| puta eta, camara de gas | |
|
+6Bober Oi! BURN 88 Pacheco ultra1900 Rammstein1926 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BURN 88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 14:41 | |
| Lo que si esta claro es que no han salido los 4 encapuchados diciendo que había sido ETA. Pero es que si ha salido ZP diciendo que el proceso de paz se había roto con este atentado es que esta del cierto que han sido ellos, porque si no fuese asi, hubiesen salido los encapuchados diciendo que ellos no tenían nada que ver, y que siguiese el proceso de paz. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 16:06 | |
| hasta el dia de oi ETA no ha sañlido rompiendo la tregua kosa k en otras okasiones siempre hacia, no estoy diciendo k no haya sido ETA de echo yo esto al 99% convencido de que si, pero tambien estoy igual de convencido de k aki hay gato encerrado y se esta ocultando la verdad, como siempre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 16:18 | |
| Por eso, es lo que digo, cuando el 11-M salio ETA diciendo que ellos no tenían nada que ver. Pero esta vez no han salido ni para afirmar los echos, ni para desmentirlos. | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 16:43 | |
| Que gracia me hizo eso de que si llamaron en nombre de eta seria ellos jaja Osea que si pongo una bomba y llamo diciendo que fue BURN88 es que fuiste tu? q grande! jjajaj
Me parece a mi que hay mucho hipocrita por aqui, el 11-M fueron los moros porque lo dice la tele y ahora no fue eta aunke lo diga la tele? Menudo criterio mas bueno que teneis. Fuera o no fuera eta lo del 11-M iban a salir diciendo que ellos no fueron, porque fue una masacre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 16:56 | |
| kreo k 5 moros se inmolen en madrid a los dos dias xk les llevaron las pistas acia ellos tuvo muxo k ver, aparte de los komunikados de alkaeda en aljazera (nose komo se ecribe) | |
|
| |
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 17:01 | |
| - Rammstein1926 escribió:
- Que gracia me hizo eso de que si llamaron en nombre de eta seria ellos jaja Osea que si pongo una bomba y llamo diciendo que fue BURN88 es que fuiste tu? q grande! jjajaj
Me parece a mi que hay mucho hipocrita por aqui, el 11-M fueron los moros porque lo dice la tele y ahora no fue eta aunke lo diga la tele? Menudo criterio mas bueno que teneis. Fuera o no fuera eta lo del 11-M iban a salir diciendo que ellos no fueron, porque fue una masacre. Hombre como ya e dicho anteriormente, no han salido diciendo si fueron o no. Pero lo que si se es que alguien llamo en nombre de ETA, sean o no ellos. | |
|
| |
ACAB_BARNA Real Killer
Cantidad de envíos : 924 Fecha de inscripción : 14/05/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 17:03 | |
| | |
|
| |
Rammstein1926 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1263 Equipo : Pumarin C.F. Grupo : Casuals Pumarin Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Sáb 6 Ene - 17:19 | |
| - billo_ob escribió:
- kreo k 5 moros se inmolen en madrid a los dos dias xk les llevaron las pistas acia ellos tuvo muxo k ver, aparte de los komunikados de alkaeda en aljazera (nose komo se ecribe)
se inmolaron 5 moros en madrid? alguien puede poner 1 enlace a esa noticias? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Dom 7 Ene - 0:28 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Dom 7 Ene - 16:05 | |
| - billo_ob escribió:
- hasta el dia de oi ETA no ha sañlido rompiendo la tregua kosa k en otras okasiones siempre hacia, no estoy diciendo k no haya sido ETA de echo yo esto al 99% convencido de que si, pero tambien estoy igual de convencido de k aki hay gato encerrado y se esta ocultando la verdad, como siempre
quizas no eta no este tan unificada como nos hagan pensar, es cierto que existen dos palos opuestos,los que quieren negociar de forma no violenta, y los mas radicales,quien te dice que no han sido estos ultimos?? .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Dom 7 Ene - 16:12 | |
| - HATE_YOU escribió:
- billo_ob escribió:
- hasta el dia de oi ETA no ha sañlido rompiendo la tregua kosa k en otras okasiones siempre hacia, no estoy diciendo k no haya sido ETA de echo yo esto al 99% convencido de que si, pero tambien estoy igual de convencido de k aki hay gato encerrado y se esta ocultando la verdad, como siempre
quizas no eta no este tan unificada como nos hagan pensar, es cierto que existen dos palos opuestos,los que quieren negociar de forma no violenta, y los mas radicales,quien te dice que no han sido estos ultimos?? .... No se suponia de que ETA era la que habia iniciado un proceso de desarticulacion??? |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Lun 8 Ene - 21:46 | |
| - Falcon escribió:
- HATE_YOU escribió:
- billo_ob escribió:
quizas no eta no este tan unificada como nos hagan pensar, es cierto que existen dos palos opuestos,los que quieren negociar de forma no violenta, y los mas radicales,quien te dice que no han sido estos ultimos?? .... No se suponia de que ETA era la que habia iniciado un proceso de desarticulacion??? ETA no ha iniciado ningun proceso de desarticulacion. De hecho, sigue muy bien articulada. Lo que se hizo fue abrir un proceso de dialogo con el gobierno. Y este ultimo, pese a lo que digan el PP y la COPE, se lo pasó por los huevos, mosqueando con esto mucho al personal del otro lado. Solo espero que queden claras las mentiras y la hipocresia de algunos, cuando decian que Zapatero estaba dando tal y cual. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Lun 8 Ene - 22:40 | |
| - etxeko escribió:
- Falcon escribió:
- HATE_YOU escribió:
- billo_ob escribió:
quizas no eta no este tan unificada como nos hagan pensar, es cierto que existen dos palos opuestos,los que quieren negociar de forma no violenta, y los mas radicales,quien te dice que no han sido estos ultimos??
.... No se suponia de que ETA era la que habia iniciado un proceso de desarticulacion??? ETA no ha iniciado ningun proceso de desarticulacion. De hecho, sigue muy bien articulada. Lo que se hizo fue abrir un proceso de dialogo con el gobierno. Y este ultimo, pese a lo que digan el PP y la COPE, se lo pasó por los huevos, mosqueando con esto mucho al personal del otro lado.
Solo espero que queden claras las mentiras y la hipocresia de algunos, cuando decian que Zapatero estaba dando tal y cual. lo que esta claro que no se pueden negociar con esos cabrones, despues de lo sucedido. |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Lun 8 Ene - 22:41 | |
| Yo por lo que he visto ni negociar ni nada 9 meses sin hacer nada! | |
|
| |
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Lun 8 Ene - 23:18 | |
| pos esa opcion de k en ETA haya una lucha interna es algo k no deberia ser para nada descabellado de echo es una de las opciones que yo creo mas firmes, hablando de negociar...dudo muxo k se haya negociao algo, o ETA haya conseguido algun avanze kon esta tregua xk sino evidentemmente no la romperian | |
|
| |
Oi! Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2266 Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Lun 8 Ene - 23:20 | |
| No han conseguido nada y no han hecho nada en toda la puta tregua y en todo el puto dialogoo no han hecho nada | |
|
| |
Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Jue 11 Ene - 21:22 | |
| Estoy deacuerdo con etxeko, el govierno a jugado mal la papeleta que tenia asignada y los otros han devuelto sus errores con contundencia, y que nadie se piense que la tregua no a servido para nada, para el Zapaterin y sus chupatintas desde luego que no, pero para los terroristas a servido de mucho, desde mi punto de vista, a servido para rearmar la organización aprobechando la "confusion", y creo que la vanda esta dividida (puede que me equiboque en mis suposiciones) en un vando que quiere el dialogo i otra vando que quiere segir la linea actualmente usada, sin duda alguna si es asi veremos prontito como rodaran cabezas, recuerden que la vanda terrorista se las gasta asi...
SaludoS | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Jue 11 Ene - 22:18 | |
| La diferencia está entre los presos y los militantes de ETA que no están presos.
La linea dura es la de los presos, como es obvio. | |
|
| |
| Tema: Re: puta eta, camara de gas Jue 11 Ene - 22:43 | |
| lo de armarse durante la tregua me parece una chorrada, mero echo es k ha habido detenciones y redadas tanto en francia komo en españa mientras esta estaba vigente, asi k eso de k kon la tregua es mas facil armarse me lo borraria de la mente pues el control policial a sido hasta la fecha iwal de severo (komo siempre mas en francia k en la peninsula) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puta eta, camara de gas | |
| |
|
| |
| puta eta, camara de gas | |
|