Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Etarra en la audiencia

4 participantes
AutorMensaje
Los_Secretos
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos : 105

Etarra en la audiencia Empty
MensajeTema: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyJue 7 Sep - 15:53

Me llena de odio y asco ver a ese hijo de puta amenazar a los dos jueces!
Seguro que no se haria el machote si le cortara los dedos uno a uno!
Ha jurado seguir con la lucha armada hasta morir, a saber cuando le dejan libre a ese hijo de perra!
Que os parece este tema?Es un comportamiento cobarde!Solo le deseo la muerte!
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900

Cantidad de envíos : 2052

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyJue 7 Sep - 16:52

Luego hablan de dialogo.

PENA DE MUERTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONTRA ETA METRALLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyJue 7 Sep - 16:54

No metralleta no Evil or Very Mad

Bordsteinjumping, con Botas de Doc Martens Twisted Evil

Hasta que toda la cera este llena con sus dientes Cool
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyJue 7 Sep - 17:21

Si, un comportamiento un tanto cobarde, los presos de guerra (como ellos se atuodeterminan), en todo conflicto, se cudarn ante el enemigo y no dicen ni pio y menos insultarles...

Es un comportamiento un tanto chabacan y asqueroso...

Gaseados uno por uno, ojo por ojo, dinete por dinete... Pueblo por Pueblo, casa por casa se os hira matando... Mal rayo hos cayera que rebentarais como triquitraques Vostros y vuestras familias, no se salva ni el gato...

Sabeis lo que haceis con esos comportamientos, nos estais enfureciendo...

¡¡¡VASCONGADAS ES ESPAÑA!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyVie 8 Sep - 13:53

¿Gasearlos? ¿Apalearlos?

flipais un poco.. si haceis algo de eso la ONU y todas las ONG's se os echan encima y saldría ganando el pavo este... sabe que tiene todo a su favor, que puede amenazar a cuanta gente quiera, puede cagarse en la puta madre de quien quiera, y decir que va a seguir matando, le condenarán a 117 años, se meterá a estudiar una carrera y con buen comportamiento.. y en 15 o 16 con un buen abogado (que lo tiene) estará en la puta calle para liarla de nuevo... ¿solucion?

PRESOS COMUNES! que metas al mierda este en presos comunes en una carcel de carabanchel, y le digas a un negro con 25 centimetros de rabo que ese hijo de puta ha violado a una mujer, y que si le revienta el culo hasta que le tengan que poner 2 puntos se sutura, el negro va a comer mas que el resto de presos, y cuando el mierda este llege al segurata con el culo sangrando y la nariz rota.. le das un telefono y que llame a su amigo

"oye tu, que un negro me ha reventado el culo y la nariz, y ahora me tengo que levantar a las 6 de la mañana a picar piedra para hacer una carretera Galicia-Asturias, y no me dan de beber agua hasta que no lleve 50m.. esto es una puta amargura, el negro viene hoy averme de nuevo"

EL PROXIMO HIJO DE PUTA QUE VAYA A ACTUAR.. SE LO PENSARA lol!
Los_Secretos
Hincha
Hincha

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyVie 8 Sep - 14:06

Casuals_Brownie escribió:
¿Gasearlos? ¿Apalearlos?

flipais un poco.. si haceis algo de eso la ONU y todas las ONG's se os echan encima y saldría ganando el pavo este... sabe que tiene todo a su favor, que puede amenazar a cuanta gente quiera, puede cagarse en la puta madre de quien quiera, y decir que va a seguir matando, le condenarán a 117 años, se meterá a estudiar una carrera y con buen comportamiento.. y en 15 o 16 con un buen abogado (que lo tiene) estará en la puta calle para liarla de nuevo... ¿solucion?

PRESOS COMUNES! que metas al mierda este en presos comunes en una carcel de carabanchel, y le digas a un negro con 25 centimetros de rabo que ese hijo de puta ha violado a una mujer, y que si le revienta el culo hasta que le tengan que poner 2 puntos se sutura, el negro va a comer mas que el resto de presos, y cuando el mierda este llege al segurata con el culo sangrando y la nariz rota.. le das un telefono y que llame a su amigo

"oye tu, que un negro me ha reventado el culo y la nariz, y ahora me tengo que levantar a las 6 de la mañana a picar piedra para hacer una carretera Galicia-Asturias, y no me dan de beber agua hasta que no lleve 50m.. esto es una puta amargura, el negro viene hoy averme de nuevo"

EL PROXIMO HIJO DE PUTA QUE VAYA A ACTUAR.. SE LO PENSARA lol!
Que cierto...Pero Habria que tener mas mano dura!
Esto en estados unidos no pasaria asi!
El etarra amenaza al juez y a la semana: Oye , que paso con el etarra este? - No sabemos nada de el, se escapo! y en realidad se le meten dos tiros en la nuca por gilipollas!

Que verguenza de Pais tenemos chavales....Hay que ser listos y pensarse dos veces a quien votar!
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyMiér 13 Sep - 1:27

Los_Secretos escribió:
El etarra amenaza al juez y a la semana: Oye , que paso con el etarra este? - No sabemos nada de el, se escapo! y en realidad se le meten dos tiros en la nuca por gilipollas
Acaso no pasa eso en el estado español?

Como dijo un gran militante de cierta organizacion ahora legal: "No es momento de dejar las armas, la guerra no ha terminado". Literalmente.
Pacheco
Pacheco

Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia EmptyMiér 13 Sep - 1:44

etxeko escribió:
Los_Secretos escribió:
El etarra amenaza al juez y a la semana: Oye , que paso con el etarra este? - No sabemos nada de el, se escapo! y en realidad se le meten dos tiros en la nuca por gilipollas
Acaso no pasa eso en el estado español?

Como dijo un gran militante de cierta organizacion ahora legal: "No es momento de dejar las armas, la guerra no ha terminado". Literalmente.

Pasa, y tendria que pasar más, con calaña de tal calibre...

NO por favor no las dejeis nunca, sera el principio de vuestra fin, crispar al pueblo es lo que quiero, que nos crispeis, entonces tendremos las cosas más faciles...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Etarra en la audiencia   Etarra en la audiencia Empty

Etarra en la audiencia
Página 1 de 1.