| Dedicado a Dani-gunners, jeje... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Dedicado a Dani-gunners, jeje... Miér 13 Sep - 2:49 | |
| | |
|
| |
Dani-Gunners Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: Dedicado a Dani-gunners, jeje... Miér 13 Sep - 16:06 | |
| EJALE VOLVISTE, Y GRACIAS POR LOS VIDEOS, OYE A CARLITO LE REGALE UNA CAMISETA DE MI GRUPO UN SENTIMIENTO, NO LAS HAS VISTO? EN FIN!! DALE SALUDOS A ELLOS TAMBIEN AQUI DEJARON BUENOS RECUERDOS, APARTE DE ALGUNAS COSAS DESTROZADAS JAAAAAAAA !! | |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Dedicado a Dani-gunners, jeje... Miér 13 Sep - 19:05 | |
| Joder no me morire sin ver un concierto de Non Servium, a la gente de Danni lo tengo peor, el año pasado estuve a punto de bajar al Urban Beast a Ciudad Real pero al final se me jodio el plan. | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Dedicado a Dani-gunners, jeje... Miér 13 Sep - 21:37 | |
| - Hooligan_RRC escribió:
- Joder no me morire sin ver un concierto de Non Servium, a la gente de Danni lo tengo peor, el año pasado estuve a punto de bajar al Urban Beast a Ciudad Real pero al final se me jodio el plan.
Dentro de poco habra concierto de Non Servium. Cuando este confirmado te mando un privado comentandotelo. No te preocupes por el alojamiento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedicado a Dani-gunners, jeje... Jue 14 Sep - 0:13 | |
| - etxeko escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
- Joder no me morire sin ver un concierto de Non Servium, a la gente de Danni lo tengo peor, el año pasado estuve a punto de bajar al Urban Beast a Ciudad Real pero al final se me jodio el plan.
Dentro de poco habra concierto de Non Servium.
Cuando este confirmado te mando un privado comentandotelo.
No te preocupes por el alojamiento. eh puedo apuntarme? un saludo compañero |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Dedicado a Dani-gunners, jeje... Jue 14 Sep - 12:41 | |
| - etxeko escribió:
- Hooligan_RRC escribió:
Dentro de poco habra concierto de Non Servium.
Cuando este confirmado te mando un privado comentandotelo.
No te preocupes por el alojamiento. De lujo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedicado a Dani-gunners, jeje... | |
| |
|
| |
| Dedicado a Dani-gunners, jeje... | |
|