|
| Manifiesto Comunista... | |
|
+5hincha86 paranoico 8Brown8 Hooligan_RRC Pacheco 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... Mar 19 Sep - 23:05 | |
| - 8Brown8 escribió:
También son recomendables en otra linea, " El libro rojo" de Mao Tse-Tung; o "El arte de la guerra·" de Sun Tzu....
Hace poco vi en una librería uno que se titulaba "Mao, la historia desconocida". ¿Alguien lo ha leído? Intentaré conseguirlo. PD. Bético y madridista, la culpa es de la LOGSE y sus creadores. |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... Jue 21 Sep - 14:12 | |
| La culpa de los estudios en Catalunya o en Madrid o en cualquier parte del país no es ni de la Generalitat ni del PP ni del PSOE ni de la madre que los parió. En España se lleva el destrozar la ley de educación que hizo el otro, así que la LOGSE, la LOSE, la LOU.... son leyes que van de mal en peor....
La asignatura de HISTORIA está vista así, al menos en mi época, que era el BUP: en 1º Historia universal (desde la prehistoria hasta la 2º Guerra Mundial), en 2º se daba Geografía con algun concepto histórico de vez en cuando, en 3º Historia contemporanea de España (desde 1750 ale ale hasta la Guerra Civil en mi caso), y en COU se daba Historia Contemporanea Universal´(hasta la 2º Guerra Mundial acompañado de textos de la historia de los últimos 50 años).... Los contenidos del selectivo son para todas las Comunidades el mismo, pero el Gobierno Central concede ciertas licencias a las Comunidades que quieran (sobre todo las tratadas de Históricas) para que pongan en su programa de estudio Historia de sus zonas,,,,
Luego me entero ahora de que no solo es en Catalunya (no tires mierda sobre tu comunidad por el mero hecho de que haya gente que odie a españa, que de eso hay en todas partes, y te digo que el sistema educativo que teneis allí más de una comunidad lo desearia, dejando de lado los profesores y sus ideas); en la Comunidad Valenciana se da Historia del Pais Valenciano; en Castilla se da Historia de Castilla, por lo que en Catalunya se dará Historia de Catalunya o de la Corona catalano-aragonesa (como aquí tb sucede)....
ASí que menos lloriquear, dedicaos a estudiar lo que os meten y antes de criticar algo mirad lo que sucede en otras partes.... | |
| | | Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... Jue 21 Sep - 19:25 | |
| Hablando mas en serio, estoy bastante de acuerdo con 8Brown8, Pacheco lee el libro y haz el examen, por dos razones, la primera, por cultura tio, de un libro siempre sacaras algo positivo aunque no compartas lo que diga, y lo segundo (aunque esto no te lo deberia decir jeje) solo conociendo al enemigo podras vencerlo, yo he leido bastante sobre tu ideologia y me he informado para reafirmarme en lo que pienso, tu haras lo mismo o te pasaras a nuestro bando. | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... Jue 21 Sep - 19:50 | |
| - 8Brown8 escribió:
- La culpa de los estudios en Catalunya o en Madrid o en cualquier parte del país no es ni de la Generalitat ni del PP ni del PSOE ni de la madre que los parió. En España se lleva el destrozar la ley de educación que hizo el otro, así que la LOGSE, la LOSE, la LOU.... son leyes que van de mal en peor....
La asignatura de HISTORIA está vista así, al menos en mi época, que era el BUP: en 1º Historia universal (desde la prehistoria hasta la 2º Guerra Mundial), en 2º se daba Geografía con algun concepto histórico de vez en cuando, en 3º Historia contemporanea de España (desde 1750 ale ale hasta la Guerra Civil en mi caso), y en COU se daba Historia Contemporanea Universal´(hasta la 2º Guerra Mundial acompañado de textos de la historia de los últimos 50 años).... Los contenidos del selectivo son para todas las Comunidades el mismo, pero el Gobierno Central concede ciertas licencias a las Comunidades que quieran (sobre todo las tratadas de Históricas) para que pongan en su programa de estudio Historia de sus zonas,,,,
Luego me entero ahora de que no solo es en Catalunya (no tires mierda sobre tu comunidad por el mero hecho de que haya gente que odie a españa, que de eso hay en todas partes, y te digo que el sistema educativo que teneis allí más de una comunidad lo desearia, dejando de lado los profesores y sus ideas); en la Comunidad Valenciana se da Historia del Pais Valenciano; en Castilla se da Historia de Castilla, por lo que en Catalunya se dará Historia de Catalunya o de la Corona catalano-aragonesa (como aquí tb sucede)....
ASí que menos lloriquear, dedicaos a estudiar lo que os meten y antes de criticar algo mirad lo que sucede en otras partes.... supongo que a ti se te puede negar o llevar la contraria poco, casi siempr elleva sla razn, pero esta vez creo que no. es mas estoy convencido que no. te digo yo que tiene mucho que ver que haga el examen la generalitat o que no lo haga. es mas no es solo opinion mia, si no opinion de mas d eun tutor. | |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... Jue 21 Sep - 20:08 | |
| para empezar,,,a mi me puedes negar lo que desees, llevar la contraria las veces que te empecines, o quitarme la razón cuantas veces quieras.... hasta ahí todo perfecto.
Tu Generalitat hace los exámenes, mi Generalitat hace los exámenes... La Junta de Castilla o quien sea que tenga las concesiones hace los exámenes... y en ellos casi siempre cae algo relacionado con la comunidad pertinente; no es un caso diferente al de Catalunya.... Otra cosa es que te parezca o no te parezca bien.... En otro campo, yo prefería el sistema de BUP que lo que teneis ahora;´antes que buenos estudiantes os hacen subnormales perdidos si no aprendeis algo por vuestra cuenta,,, pero eso es opinión aparte. | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... Jue 21 Sep - 20:39 | |
| la verda que acabamos con poquisima cultura, como tu bien dices, solo son algo mas cultos esos a los que les da por leerse un buen libro para informars ed etanto en tanto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manifiesto Comunista... | |
| |
| | | | Manifiesto Comunista... | |
|