazaikos del llevant a Santander??

un saludiko

efectivamente, si se desplazo algun llevantinista almenos eso vi yo en alguna foto, creo que fue lo que queda de la forca Jornada 26-27 mayo - Página 3 551833
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 6:30

youth escribió:
Etsai escribió:
UltraCDA escribió:
FO1889 escribió:

Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros).
Supongo que lo diras por las Brigadas Charras, no?
Supongo que lo diras por Las Ratas del Coslada...blablablablabla....
APORTA y no contestes con un "y tu mas"...
Contesto como me sale de los cojones.

Y me vas a decir que aporte???? Lo ridiculo es decir nada de la gente de un fondo y callar lo del otro, algo que por otro lado, me suda los cojones. Asi que no se que pollas dices. Creo que mi mensaje tiene mas sentido que un "y cual es el liston para ser ultra" como dices en tu primer mensaje.

Sin más, espero que no me vuelvas a citar. pig
UltraCDA
Afficionado
Afficionado

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 9:13

Etsai escribió:
youth escribió:
Etsai escribió:
UltraCDA escribió:
FO1889 escribió:

Supongo que lo diras por las Brigadas Charras, no?
Supongo que lo diras por Las Ratas del Coslada...blablablablabla....
APORTA y no contestes con un "y tu mas"...
Contesto como me sale de los cojones.

Y me vas a decir que aporte???? Lo ridiculo es decir nada de la gente de un fondo y callar lo del otro, algo que por otro lado, me suda los cojones. Asi que no se que pollas dices. Creo que mi mensaje tiene mas sentido que un "y cual es el liston para ser ultra" como dices en tu primer mensaje.

Sin más, espero que no me vuelvas a citar. pig
No he dicho nada de la gente de brigadas porque brigadas es un grupo ya antiguo en las gradas de Salamanca y con continuidad(sean mas o sean menos siempre han colgado pancarta),ademas este año he visto varias fotos suyas y siempre han sido bastantes mas miembros de los que salen en esa foto.
Skacharrada es que nunca he visto nada de ellos y es la primera foto que veo.
Me rijo para opinar por la continuidad de un grupo y no intento crear polemica.
Un saludo.
8Brown8
Admin
8Brown8

Cantidad de envíos : 5044

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 13:42

Por favor,,discusiones sobre número y cuántos deben ser para considerarse grupo ultra a otra parte, ok? no jodais un nuevo post de la jornada con tonterias y piques absurdos que no llevan a ninguna parte...

En ESTE POST, comentarios relacionados a la jornada,,, Comentarios relacionados a la actualidad de un grupo (aunque sean suscitados por alguna foto como en el caso de los salamantinos) en otro post, por favor.

Sobre lo que ha dicho el "gaitano" y los que quedan del força... la realidad de ese grupo, ahora, es distinta a la que se creen mucha gente,,,están camuflados. El tema es,,fueron o son rumores que has oido?
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete

Cantidad de envíos : 1471

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 13:47

Confirmo la presencia en santander de por lo menos un exmiembro del porca y buen paisano de la peña de AB Jornada 26-27 mayo - Página 3 440568
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete

Cantidad de envíos : 1471

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyMiér 30 Mayo - 13:58

cai_en_lusha_illo_taconea escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Confirmo la presencia en santander de por lo menos un exmiembro del porca y buen paisano de la peña de AB Jornada 26-27 mayo - Página 3 440568
fairline siempre presente Jornada 26-27 mayo - Página 3 603628

yo creo que la gran mayoria ahora pararan en la grada de animacion esa no?

Pues algo comento de que se habia dado una vuelta por alli y vio a gente de porca, pero me parece que el aun sigue en su sitio, joder yo creo que es la primera vez que hablo de los demas, supongo que por que es de confianza y a el no le molestara Jornada 26-27 mayo - Página 3 672599
HATE_YOU
Invitado

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 EmptyJue 31 Mayo - 12:30

MENSAJES BORRADOS

abstenerse mensajes tipo: "eres un subnormal", "que malotes que sois", "gran aportacion la tuya". Jornada 26-27 mayo - Página 3 710617
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jornada 26-27 mayo   Jornada 26-27 mayo - Página 3 Empty

Jornada 26-27 mayo
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3