| mejor grupo de oi | |
|
+20DureX terraces_retro Orellut Peter repudiado frontpilsen skrewyou Casual1143 ACAB_BARNA beloki Manu KOROVA 1899 ClassicFanEmbajador bootboys gijon bdrag Hooligan_RRC Dani-Gunners hincha86 Oi! Etsai 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 25 Jul - 16:10 | |
| - Oi! escribió:
- Casual_Pride escribió:
- federico_casual escribió:
- Casual_Pride escribió:
- Oi! Skins escribió:
- Oi! escribió:
- Oi! Skins escribió:
- Oi! escribió:
- Oi! Skins escribió:
- venga ya has demostrado tu retraso mental.
Menudo elemento... No me aburras.
Si el que aburres eres tu,deja de joder los post y te abres un post en el sin reglas o si no te das cabezazos contra la pared Deja tu de decir sandeces Deja de joder post tio, si quieres decirle algo haslo en el sin reglas o por privado.
gay_pride viajes_iberia Bueno, creo que eres un anormal, espero que en poco tiempo te echen del foro y con la misma te quedes en coma por el resto de tus dias. Por cierto, tu tambien deja de joder los post. Yo no sere quien para decirlo pero hay gente que lleva lo suyo invirtiendo tiempo en este foro para que sea de calidad, del intereses de todos para que un retrasado como tu venga a joderlo.
Esta claro que no le van a barnear por que aporta muchisimo al floro y tampoco creo que se quede en coma por desgracia. aportar...aporto más o menos lo mismo que tú, con la diferencia que no muestro mi ignorancia. teneis una gran amistad verdad? se palpa en el ambiente, quién pone la vaselina?? |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 25 Jul - 16:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 25 Jul - 16:28 | |
| |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: mejor grupo de oi Sáb 10 Nov - 16:08 | |
| 4skins, decibelios, UA pese a todo me gusta bastante, y unos cuantos mas, pese a todo reconozco que no es la musica ni que mas escucho ni que mas me llega, tampoco tengo mucha idea de ella. Y Non Servium bueno, ya se que para muchos no es Oi y todo eso, yo musicalmente me gustan mucho y nose si son OI o no pero la verdad es que aunque solo fuera por todo lo que mueven me quedo con ellos, una simple opinion mas | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Sáb 10 Nov - 17:23 | |
| la verdad es k despues de ver a non serivum en directo no me kabe ni la menor dudo k por lo menos en el estado es de lo puto mejor. aunque en un mundo de envidiosos parece k cuando un grupo tiene exito hay k exarle mierda encima cuanto antes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 7 Mar - 2:29 | |
| Condemned 84 en el mundo, Dramatic Battle en España... |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 7 Mar - 11:33 | |
| de fuera los miticos cock sparrer cockney rejects etc y de aqui shaved dogs o dramatic battle aunque me quedo mas con los primeros porque para mi el segundo cd mas politizado de dramatic les hace perder un poco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 7 Mar - 19:56 | |
| la de Skinhead BBQ de los Shaved Dogs es un temazo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 7 Mar - 21:40 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Mar 27 Mayo - 21:20 | |
| Wenas! El mejor grupo nacional sin duda alguna es decibelios aunque aveces no este el oi muy representativo... seguido para mi gusto de zakarrak... Y el mejor grupo del mundo mundial es Cock Sparrer... que SON los mejores y lo han demostrado sacando un disco con un sonido de sus tiempos "Here we stand"... |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Mar 27 Mayo - 21:30 | |
| weno creo que a nivel internacional to el mundo coincide con cock sparrer por cierto fabricadefutbol, si tus bandas favoritas son condemned 84 y dramatic battle sinceramente si luego te akusan de superario no te des por ofendido xk ole tus wevos. Por cierto como le sienta a un mexicano eso de colgar wachupinas de un arbol????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Jue 10 Jul - 19:24 | |
| de aqui siempre me han tirado Ruin Boys y Decibelios.
De fuera Cock Sparrer ( Los putos amos), Böshe Onkelz y Angelic Upstairs. |
|
| |
Casual1143 Afficionado
Cantidad de envíos : 48 Localisation : Lisboa Equipo : Sporting CP Grupo : 1143 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
skrewyou Picco-Hool
Cantidad de envíos : 205 Edad : 32 Localisation : buenos aires Argentina Equipo : racing club Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: mejor grupo de oi Mar 21 Oct - 0:08 | |
| David Bisbal OI! | |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 29 Oct - 1:55 | |
| mejores bandas de hoy anivel internacional, Cock Sparrer, cockney rejets, los upstars y los 4 skins. y en el estado español, ruin boys,decibelios Y LOS MEJORES EN EUKAL HERRIA, ZAKARRAK,ISKANBILA, LAGER33,PUÑETAZO, Y MUTXISIMOS Y MUY BUENOS GRUPOS! EUSKAL HERRIA RULLLLLLLLEEEEES OKA! | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 29 Oct - 2:00 | |
| | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 29 Oct - 2:07 | |
| - repudiado escribió:
- drmatic....
El sabado los viste bien | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 29 Oct - 4:01 | |
| | |
|
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: mejor grupo de oi Miér 29 Oct - 11:52 | |
| | |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 31 Oct - 2:28 | |
| marin.....y quien es marin??????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 31 Oct - 11:24 | |
| eese creo que es un politico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Vie 31 Oct - 15:42 | |
| Pa salir un poco de la linea q llevais en este post, que parece que os sacan de cock sparrer y no sabeis que hacer...
KeltOi! y stagge bottles |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: mejor grupo de oi Sáb 1 Nov - 2:24 | |
| Pues para rememorar el sabado pasado, diré que Toxpack y Verlorene Jungs.
Y si, ya se que en Verlorene toca gente de Rabauken. Y ya se que no deberia hacerme fotos con ellos.
PD: Conciertazo. Y en breve, Exploited. Despues decis que si censores musicales y demas gilipolleces... | |
|
| |
terraces_retro Borracho
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2007
| Tema: Re: mejor grupo de oi Sáb 1 Nov - 4:48 | |
| - Citación :
- Pues para rememorar el sabado pasado, diré que Toxpack y Verlorene Jungs.
Y si, ya se que en Verlorene toca gente de Rabauken. Y ya se que no deberia hacerme fotos con ellos.
PD: Conciertazo. Y en breve, Exploited. Despues decis que si censores musicales y demas gilipolleces... pues perdona que me meta pero entonces no entiendo ese doble rasero que estais utilizando contra ciertos grupos. me parece mas grave esto(wattie de the exploited junto a un tal murray que toco en skrewdriver)y que vallais a los conciertos de exploited, que las camisetas que pueda llevar la gente.eso si que me parece ambiguo y de hipocritas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mejor grupo de oi Sáb 1 Nov - 7:51 | |
| - hool del estambul escribió:
- Pa salir un poco de la linea q llevais en este post, que parece que os sacan de cock sparrer y no sabeis que hacer...
KeltOi! y stagge bottles casco bello mola o no? si o no? contesta o muere |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mejor grupo de oi | |
| |
|
| |
| mejor grupo de oi | |
|