|
| !¿Chat?! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BURN 88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
| Tema: !¿Chat?! Mar 12 Sep - 20:51 | |
| He visto q alguna gente esta sugiriendo de q se construlla un chat en este foro, a mi personalmente la idea me fascina,, asi q propongo q se aga una enquesta para saber la opinion de los demas Foreros, ya q toda opinion afavor o encontra creo q es buena !!! GRACIAS P.D: Espero vuestra colaboracion !!! | |
| | | Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: !¿Chat?! Mar 12 Sep - 22:12 | |
| | |
| | | OnlySFC Picco-Hool
Cantidad de envíos : 241 Localisation : Bombonera de Nervión Fecha de inscripción : 21/08/2006
| Tema: Re: !¿Chat?! Vie 15 Sep - 17:01 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: !¿Chat?! Vie 15 Sep - 17:18 | |
| Todavia no hace falta, hasta que un chat funcione tendria que aver porlomenos 1000 socios,si no no merece la pena. Luego la gente solo se dedica a charlar por Chat y no escribe en el foro. Alomejor lo pondremos mas tarde una vez a la semana para 4 horas, asi toda la gente que quiere charlar puede entar ese dia al Chat, ya veremos... |
| | | Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: !¿Chat?! Vie 22 Sep - 19:49 | |
| Podria ser una opción... Peró con restricciones, ya que si no, como dice mi camarada aleman, la gente se dedicaria a hablar por el chat más que por el foro...
Tambien seria una opción crear un IRC (no se como se hace... pero eno), independiente al la web... | |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: !¿Chat?! Dom 24 Sep - 0:31 | |
| me parece buena la idea del chat,,pero como ya opiné en el otro foro, que esté restringido a un horario haría que muchos no pudiésemos entrar nunca... y no sería justo,,,, El chat que fuese abierto para todos, da igual el número de socios en el foro, porque el chat tb sería un medio de atraer a la gente,,, muchos entrarían solo por el nombre del chat,,, luego, si esa gente vemos que de verdad es del mundillo, está interesada, etc,,, se le daría la dirección del foro para q colaborase,,,, y así iríamos aumentando la nómina de socios....
No se,,es mi opinión. | |
| | | Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: !¿Chat?! Dom 24 Sep - 16:32 | |
| Podriamos hacer una votación...
A las malas simpre estamos a tiempo de chaparlo, no se... | |
| | | BURN 88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 291 Localisation : España Equipo : Real Madrid Fecha de inscripción : 10/07/2006
| Tema: Re: !¿Chat?! Mar 26 Sep - 22:18 | |
| - 8Brown8 escribió:
- me parece buena la idea del chat,,pero como ya opiné en el otro foro, que esté restringido a un horario haría que muchos no pudiésemos entrar nunca... y no sería justo,,,, El chat que fuese abierto para todos, da igual el número de socios en el foro, porque el chat tb sería un medio de atraer a la gente,,, muchos entrarían solo por el nombre del chat,,, luego, si esa gente vemos que de verdad es del mundillo, está interesada, etc,,, se le daría la dirección del foro para q colaborase,,,, y así iríamos aumentando la nómina de socios....
No se,,es mi opinión. Chat independiente, y el que le interese el tema se le da la direccion del foro, a mi me gusta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: !¿Chat?! | |
| |
| | | | !¿Chat?! | |
|