| PANCARTAS ROBADAS | |
|
+27oldface 2xx ARR_SFC Google_firm BirisNorte1975 versalles_Firm ultra_curvanord Manu OnlySFC skrewyou Albiñoca Pit sueve Tolti Alfred UltrasAlbacete DureX UltraCDA Bober repudiado ultra1900 bernatderocafort Eterno86 8Brown8 ACAB_BARNA private_sm Hooligan_RRC 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Google_firm Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| |
| |
BirisNorte1975 Borracho
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 5 Ene - 3:12 | |
| q poquita vista en ultras albacete,pero vamos q mas que na le keria rekordar a pit el pasado derbi xd como se le respondio a su gran tifo. Saludos | |
|
| |
2xx Ultra
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| |
| |
| |
| |
oldface Borracho
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Dom 18 Ene - 20:15 | |
| ¿en temporadas anteriores? | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Dom 18 Ene - 20:23 | |
| - oldface escribió:
- ¿en temporadas anteriores?
Esta es bastante reciente, pero no encuentro otro sitio donde ponerlo. | |
|
| |
UrbanForce Afficionado
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Dom 18 Ene - 22:37 | |
| Cual es la historia sobre el robo de la pancarta de RB? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Dom 18 Ene - 23:12 | |
| - UrbanForce escribió:
- Cual es la historia sobre el robo de la pancarta de RB?
yo que no tengo ni idea,te lo puedo resumir, la llevaria gente de blues,y se la quitarian gente de otro grupo, digo yo |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Dom 18 Ene - 23:30 | |
| - federico_casual escribió:
- UrbanForce escribió:
yo que no tengo ni idea,te lo puedo resumir, la llevaria gente de blues,y se la quitarian gente de otro grupo, digo yo aunque segun e leido por hay, pudieron ser unos yonkis y se la cambiaron a unos ultras por unas papelas | |
|
| |
UrbanForce Afficionado
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 1:22 | |
| - federico_casual escribió:
- UrbanForce escribió:
yo que no tengo ni idea,te lo puedo resumir, la llevaria gente de blues,y se la quitarian gente de otro grupo, digo yo :plas: :plas: ponte un pin amigo | |
|
| |
oldface Borracho
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 14:55 | |
| Se la quitaron a 2 miembros sueltos de Blues que regresaban al hotel a la 1.30 de la mañana, entre 8 y a punta de navaja. | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 15:39 | |
| - oldface escribió:
- Se la quitaron a 2 miembros sueltos de Blues que regresaban al hotel a la 1.30 de la mañana, entre 8 y a punta de navaja.
se te olvidan los 10 que estaban en el bus observando, y esos tenian hasta pistolas! | |
|
| |
oldface Borracho
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 16:26 | |
| Coño no jodas, eran los de tu firm.
Entonces lo del pincho es mentira ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 19:28 | |
| - oldface escribió:
- Coño no jodas, eran los de tu firm.
Entonces lo del pincho es mentira ¿no? Meestasexigiendoquemeestoycansando, Que razon tenia la pancarta que hablaba sobre la prensa rosa. | |
|
| |
oldface Borracho
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 20:44 | |
| Vas desencaminado con lo de la prensa. Y no exijo, porque sé. ¿qué es mentira de lo que yo puse? | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 19 Ene - 21:00 | |
| Y que es mas meritorio, quitarla a punta de navaja, en clara superioridad numerica, pegar el tiron..etc etc Yo creo que cada uno debe de saber a lo que se expone. | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 0:47 | |
| Si voi desencaminado con lo de la prensa rosa, deja de marujear y dile a quien te lo contase que diga la verdad y de camino le miras si sus calsonsillos estaban humedos. | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 1:57 | |
| a mi me han llegado varias noticias y de sitios variados, q mas q un robo,alguien la abandono y perdio el culo dejando vendido a su amijo.... pero como no se, no hablo. | |
|
| |
oldface Borracho
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 2:36 | |
| Simplemente contesté a alguien que preguntó, y con tu retórica parecia que ponias en duda lo del pincho, y como dicen por ahi, cada uno sabe donde se mete y lo que hay, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas, y para mi esperar hasta que se queden 2 solos teniendo otras oportunidades no es la manera, si a la mayoria os parece que si, lo poneis y punto pelota. Ya dejo el tema. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 12:14 | |
| - oldface escribió:
- Simplemente contesté a alguien que preguntó, y con tu retórica parecia que ponias en duda lo del pincho, y como dicen por ahi, cada uno sabe donde se mete y lo que hay, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas, y para mi esperar hasta que se queden 2 solos teniendo otras oportunidades no es la manera, si a la mayoria os parece que si, lo poneis y punto pelota.
Ya dejo el tema. Esta claro que cada uno tenemos nuestra forma de pensar, pero que yo sepa las unicas leyes que hay son las del codigo penal o la legislacion vigente o lo que sea, y en la calle la ley no existe, si tu quieres respetar unos codigos lo primero que deberias de decir son que clase de codigos son esos y ya cada uno vera si se acoge o no, por que si ahora vais de ese palo, tendriais que pedir bastantes disculpas y devolver algunas cosillas, creo yo. | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 12:29 | |
| | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 13:00 | |
| joder, una banderika dle alba, que contingencia. | |
|
| |
oldface Borracho
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 13:16 | |
| - UltrasAlbacete escribió:
- Esta claro que cada uno tenemos nuestra forma de pensar, pero que yo sepa las unicas leyes que hay son las del codigo penal o la legislacion vigente o lo que sea, y en la calle la ley no existe, si tu quieres respetar unos codigos lo primero que deberias de decir son que clase de codigos son esos y ya cada uno vera si se acoge o no, por que si ahora vais de ese palo, tendriais que pedir bastantes disculpas y devolver algunas cosillas, creo yo.
Si si, está claro, pero preguntaron por la historia y puse lo que sé, que es bastante fiable, luego cada cual que piense lo que quiera... Lo de las disculpas, creo que tambien te confundes. | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Ene - 13:20 | |
| - oldface escribió:
- UltrasAlbacete escribió:
- Esta claro que cada uno tenemos nuestra forma de pensar, pero que yo sepa las unicas leyes que hay son las del codigo penal o la legislacion vigente o lo que sea, y en la calle la ley no existe, si tu quieres respetar unos codigos lo primero que deberias de decir son que clase de codigos son esos y ya cada uno vera si se acoge o no, por que si ahora vais de ese palo, tendriais que pedir bastantes disculpas y devolver algunas cosillas, creo yo.
Si si, está claro, pero preguntaron por la historia y puse lo que sé, que es bastante fiable, luego cada cual que piense lo que quiera... Lo de las disculpas, creo que tambien te confundes. Tu puedes tener tu pensamiento personal, y luego tu grupo otro, y creo que deberias separar uno de otro, si tu piensas que esta mal hecho bien, pero creo que todos los grupos tienen que callar al respecto de lo que esta bien o mal, en todos los sitios se cuecen habas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS | |
| |
|
| |
| PANCARTAS ROBADAS | |
|