| PANCARTAS ROBADAS | |
|
+27oldface 2xx ARR_SFC Google_firm BirisNorte1975 versalles_Firm ultra_curvanord Manu OnlySFC skrewyou Albiñoca Pit sueve Tolti Alfred UltrasAlbacete DureX UltraCDA Bober repudiado ultra1900 bernatderocafort Eterno86 8Brown8 ACAB_BARNA private_sm Hooligan_RRC 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 12 Sep - 14:03 | |
| Los de rostock nos atacaron en el primer partido, de esta temporada!!!-los "suptras"- es un grupo grande |
|
| |
bernatderocafort Afficionado
Cantidad de envíos : 34 Localisation : Nou Camp - Barcelona Fecha de inscripción : 01/11/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 1 Nov - 2:20 | |
| - ACAB_BARNA escribió:
alguien puede explicar lo de almogavers y bbbb como fue La pancarta la robaron de la habitacion que tenia Almogavers en el Nou Camp. Aunque luego se recupero. Me parece que fué ese mismo dia, que la policia entró a la grada y la devolvió. En honor a la verdad, explicar también que Ultras Sur robo una pancarta en Madrid, a los Almogavers, al salir del campo, pero tambien se recuperó al cabo de un tiempo. Y los SGS tambien robaron una pancarta, quitandola de donde estaba colgada, pero tambien se recuperó. Así que mas que robos, se fueron de vacaciones una temporada... | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 1 Nov - 9:23 | |
| No te voy a discutir que BBBB robara una pancarta de vuestro cuarto ni que la policia fuera a la grada y la recuperara porque no lo se, pero lo que si se es que esa pancarta que sale en la foto se robo de vuestra grada al finalizar un derby que uno del grupo consiguio bajar y descolgarla y esa pancarta vino en el corteo hacia Sarria una vez acabado el partido, y al siguiente derby en Montjuit fue cuando se saco como muestra la foto y posteriormente fue quemada, hay fotos de ello, otro dia la colgare, supongo que os la devolveria la madera cuando la recupero mientras se quemaba.
Y ya puestos comento tambien la que tienes boixos de BBBB.
Esa bandera fue robada en Montjuit, la robo un segurata de los que nos colocan en la pista de atletismo, el cabrón debia de ser de boixos y se la llevo, de ahi que la tengan, una pancarta de las que mas me han gustado de las que se han puesto en nuestro sector. | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 1 Nov - 15:09 | |
| la q tienen BBNN de brigadas ,creo q no la robo un segurata, sino uno de la secc leon, q entro al campo por la mañana, en eso q puedes visitar el campo y la teniais alli colgada y simplemente se fue saltando sectores hasta cogerosla. Por lo menos es lo q me han comentado a mi gente de BBNN | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 1 Nov - 16:15 | |
| - repudiado escribió:
- la q tienen BBNN de brigadas ,creo q no la robo un segurata, sino uno de la secc leon, q entro al campo por la mañana, en eso q puedes visitar el campo y la teniais alli colgada y simplemente se fue saltando sectores hasta cogerosla. Por lo menos es lo q me han comentado a mi gente de BBNN
efectivamente | |
|
| |
bernatderocafort Afficionado
Cantidad de envíos : 34 Localisation : Nou Camp - Barcelona Fecha de inscripción : 01/11/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 1 Nov - 22:23 | |
| - ultra1900 escribió:
- No te voy a discutir que BBBB robara una pancarta de vuestro cuarto ni que la policia fuera a la grada y la recuperara porque no lo se, pero lo que si se es que esa pancarta que sale en la foto se robo de vuestra grada al finalizar un derby que uno del grupo consiguio bajar y descolgarla .
Tienes razón, hoy lo he comentado con gente y la pancarta estaba en segunda o tercera graderia y cuando se fué a descolgar se dieron cuenta que ya no estaba. Yo no lo unico que recordaba es que se robo de manera "muy facil". | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 1 Nov - 23:08 | |
| - repudiado escribió:
- la q tienen BBNN de brigadas ,creo q no la robo un segurata, sino uno de la secc leon, q entro al campo por la mañana, en eso q puedes visitar el campo y la teniais alli colgada y simplemente se fue saltando sectores hasta cogerosla. Por lo menos es lo q me han comentado a mi gente de BBNN
Pues no se que decirte, yo de como se robo me entere hace poco y me comentaron lo del segurata, me lo dijeron 3 del grupo, pero vamos que lo mismo entendi mal, ya lo comentare otra vez. Me extraña que fuera alguien en alguna visita al campo porque las pancartas se recogen depues de los partidos y no se deja ninguna porque el campo es del ayuntamiento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Vie 10 Nov - 13:45 | |
| la pancarta de la secc destroyer fue robada 1 miercoles que vinieron los ub a santander vinieron 1 bus creo y coches y se cojio a los de los coches y se le quito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 29 Ene - 12:45 | |
| esto es como todo...me gustaria saber el origen de la mayoria de pancartas...ademas muxas son de secciones (q si se desplazan solas estan en evidente inferioridad numerica) y todas las pancartas principales de grupos no creo q se hayan robado en batallas de 100 contra 100 ni muxo menos...pocas pancartas se habran robado en la calle en iwaldad asi ke como no se pueden entrar en batallitas q cada uno le de el valor q quiera a cada robo.
jjvv no se si tienen un nutrido grupo de gente con cojones o eske siempre tienen suerte de pillar desplazamientos "cortitos" de grupos a su estadio y alli los cazan... |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 29 Ene - 13:49 | |
| MIrad, mirad, que fotito me ha pasado un colega, la pancarta de casuals robada este año por unos polacos en el derby barcelones. Bober, que partido es este? tiene que ser reciente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 29 Ene - 14:11 | |
| Hombre, forma fácil es discutible, ya q si te descuelgan la pancarta delante de tus narices, no es buscar precisamente el camino fácil. Por cierto, recuperada? Yo la vi bastante quemada, incluída alguna foto ardiendo. No sabía q la tuviérais de vuelta. |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 29 Ene - 14:17 | |
| Supongo que hablas de la de almogavers, ja,ja,ja,ja, de esa poco recuperarian. PIROMANOS CREW- WE ARE BLUE, WE ARE WHITE, WE ARE FUCKING DYNAMITE!!!!!!!!!! | |
|
| |
Bober Admin
Cantidad de envíos : 683 Edad : 43 Grupo : LIGALLO FONDO NORTE Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 29 Ene - 14:36 | |
| - ultra1900 escribió:
- MIrad, mirad, que fotito me ha pasado un colega, la pancarta de casuals robada este año por unos polacos en el derby barcelones.
Bober, que partido es este? tiene que ser reciente.
Es un fotomontaje, cuando comience la 2 vuelta en Polonia, para Marzo, sabremos que grupo se la llevó. | |
|
| |
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Lun 29 Ene - 14:52 | |
| Por eso te lo preguntaba, porque estabamos el colega y yo comentado la foto y nos parecia que habia algo raro.
Un saludo. | |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Sáb 18 Ago - 17:20 | |
| La pancarta que ultras violetas le robo a juventudes | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Vie 28 Dic - 4:00 | |
| la encontré por ahi | |
|
| |
UltrasAlbacete Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1471 Localisation : en todos los foros iltras dando por saco Fecha de inscripción : 24/05/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Vie 28 Dic - 11:39 | |
| Pues ya que estamos. | |
|
| |
UltraCDA Afficionado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 1 Ene - 17:47 | |
| - violence_FO escribió:
la encontré por ahi de que grupo se supone que es la pancarta? | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 1 Ene - 17:53 | |
| Comando Burgas ( C.D. Ourense ) 1993 - 1998 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 23 Ene - 22:03 | |
| porque las ponen dada vuelta? se supone que si tiene otro color es robada. |
|
| |
Alfred Second Line Hooligan
Cantidad de envíos : 620 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Miér 20 Feb - 17:36 | |
| Pancarta robada por parte de Biriz a los iltras del Cordoba | |
|
| |
Tolti Borracho
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/10/2007
| |
| |
sueve Afficionado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 28/01/2007
| |
| |
Tolti Borracho
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/10/2007
| |
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS Mar 20 Mayo - 20:37 | |
| Un regalito... no creo que muchos tengais la fotito, espero que os guste. SGS a Biris SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PANCARTAS ROBADAS | |
| |
|
| |
| PANCARTAS ROBADAS | |
|