| Jornada 26-27 mayo | |
|
+18Albiñoca PRISMA Impossible_is_nothing Eterno86 paranoico Peter viking1982 celtibero repudiado private_sm Pit on_nx Hispano Oi! ARR_SFC ultra1900 UltraCDA 8Brown8 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Dom 27 Mayo - 22:10 | |
| El tifo de kolectivo celeste era de un miembro muerto hace 2 semanas creo Kino siempre presente | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Dom 27 Mayo - 23:34 | |
| Por lo que me han comentado han habido ostias en pamplona entre los propios osasunistas, unos querian que ganara osasuna y otros querian que perdieran para que se salvara la real. Libo, tu con quien estabas? Me parece muy muy muy triste. (Aqui tendria que ir un emoticono de vomitar, pero como no hay pues os lo imaginais). | |
|
| |
paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 0:59 | |
| | |
|
| |
Eterno86 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 316 Localisation : Ciudad del Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
Impossible_is_nothing Afficionado
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 31/10/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 3:05 | |
| | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 10:30 | |
| - ultra1900 escribió:
- Por lo que me han comentado han habido ostias en pamplona entre los propios osasunistas, unos querian que ganara osasuna y otros querian que perdieran para que se salvara la real.
Libo, tu con quien estabas?
Me parece muy muy muy triste.
(Aqui tendria que ir un emoticono de vomitar, pero como no hay pues os lo imaginais). anda que no son listos los de osasuna ni nada,hace años en 2ª no se jugaban nada en el ultimo partido y jugaban contra el eibar que si ganaba ascendia,pues zas el osasuna le dio por culo al eibar y el eibar no subio. A los pocos años era la real sociedad-osasuna que si ganaba el osasuna se salvaba bajando el oviedo,estuvieron toda la semana los de osasuna llamando a san sebastian para que les dejasen ganar etc etc diciendo que entre los vascos tenian que ayudarse patatin patatan que si por favor y gano el osasuna 0-1 en un partido que la real paso de todo y ahora 6 años despues la semana ya empezo bien para los realistas cuando el osasuna les puso las entradas a 60 euros,los jugadores de la real llamando por semana a los del osasuna por telefono y estos no se lo cojian etc etc y ayer venga 2-0 al descanso saliendo con una motivacion al campo de final de champions y la real a 2ª. se ve que el osasuna no les tiene tanto aprecio a sus supuestos amigos vascos como estos se lo tenian a ellos(digo tenian por que por lo visto en san sebastian les han cojido un poco de asco y los de bilbao hace ya tiempo que no les cae muy bien el osasuna) Pero buenop tambien a la real le viene bien para aprender que en el futbol no hay amigos y que el que en el 2001 te llora en el 2006 te la clava por la espalda cuando parece que te vas a salbar. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 14:05 | |
| - private_sm escribió:
- ultra1900 escribió:
- Por lo que me han comentado han habido ostias en pamplona entre los propios osasunistas, unos querian que ganara osasuna y otros querian que perdieran para que se salvara la real.
(Aqui tendria que ir un emoticono de vomitar, pero como no hay pues os lo imaginais).
anda que no son listos los de osasuna ni nada,hace años en 2ª no se jugaban nada en el ultimo partido y jugaban contra el eibar que si ganaba ascendia,pues zas el osasuna le dio por culo al eibar y el eibar no subio. A los pocos años era la real sociedad-osasuna que si ganaba el osasuna se salvaba bajando el oviedo,estuvieron toda la semana los de osasuna llamando a san sebastian para que les dejasen ganar etc etc diciendo que entre los vascos tenian que ayudarse patatin patatan que si por favor y gano el osasuna 0-1 en un partido que la real paso de todo y ahora 6 años despues la semana ya empezo bien para los realistas cuando el osasuna les puso las entradas a 60 euros,los jugadores de la real llamando por semana a los del osasuna por telefono y estos no se lo cojian etc etc y ayer venga 2-0 al descanso saliendo con una motivacion al campo de final de champions y la real a 2ª.
se ve que el osasuna no les tiene tanto aprecio a sus supuestos amigos vascos como estos se lo tenian a ellos(digo tenian por que por lo visto en san sebastian les han cojido un poco de asco y los de bilbao hace ya tiempo que no les cae muy bien el osasuna) Pero buenop tambien a la real le viene bien para aprender que en el futbol no hay amigos y que el que en el 2001 te llora en el 2006 te la clava por la espalda cuando parece que te vas a salbar. Veo que manejas buna informacion y hasta sabes lo k piensa la gente de bilbo,la de donosti... y para colmo sabes que los jugadores han tirado de movil,sabes hasta si no les han cogido...en fin,no es la primera vez que patinas y enre una mayoria de verdades metes alguna vez la pata. La real deberia haber ganado ayer en iruña,porke lo queria el 90% del sadar y estabamos salvados aunque matematicamente faltara un punto,y asi devolver akel favor.Me parece lo mas justo,aparte de que la real cae de puta madre en iruña. Hubo un ambiente un poco raro,con toda la gente animando a la real y silvando los goles rojillos. Pero algunos jugadores malnacidos se dejaron la piel,despues de haber dado pena toda la segunda vuelta...la gente se indigno.IG retiraron su pancarta,y mucha gente se fue y otra se quedo a animar a la real. Hubo un par de amagos de tangana en graderio sur ,pero no se llego a las manos,y ademas no era por nada sobre el partido segun me dijeron (triste la verdad) Al final de partido pitada a los nuestros por parte de la mayoria del campo... Ya se lo que vais a contestar...algunos no nos entendereis nunca a los vascos... |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 14:22 | |
| solo decir que es muy triste tu comentario acerca de tus jugadores, una cosa es lo que tu quieres y otra que se dejen ganar. que le echen huevos los de la real, aunque visto lo visto merecen estar en segunda y muchos años.
por otra parte no eres vasco, y no, no entiendo a los vascos, pero lo que no entiendo es pitar a tus jugadores porque ganen. |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 14:31 | |
| | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 15:44 | |
| - txarli escribió:
- private_sm escribió:
- ultra1900 escribió:
(Aqui tendria que ir un emoticono de vomitar, pero como no hay pues os lo imaginais).
anda que no son listos los de osasuna ni nada,hace años en 2ª no se jugaban nada en el ultimo partido y jugaban contra el eibar que si ganaba ascendia,pues zas el osasuna le dio por culo al eibar y el eibar no subio. A los pocos años era la real sociedad-osasuna que si ganaba el osasuna se salvaba bajando el oviedo,estuvieron toda la semana los de osasuna llamando a san sebastian para que les dejasen ganar etc etc diciendo que entre los vascos tenian que ayudarse patatin patatan que si por favor y gano el osasuna 0-1 en un partido que la real paso de todo y ahora 6 años despues la semana ya empezo bien para los realistas cuando el osasuna les puso las entradas a 60 euros,los jugadores de la real llamando por semana a los del osasuna por telefono y estos no se lo cojian etc etc y ayer venga 2-0 al descanso saliendo con una motivacion al campo de final de champions y la real a 2ª.
se ve que el osasuna no les tiene tanto aprecio a sus supuestos amigos vascos como estos se lo tenian a ellos(digo tenian por que por lo visto en san sebastian les han cojido un poco de asco y los de bilbao hace ya tiempo que no les cae muy bien el osasuna) Pero buenop tambien a la real le viene bien para aprender que en el futbol no hay amigos y que el que en el 2001 te llora en el 2006 te la clava por la espalda cuando parece que te vas a salbar. Veo que manejas buna informacion y hasta sabes lo k piensa la gente de bilbo,la de donosti... y para colmo sabes que los jugadores han tirado de movil,sabes hasta si no les han cogido...en fin,no es la primera vez que patinas y enre una mayoria de verdades metes alguna vez la pata.
La real deberia haber ganado ayer en iruña,porke lo queria el 90% del sadar y estabamos salvados aunque matematicamente faltara un punto,y asi devolver akel favor.Me parece lo mas justo,aparte de que la real cae de puta madre en iruña.
Hubo un ambiente un poco raro,con toda la gente animando a la real y silvando los goles rojillos.
Pero algunos jugadores malnacidos se dejaron la piel,despues de haber dado pena toda la segunda vuelta...la gente se indigno.IG retiraron su pancarta,y mucha gente se fue y otra se quedo a animar a la real.
Hubo un par de amagos de tangana en graderio sur ,pero no se llego a las manos,y ademas no era por nada sobre el partido segun me dijeron (triste la verdad)
Al final de partido pitada a los nuestros por parte de la mayoria del campo...
Ya se lo que vais a contestar...algunos no nos entendereis nunca a los vascos... sobre lo que piensan del osasuna en bilbao y san sebastian te hablo de lo que he visto en primera persona ya que he estado en bastantes campos vascos,en la provincia de vizcaya en campos como portugalete,sestao o en amurrio(que pertenece ya alava)te dire que la gente pasa completamente del osasuna y es un equipo del que pasan completamente y no me lo invento yo lo he visto y en la provincia de donosti en campos como zubieta a la gente le caes de puta madre o mas bien yo creo que le caiais de puta madre ya que no tienes nada mas que ver por ejemplo que en el foro de la real ahi ahora mismo un post con mas de 5 paginas declarandos odio eterno y en otro sitio de la provincia de donosti como eibar os tienen una tirria enorme y nada mas que le preguntas a la gente de eskozia la brava (por ponerte un ejemplo) sobre el osasuna les sale una vena asesina que no creo yo que sea por gusto,es mas es oir hablar de indar gorri y siempre te contaran la historia de como les dejo indar gorri la bolera y el odio que les tienen desde ese dia. Pero me imagino que tu tambien conoceras otros casos yo simple hablo de los que he visto,nadie me los ha contado,y sobre lo de los jugadores y tal en eso no voi a entrar en detalles pero habia mucha gente de la real que a mitad de semana ya sabia que el osasuna no se iva dejar y es que saben hasta que jugadores del osasuna se negaron a dejarse perder y por que, pero vamos que me imagino que en pamplona tambien lo sabra mucha gente y el resto tardaran un poco mas. | |
|
| |
PRISMA Hincha
Cantidad de envíos : 108 Localisation : ZARAGOZA Equipo : C.D. NUMANCIA Grupo : ORGULLO NUMANTINO Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 16:05 | |
| A ver yo esque sinceramente creo que os estais rallando con esto.
Los jugadores no sienten ya los colores y no van a hacer favores a nadie porque ni les va ni les viene. Son porfesionales y punto, han ido a ganar el partido y ya está, porque como dice uno por ahí, no entenderán nunca a los vascos, porque a todo esto.......de Osasuna cuantos jugadores vascos hay?
Otra cosa es lo que quisiera la afición que bueno eso lo veo respetable, aunque no me parezca bien, más que nada porque joden a terceros... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 16:58 | |
| - private_sm escribió:
- txarli escribió:
- private_sm escribió:
- ultra1900 escribió:
se ve que el osasuna no les tiene tanto aprecio a sus supuestos amigos vascos como estos se lo tenian a ellos(digo tenian por que por lo visto en san sebastian les han cojido un poco de asco y los de bilbao hace ya tiempo que no les cae muy bien el osasuna) Pero buenop tambien a la real le viene bien para aprender que en el futbol no hay amigos y que el que en el 2001 te llora en el 2006 te la clava por la espalda cuando parece que te vas a salbar. Veo que manejas buna informacion y hasta sabes lo k piensa la gente de bilbo,la de donosti... y para colmo sabes que los jugadores han tirado de movil,sabes hasta si no les han cogido...en fin,no es la primera vez que patinas y enre una mayoria de verdades metes alguna vez la pata.
La real deberia haber ganado ayer en iruña,porke lo queria el 90% del sadar y estabamos salvados aunque matematicamente faltara un punto,y asi devolver akel favor.Me parece lo mas justo,aparte de que la real cae de puta madre en iruña.
Hubo un ambiente un poco raro,con toda la gente animando a la real y silvando los goles rojillos.
Pero algunos jugadores malnacidos se dejaron la piel,despues de haber dado pena toda la segunda vuelta...la gente se indigno.IG retiraron su pancarta,y mucha gente se fue y otra se quedo a animar a la real.
Hubo un par de amagos de tangana en graderio sur ,pero no se llego a las manos,y ademas no era por nada sobre el partido segun me dijeron (triste la verdad)
Ya se lo que vais a contestar...algunos no nos entendereis nunca a los vascos...
sobre lo que piensan del osasuna en bilbao y san sebastian te hablo de lo que he visto en primera persona ya que he estado en bastantes campos vascos,en la provincia de vizcaya en campos como portugalete,sestao o en amurrio(que pertenece ya alava)te dire que la gente pasa completamente del osasuna y es un equipo del que pasan completamente y no me lo invento yo lo he visto y en la provincia de donosti en campos como zubieta a la gente le caes de puta madre o mas bien yo creo que le caiais de puta madre ya que no tienes nada mas que ver por ejemplo que en el foro de la real ahi ahora mismo un post con mas de 5 paginas declarandos odio eterno y en otro sitio de la provincia de donosti como eibar os tienen una tirria enorme y nada mas que le preguntas a la gente de eskozia la brava (por ponerte un ejemplo) sobre el osasuna les sale una vena asesina que no creo yo que sea por gusto,es mas es oir hablar de indar gorri y siempre te contaran la historia de como les dejo indar gorri la bolera y el odio que les tienen desde ese dia.
Pero me imagino que tu tambien conoceras otros casos yo simple hablo de los que he visto,nadie me los ha contado,y sobre lo de los jugadores y tal en eso no voi a entrar en detalles pero habia mucha gente de la real que a mitad de semana ya sabia que el osasuna no se iva dejar y es que saben hasta que jugadores del osasuna se negaron a dejarse perder y por que, pero vamos que me imagino que en pamplona tambien lo sabra mucha gente y el resto tardaran un poco mas. Tienes razon en que hay ekipos vascos alos que caemos de pena,pero me referia mas que nada a la real.Se silbo la actitud de algunos jugadores que se dejaron la piel en el campo cuando ultimamente han dado pena (no se si estarian huntados...),cuando sabian lo que queriamos la mayoria.Ellos tambien deben algo a la aficion,y me jode que pasaran de eso. Por cierto hate you,yo como navarro soy vasco.No dedicare ni una linea mas a argumentarlo.En vez de conectarte siempre aki busca un poco por ahi,asi igual no vuelves a hacer el ridiculo diciendo eso,que la ignorancia es muy atrevida. Parece que Albelda lo tiene mas claro que tu... |
|
| |
Albiñoca Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 17:40 | |
| CLASIFICACION ACTUAL A FALTA DE 2 JORNADAS ..... Osasuna 43 Levante 39 Betis 37 Athletic 37 R.Sociedad 33 Celta 33 Nastic 25
CLASIFICACION SI HUBIERA GANADO LA REAL SOCIEDAD AL OSASUNA A FALTA DE 2 JORNADAS ....
Osasuna 40 Levante 39 Betis 37 Athletic 37 R.Sociedad 36 Celta 33 Nastic 25
[b]ADMINISTRADOR: NO SE PUEDE INSULTAR AQUI, CUALQUIER COSA AL SIN REGLAS!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 18:09 | |
| - FO1889 escribió:
- txarli escribió:
- FO1889 escribió:
- txarli escribió:
- private_sm escribió:
- ultra1900 escribió:
Ya se lo que vais a contestar...algunos no nos entendereis nunca a los vascos...
Con esa frase me sobra todo lo que dices anteriormente. A mi las cosas cuando no me he enterado como han sido porque no estaba justo ahi me las cuentan con palabras,si.No se, igual a ti te las cuentan con señales de humo...
Cuento lo que ha escuchado mi primo que se pone al lado de la grada de IG que pareció escuchar algo que le contaba una vieja al de las pipas.. por favorrr algo de seriedad Eso mismo te digo yo a ti.Si pongo algo es porke lo se de buena tinta,no porke sea un rumor,asi que dejate de chorradas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 18:15 | |
| - Albiñoca escribió:
- CLASIFICACION ACTUAL A FALTA DE 2 JORNADAS
..... Osasuna 43 Levante 39 Betis 37 Athletic 37 R.Sociedad 33 Celta 33 Nastic 25
CLASIFICACION SI HUBIERA GANADO LA REAL SOCIEDAD AL OSASUNA A FALTA DE 2 JORNADAS ....
Los aficionados del Osasuna que querian que perdiera su equipo son gilipollas o se lo hacen?? anda chaval,mira las combinaciones de las proximas jornadas y veras que aunke osasuna no sacara ningun punto en las dos ultimas jornadas estaba practicamente salvado.Y si me apuras se empata. Y labate la boca con jabon, que no estamos en el sinreglas |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 20:05 | |
| Por favor la politica tiene un subforo especifico aqui. | |
|
| |
Albiñoca Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/01/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Lun 28 Mayo - 20:25 | |
| - txarli escribió:
- Albiñoca escribió:
- CLASIFICACION ACTUAL A FALTA DE 2 JORNADAS
..... Osasuna 43 Levante 39 Betis 37 Athletic 37 R.Sociedad 33 Celta 33 Nastic 25
Los aficionados del Osasuna que querian que perdiera su equipo son gilipollas o se lo hacen?? anda chaval,mira las combinaciones de las proximas jornadas y veras que aunke osasuna no sacara ningun punto en las dos ultimas jornadas estaba practicamente salvado.Y si me apuras se empata.
Y labate la boca con jabon, que no estamos en el sinreglas Si tan salvado que ganando sus partidos los de abajo se iban para segunda EDITADO ADMIN,YA VAN 2 EN UN POST. | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 0:43 | |
| | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 12:25 | |
| |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 13:48 | |
| | |
|
| |
bdrag Real Killer
Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 17:49 | |
| - UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
- https://2img.net/r/ihimizer/img529/9889/p1020672gb4.jpg
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). es que hace falta ser 1000? | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 20:17 | |
| - UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). Supongo que lo diras por las Brigadas Charras, no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 20:26 | |
| - UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). En cuanto esta el baremo Ultra?tu grupo de amigos por ejemplo...os juntais 100? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo Mar 29 Mayo - 20:27 | |
| - Etsai escribió:
- UltraCDA escribió:
- FO1889 escribió:
Vaya mantita casualika me saca la señora ultra que acompaña a los chavales Sin animo de crear polemica pero no se como se puede considerar grupo a eso(lo digo por el bajisimo numero de miembros). Supongo que lo diras por las Brigadas Charras, no? Supongo que lo diras por Las Ratas del Coslada...blablablablabla.... APORTA y no contestes con un "y tu mas"... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 26-27 mayo | |
| |
|
| |
| Jornada 26-27 mayo | |
|