Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puta eta, camara de gas

Ir abajo 
+6
Bober
Oi!
BURN 88
Pacheco
ultra1900
Rammstein1926
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HATE_YOU
Invitado




puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptySáb 30 Dic - 17:11




Un desaparecido y cuatro heridos leves por la explosión de una furgoneta bomba en Barajas


Un comunicante que hablaba en nombre de ETA avisó del atentado con una hora de antelación


ELPAIS.com - Madrid - 30/12/2006




Una persona se encuentra desaparecida y otras cinco, dos de ellos agentes de la Policía Nacional, han resultado heridas leves a consecuencia de la explosión de una furgoneta bomba en el aparcamiento C de la Terminal 4 de Barajas. Otras 21 personas han sido atendidas. La explosión se ha producido a las 9.00 horas, según ha informado Interior a este periódico. Una hora antes, un comunicante anónimo ha hecho tres llamadas de aviso, la última en nombre de ETA. El estallido, controlado por la policía, se ha producido con la zona ya acordonada. Los daños materiales son cuantiosos, ya que se ha hundido el techo de cuatro plantas. El tráfico aéreo de la T-4 estuvo interrumpido hasta las 13.30 horas y comienza a recuperar la normalidad. Miles de viajeron han resultado afectados.

Aunque durante horas sólo se hablaba de cuatro heridos, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado esta tarde en rueda de prensa que hay una persona desaparecida que podría estar dentro del aparcamiento, "que ha resultado seriamente dañado". Según Rubalcaba, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están buscando entre los escombros a un joven "que teóricamente podría estar dentro del aparcamiento". Rubalcaba ha relatado que una pareja joven acudió al aeropuerto para recoger a otra persona y, mientras la chica fue a buscarla, el joven se quedó echando una cabezada en el coche. La joven ha explicado a los periodistas que su novio se llama Diego y es ecuatoriano y le ha pedido que se ponga en contacto con ella si escuchaba su mensaje.
Según ha informado Rubalcaba, la primera llamada de aviso la ha recibido la DYA de Guipúzcoa a las 7.55 horas. La segunda ha sido minutos después a los Bomberos de Madrid y la tercera a SOS-Deiak (112) de Guipúzcoa media hora después. En esta última, un varón ha dicho hablar en nombre de ETA. Según fuentes de la DYA, la persona estaba visiblemente nerviosa y ha alertado de que "cualquier intento por desactivar la bomba" sería en vano. En ambas comunicaciones se advertía de que se iba a producir una explosión de gran potencia a las 9.00 y que el explosivo estaba colocado en furgoneta Renault Traficc de color granate, de la que se detallaba la matrícula (DKY-6405), aparcada en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
Una explosión "potente"

La Cadena SER informa de que una de las llamadas se ha realizado desde un móvil y otra desde una cabina de San Sebastián. La explosión se ha producido cuando la Policía ya había acordonado la zona, por lo que sólo se han producido cinco heridos leves a causa de la onda expansiva, de los cuales dos han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón y tres al Ramón y Cajal. Dos son policías, que sufren cortes y contusiones. Además, un taxista ha sufrido golpes en el costado izquierdo. El Samur ha instalado dos hospitales de campaña, donde han sido atendidas otras 21 personas por dolores de cabeza o en los tímpanos o crisis de ansiedad.
De momento, se desconoce la cantidad y el tipo de explosivo empleado, aunque Rubalcaba ha calificado la explosión de "potente, muy importante". La SER, que cita fuentes de la lucha antiterrorista, apunta a miembros legales (no fichados) que forman un comando itinerante. La policía examina ahora las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto en busca de los autores del atentado. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha suspendido sus vacaciones en Doñana y ha regresado a la Moncloa. Zapatero, que ha llamado esta mañana por teléfono a Mariano Rajoy para informarle, comparecerá a las 18.30.
El tráfico aéreo ha quedado interrumpido en la T-4 tras el atentado y que se ha reabierto sobre las 13.30. AENA recomienda a los viajeros de la T-4 que consulten la situación con sus compañías para conocer la situación de sus viajes. El acceso de autobuses, taxis y vehículos privados se ha restablecido en gran medida a las 13.00 horas, aunque AENA recomienda a los pasajeros que no acudan a esa terminal en vehículo privado. Los vuelos afectados por las varias horas de cierre de esta terminal son los de la alianza One World- Iberia, British Airways, American Airlines y la compañía de bajo coste Vueling-. Las terminales 1, 2 y 3 no se hna visto afectadas y funcionan con normalidad.


CONTRA ETA METRALLETA. EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptySáb 30 Dic - 17:22

Yo tan solo voy a decir lo que tengo en mi nick de messenger.

CONTRA ETA METRALLETA! BASTA YA DE ATAQUES COBARDES!!!
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptySáb 30 Dic - 17:32

Rammstein1926 escribió:
Yo tan solo voy a decir lo que tengo en mi nick de messenger.

CONTRA ETA METRALLETA! BASTA YA DE ATAQUES COBARDES!!!

Amen. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptySáb 30 Dic - 22:34

Contra el terrorismo de ETA acción popular!...

El prozeso de paz se va al carajo y esto le costara la poltrona al ZP, el pueblo no es tonto, no olvida, no perdona... Bueno esto se vera dentro de pocas semanas, aun es temprano para precedir la acción de la poblacíon Española...

Vosotros seguir quemando autobuses, y poniendo bombas contra la población "civil", estais cabando vuestra propia tumba...

SaludoS y feliz año!
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptySáb 30 Dic - 23:29

Abría que tomar ejemplo, todos con una soga al cuello!!!
Volver arriba Ir abajo
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyDom 31 Dic - 0:29

Atentado de ETA en Barajas

Zapatero ordena suspender toda iniciativa para entablar el diálogo con la banda terrorista


El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ordenó hoy suspender todas las iniciativas para desarrollar el diálogo con ETA, y garantizó que no habrá ninguna posibilidad de ese diálogo hasta que la banda terrorista no tenga una voluntad inequívoca de abandonar la violencia. Zapatero informó de esa decisión durante una comparecencia en el Palacio de La Moncloa a la que asistieron la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba


Héctor, un viajero que acababa de llegar a Madrid desde el Caribe, explicó a Efe que las Fuerzas de Seguridad impidieron a los pasajeros salir al exterior, provocando una airada reacción en muchos de ellos, que llegaron a golpear con patadas las puertas cerradas para intentar huir del recinto.

En medio del nerviosismo, la Guardia Civil condujo a las pistas a varios centenares de pasajeros, que media hora después continuaban en esta zona, en la que vieron cómo aterrizaba un avión, cuyos ocupantes se incorporaron al grupo.

Personal de AENA y de la Guardia Civil han acercado a la zona autobuses. El testigo dijo también que algunos se han quejado por la falta de información.

Alfredo Pérez Rubalcaba, indicó en una rueda de prensa la desaparición de un hombre y ofreció los primeros datos de la explosión. El desaparecido es un hombre que

El ministro relató que una pareja había acudido al aeropuerto para recoger a alguien que llegaba en un vuelo de madrugada y que la mujer se dirigió a la terminal, mientras el hombre se quedó en el coche para "echar una cabezada".

No ha aparecido y se le está buscando entre los escombros porque el aeropuerto está muy dañado", añadió Pérez Rubalcaba.

Los familiares del otro hombre denunciaron su desaparición a última hora de la mañana y una vez comprobados los datos que confirmaban su presencia en el lugar y en el momento de la explosión, la Policía inició las labores de búsqueda.

El primer desaparecido es el ciudadano ecuatoriano de 19 años Diego Armando Estacio Sivisapa.


Las Fuerzas de Seguridad buscan a una segunda persona que se encuentra desaparecida tras la explosión de una furgoneta-bomba en el aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas, informaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior. Pasajeros que esta mañana estaban en la terminal del aeropuerto relataron a Efe las escenas de tensión, nerviosismo y angustia que se han vivido en la terminal tras la explosión de un artefacto en los aparcamientos.
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 15:03

Deberían permitir que volviese el GAL
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 21:54

Una pena.

Lastima tambien por miles de muertos permitidos por el estado por terrorismo patronal, tambien llamados eufemisticamente accidentes laborales.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 22:30

etxeko escribió:
Una pena.

Lastima tambien por miles de muertos permitidos por el estado por terrorismo patronal, tambien llamados eufemisticamente accidentes laborales.
Lo mas increible de ti es que tengas la moral de poder comparar unas cosas y otras.
Hipercores para coslada ya¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 22:30

esos no salen en la tele xk no van kon pasamontañas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 22:30

si quieres cambiar de tema habre un post sobre accidentes laborales
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 22:32

billo_ob escribió:
esos no salen en la tele xk no van kon pasamontañas...
y ya como pasa eso hay que disculpar a eta que total son defensores de la clase trabajadora.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 22:57

ACAB_BARNA escribió:
etxeko escribió:
Una pena.

Lastima tambien por miles de muertos permitidos por el estado por terrorismo patronal, tambien llamados eufemisticamente accidentes laborales.
Lo mas increible de ti es que tengas la moral de poder comparar unas cosas y otras.
Hipercores para coslada ya¡¡¡¡
Yo no comparo nada. Solo la lastima.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyMiér 3 Ene - 22:59

etxeko escribió:
ACAB_BARNA escribió:
etxeko escribió:
Una pena.

Lastima tambien por miles de muertos permitidos por el estado por terrorismo patronal, tambien llamados eufemisticamente accidentes laborales.
Lo mas increible de ti es que tengas la moral de poder comparar unas cosas y otras.
Hipercores para coslada ya¡¡¡¡
Yo no comparo nada. Solo la lastima.
Sino comparas a que viene poner eso en un post sobre el ultimo atentado de eta
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 1:38

viene en k ya raya kriminalizar siempre a los mismos, aunke sean unos asesinos o lo k penseis de ellos, hay gente peor a la k nadie ace ni puto kaso
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
HATE_YOU
Invitado




puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 1:41

billo_ob escribió:
viene en k ya raya kriminalizar siempre a los mismos, aunke sean unos asesinos o lo k penseis de ellos, hay gente peor a la k nadie ace ni puto kaso

que quieres decir??
por esa regla de tres y poniendo un ejemplo absurdo, como hay gente que mata con pipas,cobardemente,y por la espalda,si cojo y te acuchillo mañana (como mi acto es bastante mas noble), no merezco que me criminalicen verdad??
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 4:29

ACAB_BARNA escribió:
etxeko escribió:
ACAB_BARNA escribió:
etxeko escribió:
Una pena.

Lastima tambien por miles de muertos permitidos por el estado por terrorismo patronal, tambien llamados eufemisticamente accidentes laborales.
Lo mas increible de ti es que tengas la moral de poder comparar unas cosas y otras.
Hipercores para coslada ya¡¡¡¡
Yo no comparo nada. Solo la lastima.
Sino comparas a que viene poner eso en un post sobre el ultimo atentado de eta
Venga, vale, pa ti la perra gorda.

A nadie se le ocurrió usar un megafono?
Volver arriba Ir abajo
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 13:25

Encuentran el cadáver de uno de los desaparecidos en el atentado de ETA


Los equipos de rescate hallaron el miércoles los restos de uno de los desaparecidos en el atentado del pasado sábado en el aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño de Barajas, según informó RNE citando a un portavoz de los servicios de Emergencias
Volver arriba Ir abajo
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 13:26

El cadáver corresponde al de uno de los dos ecuatorianos que se pensaba que estaban en el interior del edificio en el momento de la explosión de la furgoneta bomba que ETA colocó el pasado sábado, informó RNE.

Los bomberos y la policía llevan trabajando en las labores de desescombro sin descanso desde el sábado, retirando las estimadas 40.000 toneladas de hormigón que generó la explosión, para la que se utilizaron entre 500 y 800 kilogramos de explosivos, según el responsable de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada.

La aparición de los restos cadáver supone que este es el primer atentado con víctima mortal que comete ETA desde hace más de tres años, cuando en mayo de 2003 asesinó a dos policías nacionales con un bomba lapa en la localidad navarra de Sangüesa.


Carlos Alonso Palate
Carlos Alonso Palate quedó sepultado entre los escombros del módulo D del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas tras la explosión de la furgoneta-bomba con la que ETA rompió el pasado sábado el 'alto el fuego permanente', decretado hace nueve meses.

Palate se encontraba desaparecido desde ese momento al igual que otro compatriota, Diego Armando Estacio, de 19 años, que aún está siendo buscado por los equipos de rescate, junto al coche en el que se encontraba, entre los escombros del aparcamiento.

El vehículo de Palate se encontraba en la planta 0 de este módulo, lugar al que esta mañana llegaron los servicios de emergencia y seguridad que trabajan en las tareas de desescombro. En estos momentos, dos grúas está retirando los escombros y amasijos de hierro entre los que ha quedado sepultado el vehículo para tratar de sacar el coche y el cadáver.

También está previsto que acudan próximamente al aeropuerto el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que se encuentra esta semana de guardia, acompañado del fiscal Vicente González Mota para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Primera víctima mortal de ETA desde el 30 de mayo de 2003
Alonso Palate se ha convertido en la primera víctima mortal de la organización terrorista desde el 30 de mayo de 2003, día en el que fueron asesinados en Sangüesa (Navarra) los policías nacionales Julián Embid y Bonifacio Martín.

Embid y Martín, de 53 y 56 años, respectivamente, fallecieron por la explosión de una bomba-lapa que los terroristas habían adherido a los bajos del vehículo del Cuerpo Nacional de Policía que utilizaban como oficina móvil del DNI.

Desde entonces, la única persona que había perdido la vida víctima del terrorismo fue la empresaria zaragozana Ana Isabel Herrero, a quien un 'comando' de los GRAPO descerrajó varios disparos cuando intentaban secuestrarla junto a su marido el 6 de febrero pasado.


En la reunión con los familiares de Carlos Alonso Palate, el presidente del Gobierno estuvo acompañado por los psicólogos que atienden a las familias de las víctimas del atentado y por el director general de asistencia a las víctimas

Zapatero se reúne con los familiares de Carlos Alonso Palate
Zapatero se trasladó esta noche al hotel cercano al aeropuerto en el que se encuentran los familiares de Palate y los del otro ciudadano ecuatoriano víctima del atentado, Diego Armando Estacio -que permanece aún desaparecido-, con quienes Zapatero se reunió a continuación, pasadas las 21.30 horas.

Zapatero se interesó por los lugares de origen de los familiares de Palate y por el tipo de vida que llevaba el joven ecuatoriano en Valencia, la ciudad en la que residía, según indicaron fuentes de la Presidencia del Gobierno.

Zapatero ha suspendido el viaje que tenía previsto efectuar mañana a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde iba a inaugurar una desalinizadora, al considerar que debe estar cerca de las familias de las víctimas y a la espera de que se encuentre al segundo desaparecido, Diego Armando Estacio, añadieron las fuentes.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 15:54

billo_ob escribió:
viene en k ya raya kriminalizar siempre a los mismos, aunke sean unos asesinos o lo k penseis de ellos, hay gente peor a la k nadie ace ni puto kaso
Pues os abriis un puto post aparte, o es que como hay mas muertos en las carreteras no debemos hablar de otra cosa.
Por cierto el eki este parece el athletic antitaxista del sh
Volver arriba Ir abajo
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 15:57

ACAB_BARNA escribió:
billo_ob escribió:
viene en k ya raya kriminalizar siempre a los mismos, aunke sean unos asesinos o lo k penseis de ellos, hay gente peor a la k nadie ace ni puto kaso
Pues os abriis un puto post aparte, o es que como hay mas muertos en las carreteras no debemos hablar de otra cosa.
Por cierto el eki este parece el athletic antitaxista del sh


No,no estoy registrado en super hincha,ademas no eres el unico que me lo had icho
No estoy registrado en sh
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 20:56

Muerte a superhincha!!!

Por otro lado, ahora petazetas se sentara a negociar de nuevo? Con la sangre reciente tendran dnd firmar un nuevo alto al fuego...
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 21:45

una cosa, tanto k ablaius de sangre... vosotros no sois los k kereis k no vengan ecuatorianos a españa y agredis a sudakas? o me estoy konfundiendo de ideologia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
HATE_YOU
Invitado




puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 21:56

billo_ob escribió:
una cosa, tanto k ablaius de sangre... vosotros no sois los k kereis k no vengan ecuatorianos a españa y agredis a sudakas? o me estoy konfundiendo de ideologia?

que tiene que ver una cosa con la otra?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas EmptyJue 4 Ene - 21:57

yo agredir a sudacas? Suspect yo estoy encontra de la inmigracion descontrolada, no de la inmigracion. Y si una banda terrorista mata a 2 personas me da igual la raza de la que sean, son 2 victimas mas del terrorismo. Creo que si estas bastante confundido en general, el dia que los atentados te afecten directamente cambiaras de idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puta eta, camara de gas Empty
MensajeTema: Re: puta eta, camara de gas   puta eta, camara de gas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puta eta, camara de gas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: