| Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Sáb 2 Sep - 17:38 | |
|
Última edición por el Mar 19 Dic - 14:59, editado 1 vez |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Sáb 2 Sep - 17:52 | |
| Ya habia visto ese clip,,, pero nunca me canso de verlo colega...
Impresionate el poder velico...
¡¡¡Ruhm und Ehre WaFFen SS!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Dom 3 Sep - 0:23 | |
| JEJEJE.. has puesto el video que te mostre, es bueno eh?? Pues hay varios videos con esta misma cancion. Los alemanes crearon tal poder militar, que ahora solo es comparable con el de los Estadounidenses. |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Dom 3 Sep - 2:54 | |
| - Manstein escribió:
- JEJEJE.. has puesto el video que te mostre, es bueno eh?? Pues hay varios videos con esta misma cancion.
Los alemanes crearon tal poder militar, que ahora solo es comparable con el de los Estadounidenses. No me compares la gloriosa WaFFen SS, con un ejercito de mariconazos prosionistas... (Sin Acritud) El video lo puse yo hace tiempo en este foro... Un saLu2... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Dom 3 Sep - 3:03 | |
| Cierto, lo decia especialmente por lo numeroso que es y que es el mas poderoso ahora mismo. Muchas tacticas y estrategias que utilizan los ejercitos actuales vienen de los alemanes, eran unos avanzados para su epoca.. mientras los franceses pensaban todavia como en la 1GM con la guerra de trincheras los alemanes y en especial Guderian crearon la Blitzkrieg, la guerra relampago, tomaron Francia en 3 semanas me parece.. una barbaridad vamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Mar 19 Dic - 14:59 | |
| Aqui un video con una cancion del nuevo album de Stahlgewitter, tengo el Album entero-19 canciones- si las quereis vos las mando por msn. Stahlgewitter - Auftrag deutsches Reich https://www.youtube.com/watch?v=eaZlCNWMy8k |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Mar 19 Dic - 17:52 | |
| Muy buena alguien tiene la letra???? Las fotos algunas son tremendas |
|
| |
bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Mar 19 Dic - 18:36 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Miér 20 Dic - 13:22 | |
| - Falcon escribió:
- Muy buena alguien tiene la letra????
Las fotos algunas son tremendas Si quieres te mando las letras por msn... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Vie 22 Dic - 16:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Vie 22 Dic - 16:49 | |
| Aunque no sea muy entendido en RAC aleman y conozca poco, me gustan más los Weisse Wolf. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Vie 22 Dic - 17:21 | |
| Weiße Wölfe es un grupo poco conocido y muy limitado en su potencial musical. Los grupos grandes del Rac son aqui en Alemania Stahlgewitter, Sturmwehr, Barking Dogs, Störkraft, Endstufe, Lunikoff, Kraftschlag y antiguamente Böhse Onkelz(ya no son NS) y Landser.
Pero si te gustan los WW mas te puedo mandar dellos por msn. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Vie 22 Dic - 17:40 | |
| Tengo todo de ellos, por eso digo que prefiro. Conozco su trabajo. Endsuff tambien me gustan, igual que Barking Dogs y los clasicos Landser. Bohse Onkelz solo ahora voy conocendo y me gustan. Weisse Wolf en mi opinion su album Weisse Wut esta mas catchy que su ultimo Ragnarok, pero su sonoridad mas metal me agrada bastante. Las otras bandas que deciste conozco pero me dicen muy poco. No soy muy adepto de la musica aleman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Jue 28 Feb - 19:14 | |
| MUY BUENO AQUEL TEMA Y LAS FOTO AUN MEJORES ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE UDS ME PODRIA FACILITAR UN POCO DE RAC ALEMAN, PORQUE SOLO TENGO ESPAÑOL Y CHILENO SE LO AGRADECERE BASTANTE. DEJO MI MSN legion_ns88@hotmail.com88! |
|
| |
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Vie 29 Feb - 8:20 | |
| - Rommel escribió:
- Cierto, lo decia especialmente por lo numeroso que es y que es el mas poderoso ahora mismo.
Muchas tacticas y estrategias que utilizan los ejercitos actuales vienen de los alemanes, eran unos avanzados para su epoca.. mientras los franceses pensaban todavia como en la 1GM con la guerra de trincheras los alemanes y en especial Guderian crearon la Blitzkrieg, la guerra relampago, tomaron Francia en 3 semanas me parece.. una barbaridad vamos "stalin os acabo" | |
|
| |
SKUNK 80 Afficionado
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC Vie 25 Sep - 23:30 | |
| - Sieg Heil Europa !!! escribió:
- Weiße Wölfe es un grupo poco conocido y muy limitado en su potencial musical. Los grupos grandes del Rac son aqui en Alemania Stahlgewitter, Sturmwehr, Barking Dogs, Störkraft, Endstufe, Lunikoff, Kraftschlag y antiguamente Böhse Onkelz(ya no son NS) y Landser.
Pero si te gustan los WW mas te puedo mandar dellos por msn. CREO K LOS FREIKORPS TAMBIEN SE MERECEN ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEL RAC ALEMAN NO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC | |
| |
|
| |
| Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC | |
|