| jornada 3 | |
|
+9fenix32 private_sm ultra1900 Pacheco paranoico Eterno86 BirisNorte Pit OnlySFC 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 3 Vie 22 Sep - 0:24 | |
| Me alegro por JJVV y por el Racing, un equipo que por cercania siempre me ha gustado. Recuerdo que hace 6 o 7 años se montaban pardas en Vallecas con las JJVV (mejor dicho, con algun miembro de JJVV con ganas de perder piezas dentales). Ojala sigais con esta tónica y con este nivel (a pesar del apoliticismo, jejeje ) | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: jornada 3 Vie 22 Sep - 1:46 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- private_sm escribió:
- el estandarte de pica con el escudo del oviedo lo podiais renovar ya,solo os falta sacar el de rasca con el escudo del valladolid y ya teneis los mas miticos todos los domingos,¿no teneis mas manibanderas?
Hombre que te piques porque un grupo rival al tuyo saque un estandarte ofensivo a tu club (que es del año pasado, cualquiera que te oiga dice que es de hace 12 años), no dice mucho de la famosa mentalidad, por cierto, el del Pucela tambien le tenemos, y respondiendo a tu pregunta si, tenemos mas manibanderas, ahora que siga el post.
Hincha86, si, la verdad que parecen volver los buenos tiempos. no me pico,eso es la salsa del futbol,pero pensaba que era mas viejo no del año pasao cuando llevamos ya casi 5 años sin jugar contra vosotros(el filial no cuenta),me alegra que jjvv salga adelante eran muy interesantes aquellos viajes al sardinero y vuestros aqui. pd:a ver cuando le haceis una manibandera al otro equipo de asturias,que tambien teneis piquilla. | |
|
| |
teixu Afficionado
Cantidad de envíos : 53 Localisation : El Molinón Equipo : Sporting Fecha de inscripción : 07/09/2006
| Tema: Re: jornada 3 Vie 22 Sep - 8:16 | |
| - private_sm escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- private_sm escribió:
- el estandarte de pica con el escudo del oviedo lo podiais renovar ya,solo os falta sacar el de rasca con el escudo del valladolid y ya teneis los mas miticos todos los domingos,¿no teneis mas manibanderas?
Hombre que te piques porque un grupo rival al tuyo saque un estandarte ofensivo a tu club (que es del año pasado, cualquiera que te oiga dice que es de hace 12 años), no dice mucho de la famosa mentalidad, por cierto, el del Pucela tambien le tenemos, y respondiendo a tu pregunta si, tenemos mas manibanderas, ahora que siga el post.
Hincha86, si, la verdad que parecen volver los buenos tiempos.
no me pico,eso es la salsa del futbol,pero pensaba que era mas viejo no del año pasao cuando llevamos ya casi 5 años sin jugar contra vosotros(el filial no cuenta),me alegra que jjvv salga adelante eran muy interesantes aquellos viajes al sardinero y vuestros aqui.
pd:a ver cuando le haceis una manibandera al otro equipo de asturias,que tambien teneis piquilla. Eso, eso que nosotros también queremos manibandera Ahora ya hablando en serio hay que decir que la grada de JJVV presenta un aspecto muy bueno. | |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 15:56 | |
| rmcf-real sociedad us ya se que llegan tarde...pero mejor tarde que nunca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:32 | |
| |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:38 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:39 | |
| Quien son los que corren??? |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:40 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- Quien son los que corren???
los que corren delante (biris norte)..los que corren detras (sgs) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:42 | |
| Joder Biris Norte no me as dicho que los SGS son unos covardes y ahora correis vosotros??? Cuenta me lo que paso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:47 | |
- Joder Biris Norte no me as dicho que los SGS son unos covardes y ahora correis vosotros??? Cuenta me lo que paso...
Eran muchos menos, pero aun asi le hecharon cojones en buscar el enfrentamiento, pero vaya..sgs no estaba muerto en sevilla, despues de los diferentes shows del año pasado... , como muchos dejaban de caer.. |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 16:47 | |
- Joder Biris Norte no me as dicho que los SGS son unos covardes y ahora correis vosotros??? Cuenta me lo que paso...
hombre yo te puedo decir lo que se... biris norte fue al encuentro de sgs...y sgs eran clara mayoria...el resto ya lo has visto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 17:03 | |
| Mayoria o no debe ser igual. Mira los del Essen ayer. Nos atacaron con unos 50 muñecos a app. 150, perdieron pero porlomenos lucharon y no corrian... |
|
| |
HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 17:16 | |
- Mayoria o no debe ser igual. Mira los del Essen ayer. Nos atacaron con unos 50 muñecos a app. 150, perdieron pero porlomenos lucharon y no corrian...
hay veces que el numero importa demasiado... |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 20:50 | |
| | |
|
| |
paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 21:39 | |
| Unas veces se gana otras se pierde es un puto enfrentamiento no ai ke darle mas importancia, Biris fue el cazador cazado..
Y porcierto kien no correria si tu eres 80(por decir un numero), y el otro grupo son 500, joder ke una cosa es exarle huevos y otra es ablar de mas pk nadie se kedaria, ningun grupo de los mejores en calle.
UN Saludo Paranoicos Crew ´99 | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: jornada 3 Mar 26 Sep - 22:03 | |
| Creo que ya esta todo claro, ademas recuerdo que este post es de la jornada anterior ya, creo que se ha comentado todo suficientemente. | |
|
| |
private_sm Colaborador
Cantidad de envíos : 667 Edad : 41 Localisation : oviedo Equipo : REAL OVIEDO Grupo : SYMMACHIARII Fecha de inscripción : 29/05/2006
| Tema: Re: jornada 3 Miér 27 Sep - 0:32 | |
| ahi que tener muchisimos huevos para ir 80 tios a por 500,estaba claro que 500 tios no ivan a correr eso es imposible,pero vamos dar por zangado ya el tema y a ver que sucede en el derby de vuelta,aunque en mi opinion sgs no va actuar de la misma manera que biris ni de coña asi que me imagino que no habra enfrentamiento directo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jornada 3 | |
| |
|
| |
| jornada 3 | |
|