Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria

Ir abajo 
+6
Etsai
ACAB_BARNA
UltrasAlbacete
bootboys gijon
Bober
redson
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria   ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 EmptyVie 7 Dic - 20:52

Manu escribió:
redson escribió:
UltrasAlbacete escribió:
redson escribió:
UltrasAlbacete escribió:
redson escribió:
Payasos,y que pensais que haran con vosotros el dia que les interese?Si no van por vosotros y van a por estos por algo es.Mientras la IA puede hacer tambalear vuestra querida españa vosotros sois su perrito faldero de los recaos,que cambiaran el dia que les plazca.

Albaceteño,recuerda que estaban todos muertos ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 904670

Jo jo jo, macho no se de que te sorprendes, en el tiempo que iba con pintas desde el 92 al 96, no te podria contar las veces que me han identificado por la calle, en bares, y diferentes sitios, desde hace años aqui tenemos un brigada especialmente para los fascistas, te persiguen hasta por lo bares de copas, no se que me estais contando, cuando siempre habeis campado a vuestras anchas, lo unico me parece a mi es que no sabeis nada mas que llorar, ahora os dareis cuenta de lo que es gastarse la pasta en abogados y demas por nada, cosa que nosotros llevamos haciendo mucho años.
Lo segundo no lo pillo confused


jajajajaja jajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajaja
hombre,donde va a parar....

la represion policial que sufris en albacete es sobrada, no como aki....
jajajajajajajajaja
anda tio no jodas....

cuando tu todavia no llevabas botas (año 92 no?) porque no habias nacido aki los detenidos,torturados y muertos por la policia ya se contaban por miles?

Ah!!! que no te dejan echar cubaticas agusto... que cabrones!!! Aki nos invitan ellos,(si vemos a alguno de ellos por ahi eh, algo rarisimo) no te jode!!

jajajajajaja

pd:lee tu mensaje anterior lo de "en ocasiones...". Joder,lo pones tu y te lo tengo que explicar yo...?

Acho que estamos hablando de crios de 16 a 20 años.

Normal que sufrais todo eso, pero te recuero que aun son pocos comparados con los muertos que llevan a sus espaldas.

Claro que me lo tienes que explicar, por que a lo mejor el que no se entera de lo que he dicho eres tu ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 904670

En ocasiones veo fascistas donde no los hay, kortartu, que diga kortito.

que me quieres decir? yo he visto chavales de 16 años salir bien jodidos de comisaria tras haber sido incomunicados y torturados 3 dias y otros que han ido al talego con esa edad (ley del menor).
Y tambien chavales de 15 internados en centros que son autenticas carceles muy criticados por sicologos y gente que se mueve en ese mundillo?

Que es una pasada desde luego,pero no quieras comparar la situacion de acoso pòlicial de albacete con la de EH, con la proporcion mas alta de maderos por habitante de europa.

Pd: explicame tu lo de kortatu macho...

Por favor redson como faltas asi a la lucha imparable NS del 4 reich albaceteño, y mas cuando han demostrado por todos las discotecas bakalas de españa de lo que son capaces, he de ahi que la policia los reprima y los castigue de tal manera...

Ahora una cosa hablando en serio, por favor a todos los de este foro que sois de extrema derecha y demas opciones de ese tipo, en serio creeis que sufris la misma represion que la gente de la IA?

Socio yo no tengo la culpa de que te sorprendas con lo que cuento, pero es el mundo en el que me he movido, y tampoco digo que los ns de aqui sean la bomba, pero son mucho mas competentes que los antifas, y yo cuando hablo suelo hablar de mi y no de los demas.

Para lo segundo, acab barna ya te ha contestado.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria   ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 EmptySáb 8 Dic - 0:03

ACAB_BARNA escribió:
para lo que hace la IA y lo que hacemos nosotros si.cuando nosotros tengamos un grupo terrorista y lo apoyemos entonces estaremos equilibrados y hay si que podremos hablar sobre represion porque recuerda os reprimen por asesinos no por rojos no como a nosotros
ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 307986 ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria - Página 2 307986
Volver arriba Ir abajo
 
ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrevista a Santiago Carrillo:habla del nacionalismo español, vasco, ETA, Estado Moderno, retraso...
» Profesores religión: Estado PAGA, Iglesia escoge y CESA.El poder de la Iglesia y la inutilidad del Estado
» Empieza la ilegalización de ANV y PCTV
» La cacería se extiende a Castilla
» Empieza el derribo de la antigua cárcel de Carabanchel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: