Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyMiér 6 Feb - 15:08

El PP presenta al Senado por Albacete a un periodista que denigró a los gays

Uno de los candidatos que integran la lista del PP al Senado por Albacete, Dimas Cuevas, escribió en 2004, cuando aún era periodista, cosas como ésta: "Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas [...] y los convites para homosexuales serán a base de perritos calientes y plátanos al horno". O, aparentemente más en serio, ésta: "Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".

Es muy probable que Cuevas obtenga escaño, porque el PP tiene actualmente tres senadores por Albacete y él figura el número dos en la lista (aunque los senadores se eligen de forma individual en la papeleta).

De la trayectoria de Dimas Cuevas -que fue 11 años director de La Tribuna de Albacete antes de ser fichado por el PP- informó ayer por la mañana la Cadena SER. Lo hizo leyendo en antena extractos del artículo "Nuevos convites para los nuevos matrimonios" firmado por Cuevas el 1 de octubre de 2004 en ese periódico local.

Horas después, el candidato envió un comunicado asegurando que él escribió sus artículos en tono "satírico y jocoso", que se había limitado a exponer "opiniones personales" cuando aún no estaba ligado al Partido Popular y que entonces "no hubo ninguna protesta de políticos del PSOE ni de los colectivos aludidos". "A quien se sienta ofendido yo le pido disculpas humildemente, porque no he pretendido ofender. Pero reitero: si alguien se ofende es sacándolo de contexto", insistió más tarde, y lamentó la "campaña de desprestigio" contra él.

María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha, se desligó de las opiniones de Cuevas: "A mí no me gustan demasiado, pero eso no empaña su magnífica trayectoria profesional". Y, aunque también pidió disculpas en nombre del partido a quien pudiese sentirse ofendido, no sugirió ni por asomo la posibilidad de apartar a Cuevas de las listas del PP.

El candidato dice que las frases que se le reprochan están "sacadas de contexto". Sin embargo, son extractos literales de sus artículos en La Tribuna de Albacete entre 2000 y 2006. Como muestra, otro botón: "Lo que no hay que aceptar es que tengamos que cambiar la pira donde antes se incineraban a los 'raros' por un 'monumento a la rareza'. Los que tenemos las hormonas en equilibrio no tenemos que pedir perdón por ello". Lo escribió Cuevas el 11 de junio de 2000.

En el verano de 2004 frivolizaba con otra cuestión, la violencia doméstica, en el artículo "Yo quiero una pareja de manchegos gays para la Feria": "Sólo me cabe una duda: si los que se casan son dos machos (con perdón) y en el supuesto caso de que uno de los manchegos matrimoniados tenga la mano larga, ¿su pareja tendrá derecho a la protección de la nueva ley contra la violencia de género? Supongo que, siguiendo la Ley de Mahoma, sólo será así si el maltratado es el que toma...".

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales acusó ayer al PP de llevar al extremo su "línea homófoba" con el fichaje de Dimas Cuevas. El PSOE emplazó al presidente de los populares, Mariano Rajoy, a que aclare si está de acuerdo con las afirmaciones "intolerantes, machistas y homófobas" de su candidato al Senado por Albacete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyMiér 6 Feb - 15:14

Dimas Cuevas 'dixit'


- "Dijo Fernández de la Vogue que en España hay 4 millones de homosexuales [...] De ser cierta esa cifra, a la especie humana le queda un telediario" (1/10/2004)- "En la actualidad a nadie se le ocurre prohibir que salgan culos por la tele: al contrario, se reparten guías pro-lesbianismo en las escuelas" (8/1/2006)- "Si luego la mamá les raspa con la barba de tres días o el papá les mancha de rímel [...] qué le vamos a hacer, todo sea por la modernidad" (1/5/2005)


*****************************************************************+

El periodista presentado al Senado por el PP que escribió artículos homófobos pide disculpas


Dimas Cuevas, periodista y candidato del PP al Senado por la provincia de Albacete, ha pedido hoy disculpas por el contenido de alguna columna de opinión que firmó en La Tribuna de Albacete con comentarios ofensivos hacia los homosexuales a raíz de la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En declaraciones a la Cadena SER, Cuevas ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, al igual que ha hecho la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien además ha dicho que no comparte esos comentarios.

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno". Esta es sólo una de las afirmaciones que el candidato al Senado del PP por Albacete a las elecciones del 9 de marzo ha dejado en sus artículos de opinión en La Tribuna de Albacete.

Cuevas, un fichaje personal de la presidenta del PP en Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal, es ex director del diario albaceteño y periodista conocido por sus opiniones a la ley de los matrimonios homosexuales. En el artículo Nuevos convites para nuevos matrimonios afirma tras la aprobación de la ley: "Vamos, que si alguno no hemos salido aún del armario no es porque no estemos dentro, sino porque todavía no hemos encontrado la puerta".

Otro ejemplo de sus tribunas, el artículo El eterno retorno y sus prohibiciones, en el que Cuevas manifiesta: "(Hoy) se reparten guías pro-lesbianismo en las escuelas y se incorpora el 'derecho a la homosexualidad' como una materia curricular más. Se ve que fumar puros es menos perjudicial que fumar cigarrillos..."

La Cadena Ser también ha emitido hoy unas declaraciones del número 1 del PSOE por Toledo al Congreso, José Bono, natural de Albacete, quien ha dicho que Cuevas tiene "todo un historial de insultos y vejaciones a las personas por razón de sexo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyMiér 6 Feb - 15:16

UN EJEMPLO DE SUS ARTÍCULOS.

NUEVOS CONVITES PARA LOS NUEVOS MATRIMONIOS
por DIMAS CUEVAS


Los propietarios de salones de bodas están de enhorabuena: con la apertura del matrimonio a los homosexuales y la creación del divorcio-express, el número de bodas se va a multiplicar, y con ello, claro, el de convites. Mira que si la culpa de todo la tiene el "lobby" hostelero...

Por pura estadística, los españolitos vamos a tocar cada uno a cuatro bodas y un funeral -el propio-, como en la película. Contraeremos dos o tres matrimonios con persona del sexo opuesto, seguidos de sus correspondientes divorcios fulgurantes ya sin necesidad de separación previa... y para terminar, tras salir del armario, la boda unisex con la que debe culminar toda trayectoria matrimonial que se precie. A los que ya llevamos unos cuantos años casados con la misma (doce cumplo yo hoy, sin ir más lejos) nos va a costar cumplir con la media; pero todo es empeñarse, y como en sólo tres meses se va uno a poder divorciar es fácil recuperar el tiempo perdido.

Dijo ayer la vicepresidenta Fernández de la Vogue que en España hay cuatro millones de homosexuales. Si quitamos a los muy viejos y a las muy viejas (que ya no tienen fuerza ni para dar ni para tomar) y a los menores de quince años que -con el permiso de Almodóvar- todavía no se plantean esas cosas, resulta que en este país el que no cojea, renquea: vamos, que si alguno no hemos salido aún del armario no es porque no estemos dentro, sino porque todavía no hemos encontrado la puerta. Yo no sé de dónde habrá sacado esta señora la cifra, pero de ser cierta, a la especie humana le queda un telediario; pero eso sí, para compensar, los salones de baquetes se van a forrar.

Aunque como no todo van a ser ventajas, el sector habrá de afrontar una seria reconversión. Para empezar, los menúes no pueden seguir basados, como hasta ahora, en langostinos y paletillas de cordero. Eso es muy ordinario. Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno.

El protocolo del bodorrio también va a verse alterado. Adiós, por ejemplo, a la costumbre de juntarse los hombres en una mitad de la mesa y las mujeres en la otra, para hablar los unos de fútbol y las otras de ropa: con ese balamío de sexos, y según las estadísticas de la vicepresidenta, la cosa acabaría en orgía, así que es mejor poner a los cónyuges al tresbolillo.

Lo más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las mesas. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía.

Espero que, al menos, el gobierno nos declare "especie protegida" a los que no practicamos el plurimatrimonio homosexual; o como mínimo, que nos conceda ayudas para la cantidad de regalos de boda que vamos a tener que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyMiér 6 Feb - 16:32

vaya pedazo subnormal de tio,bueno komo todos los PPros
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyMiér 6 Feb - 17:34

acebes ya tiene un enemigo en su candidatura al mas tonto del partido
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyJue 7 Feb - 2:59

Si el PP tiene pensado captar mas votos, deberia de haber hecho una limpieza en varios de sus dirigentes, y al fichar a este periodista lo va a tener mas dificil de conseguir.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyJue 7 Feb - 12:23

es una manera de ganar votos se radicalizan y punto los votos que pueda ganar el pp provienen de la españa mas derechoide no me veo a ningun progre votandolos asi que eso hcen ganar votos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. EmptyJue 7 Feb - 12:26

me parece perfecto, desde los estudios cadena cope reclamamos el derecho a la libertad de expresión, esque ya no se puede bromear?

margarita pon paz!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty
MensajeTema: Re: El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.   El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El PP presenta al Senado a un periodista que denigró a los gays en sus artículos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta un Almogàver
» IU presenta una denuncia contra la Ley Electoral por considerarla anticonstitucional
» Una profesora de la Universidad de Murcia tacha de "enfermos" y "pervertidos" a los gays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: