| Jornada 24-25 marzo | |
|
+11Eterno86 Hispano ultra1900 Pit hincha86 ultra on_nx private_sm paranoico Etsai 8Brown8 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 1:16 | |
| private_sm,hay fotos del partido del Oviedo?? Tampoco he visto fotos de la grada murcianista.... |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 11:54 | |
| - ozaki97 escribió:
- Muy bueno el derbi canario.
Gran desplazamiento de UN,un grupo que esta temporada esta a un nivelazo bastante alto,y encima tifo!!! Frente blanquiazul buen tifo,ya que por lo que se puede ver por estos foros no suelen tifar muy amenudo y aunque el tifo en si es sencillo no esta nada mal. por lo visto la animacion de fb muy buena...se puede decir lo mismo en calle?? |
|
| |
hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 13:24 | |
| - HATE_YOU escribió:
- ozaki97 escribió:
Gran desplazamiento de UN,un grupo que esta temporada esta a un nivelazo bastante alto,y encima tifo!!! Frente blanquiazul buen tifo,ya que por lo que se puede ver por estos foros no suelen tifar muy amenudo y aunque el tifo en si es sencillo no esta nada mal. por lo visto la animacion de fb muy buena...se puede decir lo mismo en calle?? ah tambien estuviste en el derby canario? me sorprendes,a ver si nos dejamos de batallitas,que el post va bastante bien,buen desplazamiento de UN y buen tifo del fb. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 13:48 | |
| - hincha86 escribió:
- HATE_YOU escribió:
- ozaki97 escribió:
Gran desplazamiento de UN,un grupo que esta temporada esta a un nivelazo bastante alto,y encima tifo!!! Frente blanquiazul buen tifo,ya que por lo que se puede ver por estos foros no suelen tifar muy amenudo y aunque el tifo en si es sencillo no esta nada mal. por lo visto la animacion de fb muy buena...se puede decir lo mismo en calle?? ah tambien estuviste en el derby canario? me sorprendes,a ver si nos dejamos de batallitas,que el post va bastante bien,buen desplazamiento de UN y buen tifo del fb. como me conoces, ya sabes que me entusiasman las batalllitas. pero ya que tenemos mentalidad ultra,vamos a tratar el tema correctamente, no creeis?? el derbi no acaba dentro del estadio, o al menos eso tengo entendido. a buen entendedor pocas palabras bastan, los hay que su derbi es en internet ( como es mi caso ) y los hay que lo tienen en la calle. y sino meto mas mierda es porque no hay ningun miembro de fb en el foro. |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 14:10 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 18:34 | |
| Porque me citais??Yo lo unico que he exo es dar mi opinion de lo visto a traves de foros,y es lo que he dixo,gran desplazamiento de UN y buen tifo del FB que no nos tiene acostumbrados a ellos. Lo que pasara en la calle o los canticos eso lo dejo pa lso que estuvieran o los que les gustan las batallitas.... |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 19:08 | |
| yo creo que mas ke nada lo decian por HATE_YOU, no?? | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 20:23 | |
| - ozaki97 escribió:
- Porque me citais??Yo lo unico que he exo es dar mi opinion de lo visto a traves de foros,y es lo que he dixo,gran desplazamiento de UN y buen tifo del FB que no nos tiene acostumbrados a ellos.
Lo que pasara en la calle o los canticos eso lo dejo pa lso que estuvieran o los que les gustan las batallitas.... si te he citado que no lo se ( y no lo voy a mirar ) no ha sido por nada en concreto,estarias hablando del tema. me encantan las batallitas si, y que? que yo sepa no he mentido,y si yo me tuviera que quejar de vuestras jodidas estupideces estaria todo el dia abriendo posteando. - on_nx escribió:
- yo creo que mas ke nada lo decian por HATE_YOU, no??
gracias por ese gran mensaje, y por acordarte de mi. PD:vosotros mucho bla bla bla, educacion, no faltar etc,normal que no escriba ni dios en el foro, ya a veces no se pueden dar ni opiniones porque la gente se altera y se pone en plan reivindicativo al ibarra style. -------------------------------------------------------------------------------------------------- y ahora despues de todo este mensaje absurdo que seguro que me editan. decir que fb se acerco a un, un rompio el cordon policial, y estampida por parte de los miembros de fb (que no era un grupo muy numeroso) quedandose uno solico, y recibiendo palos de los canarios. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- despues de esta gran aportacion me voy a tomar unas cañas, aunque penseis que no tengo vida mas alla que internet, en lo cual no estoy del todo en desacuerdo. |
|
| |
on_nx Hincha
Cantidad de envíos : 138 Localisation : Soria Equipo : Numancia Grupo : Orgullo Numantino Fecha de inscripción : 31/01/2007
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Mar 27 Mar - 22:33 | |
| no me acuerdo de ti, simplemente aclaro que hincha86 cuando se refería a lo de las batallitas y tal, creo que lo decia por ti, y no por ozaki. | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Miér 28 Mar - 17:16 | |
| | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Vie 30 Mar - 22:27 | |
| aunq tarde, lo pongo, al final nula presencia de los hools antifas de segovirras en el CD Laguna- Gimnastica segoviana . Una lastima, para un campo donde se podian haber encontrado ultras nada de nada. | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Vie 30 Mar - 23:38 | |
| | |
|
| |
MVRCIA_OSTILE Afficionado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 42 Grupo : GRUPPO OSTILE ULTRAS MURCIA Fecha de inscripción : 27/01/2007
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Vie 30 Mar - 23:58 | |
| - eki_gradas escribió:
- MVRCIA_OSTILE escribió:
- murcia-gijon, poco que contar, ausencia de visitantes y otro pasito para estar el año que viene en primera. Pongo un par de fotos, a la espera de tener algo de mejor calidad. Saludos
https://2img.net/r/ihimizer/img175/4831/24032007151iu6.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img133/1194/24032007152ww2.jpg Oye en febrero o asi... sacasteis un tifo que ponia: proxima estacion VICTORIA, justo la semana siguiente jugabais contra el alaves,solo aclarar que es vitoria no victoria... Si se saco por otro motivo aclararmelo por favor jeje, que va tio, no van por ahi los tiros. La primera idea para el tifo era "proxima estacion: primera division", pero a mucha gente no le gustaba la idea por pensar que era gafe...asi que, al final, "victoria" y todos contentos. Saludos | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Sáb 31 Mar - 13:09 | |
| - MVRCIA_OSTILE escribió:
- eki_gradas escribió:
- MVRCIA_OSTILE escribió:
- murcia-gijon, poco que contar, ausencia de visitantes y otro pasito para estar el año que viene en primera. Pongo un par de fotos, a la espera de tener algo de mejor calidad. Saludos
https://2img.net/r/ihimizer/img175/4831/24032007151iu6.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img133/1194/24032007152ww2.jpg Oye en febrero o asi... sacasteis un tifo que ponia: proxima estacion VICTORIA, justo la semana siguiente jugabais contra el alaves,solo aclarar que es vitoria no victoria... Si se saco por otro motivo aclararmelo por favor jeje, que va tio, no van por ahi los tiros. La primera idea para el tifo era "proxima estacion: primera division", pero a mucha gente no le gustaba la idea por pensar que era gafe...asi que, al final, "victoria" y todos contentos. Saludos Todo aclarado,gracias,es que justo jugabais contra el alaves en vitoria pues por eso Saludos! | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo Sáb 31 Mar - 18:10 | |
| - ozaki97 escribió:
- private_sm,hay fotos del partido del Oviedo??
Tampoco he visto fotos de la grada murcianista.... aqui tienes a la aficion riojana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 24-25 marzo | |
| |
|
| |
| Jornada 24-25 marzo | |
|