|
| Letras de canciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Letras de canciones Jue 24 Ago - 14:10 | |
| Aqui podeis poner las letras de vuestras canciones preferidas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Estirpe Imperial - Vieja Europa Jue 24 Ago - 14:11 | |
| "Vieja Europa"
Cuantos siglos de Historia Cuanta sangre derramada en tu Honor. Estas siendo amenazada, va siendo hora de ponerse en acción. Catorce palabras tan solo definen toda nuestra ilusión. Catorce palabras tan solo, defendamos nuestra convicción.
Vieja Europa despierta, te tienes que levantar. Vieja Europa despierta, Tus hijos están listos. Tienes que luchar.
Luchara. Hasta que muera. Luchara hasta el fin.
Aunemos nuestros esfuerzos. Todos juntos buscando el mismo fin. Nuestra raza esta siendo amenazada. Vieja Europa ?Que ha sido de ti?
Por tu honor, tu valor y tu historia, no lo debes permitir. Alzemos una sola bandera, que nos una para combatir.
Vieja Europa despierta, te tienes que levantar. Vieja Europa despierta, Tus hijos están listos. Tienes que luchar. |
| | | Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Jue 24 Ago - 17:22 | |
| "DOMINGOS"
Los domingos temprano el vermouth con la familia los ravioles de la vieja y después a la cancha. Te vas para la plaza donde están los muchachos y de ahí salen todos con los bombos y los trapos. Domingos !, domingos ! Visitantes juegan hoy pero no hay problema, por que la barra está toda entera. Todos juntos defenderán el honor del equipo. Los jugadores en la cancha y la barra en las calles. Domingos !, domingos !. Los domingos temprano el vermouth con la familia los ravioles de la vieja y después a la cancha. Te vas para la plaza donde están los muchachos y de ahí salen todos con los bombos y los trapos. Domingos, domingos ! La cancha, la cancha ! Familia, familia, familia ! | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Jue 24 Ago - 17:29 | |
| este es un himno,un gran himno... De las glorias deportivas, que campean por España va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña. Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre sus laureles con respeto y emoción. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano. Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! HALA MADRIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! |
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Jue 24 Ago - 17:33 | |
| TAMBIEN C PUEDE PONER EL HIMNO DEL CLUB? O SERIA OTRO POST... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Jue 24 Ago - 19:29 | |
| IT MUST BE LOVE (MADNESS)
I never thought I'd miss you Half as much as I do And I never thought I'd feel this way The way I feel About you As soon as I wake up Every night, every day I know that it's you I need To take the blues away
It must be love, love, love It must be love, love, love Nothing more, nothing less Love is the best
How can it be that we can Say so much without words? Bless you and bless me Bless the bees And the birds I've got to be near you Every night, every day I couldn't be happy Any other way
It must be love, love, love It must be love, love, love Nothing more, nothing less Love is the best
As soon as I wake up Every night, every day I know that it's you I need To take the blues away
It must be love, love, love... |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Jue 24 Ago - 21:28 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- IT MUST BE LOVE (MADNESS)
I never thought I'd miss you Half as much as I do And I never thought I'd feel this way The way I feel About you As soon as I wake up Every night, every day I know that it's you I need To take the blues away
How can it be that we can Say so much without words? Bless you and bless me Bless the bees And the birds I've got to be near you Every night, every day I couldn't be happy Any other way
As soon as I wake up Every night, every day I know that it's you I need To take the blues away
It must be love, love, love... que cursi joder...jajaja...yq eu buen gusto por otra parte... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 25 Ago - 10:20 | |
| - Etrakasch escribió:
- TAMBIEN C PUEDE PONER EL HIMNO DEL CLUB? O SERIA OTRO POST...
Pon lo que quieras...solo tiene que ser una cancion... |
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 25 Ago - 17:15 | |
| "HIMNO DEPORTIVO UNIVERSITARIO" ¡Oh Universidad! Escucha con qué ardor Entonan hoy tus hijos Este himno en tu honor Al darte la victoria Honramos tus laureles Conservando tu historia Que es toda tradición Unidos venceremos Y el triunfo alcanzaremos Luchando con tesón Por tí Universidad Universitarios, Icemos siempre airosos El pendón victorioso De la Universidad Por su azul y oro Lucharemos sin cesar Cubriendo así de gloria Su nombre inmortal ¡¡México, Pumas, Universidad!! si quieren escucharlo... http://serpiente.dgsca.unam.mx/rectoria/htm/himnouni.html | |
| | | Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 25 Ago - 19:59 | |
| N.S.A. - Non Servium
SABES QUE ELEGISTES UN DESTINO Y NO TE VAS A ECHAR ATRÁS SABES CUAL ES TU CAMINO Y NO DARAS UN PASO ATRÁS ESTAS CONTENTO CON TU GENTE , ESA ES LA VERDAD UNA FAMILIA DIFERENTE, A TODAS LAS DEMÁS SOLO TRES LETRAS BASTARÁN, PARA HACERLOS CALLAR
NON SERVIUM ARMY N.S.A
CONDENADOS Y ORGULLOSOS, LA RESPUESTA RADICAL CONDENADOS Y ORGULLOSOS, AMISTAD Y FIDELIDAD NUESTRAS CONSIGNAS ESTAN CLARAS, NUNCA CAMBIARÁN DISPUESTOS PARA DAR LA CARA, FRENTE A LOS DEMÁS VUESTROS INSULTOS DAN IGUAL, NO ESCUCHAMOS NUESTRA RESPUESTA ES RADICAL, ATACAMOS
CONDENADOS Y ORGULLOSOS, LA RESPUESTA RADICAL CONDENADOS Y ORGULLOSOS, AMISTAD Y FIDELIDAD NUESTRAS CONSIGNAS ESTAN CLARAS, NUNCA CAMBIARÁN DISPUESTOS PARA DAR LA CARA, FRENTE A LOS DEMÁS VUESTROS INSULTOS DAN IGUAL, NO ESCUCHAMOS NUESTRA RESPUESTA ES RADICAL, ATACAMOS
SON TRES LETRAS QUE MARCAN UNA VIDA ES EL NOMBRE DE LA SANTA FAMILIA CONDENADA POR LA ENVIDIA DE UNOS CUANTOS, PERO NOS DA IGUAL NO PEDIREMOS PERDÓN Y ES QUE HAY ALGO QUE TENEMOS MUY CLARO ES QUE TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTAMOS SI TIENES ALGUN PROBLEMA, VEN Y DINOSLO TE DARE LA SOLUCIÓN
ENVIDIOSOS, RASTREROS, NO TENEIS VALOR, SOIS LO PEOR MIERDA DE GENTE EMBUSTERA , ENGREÍDA APUÑALAN DE NOCHE Y SONRÍEN DE DÍA SOIS COMO EL CUENTO DEL RICO VILLANO QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO LA DIFERENCIA ES QUE ESTO NO ES FICCIÓN, ES VUESTRA DESTRUCCIÓN | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 1 Sep - 1:23 | |
| EL NOVIO DE LA MUERTE Nadie en el Tercio sabía quién era aquel legionario, tan audaz y temerario que a la Legión se alistó. Nadie sabía su historia, mas la Legión suponía que un gran dolor le mordía, como un lobo el corazón. Mas, si alguno quién era le preguntaba, con dolor y rudeza le contestaba: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera, soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tan leal compañera. Cuando más rudo era el fuego y la pelea más fiera, defendiendo a su bandera el legionario avanzó. Y sin temer al empuje del enemigo exaltado supo morir como un bravo y la enseña rescató. Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera, soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tan leal compañera. Cuando al fin le recogieron, entre su pecho encontraron una carta y un retrato de una divina mujer. Aquella carta decía: "Si algún día Dios me llama, para mí un puesto reclama que a buscarte pronto iré." Y en el último beso que le enviaba su postrer despedida le consagraba. Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi bandera. https://www.youtube.com/watch?v=NT0iULZZJ5Y&mode=related&search= | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 1 Sep - 2:34 | |
| HIMNO DEL UNIVERSAIDAD DE LAS PALMAS CF
Universidad, Universidad sobre el césped la mejor lección jugar y ganar, las victorias son de la afición, Universidad. Universidad, Universidad mi querida camiseta azul tu escudo es mi honor, tus colores siempre llevaré en el corazón. Los libros abiertos coraje y sudor, las aulas y el campus valor y lealtad, son signos que abrazo, Universidad. |
| | | Pacheco Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 23/06/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 1 Sep - 13:58 | |
| Una de las canciones que a mi mas me conmueve:
Estirpe- Patria:
Queriendo yo un dia saber que es la patria me dijo un anciano que mucho la amaba La patria se siente no tiene palabras que claro la expliquen las lenguas humanas Allí, donde todas las cosas nos hablan con voz que hasta el fondo penetra del alma Allí, donde empieza la breve jornada que al hombre en el mundo los cielos señalan allí, donde el canto materno arrullaba la cuna que el ángel veló de la guarda allí, donde en tierra bendita y sagrada de abuelos y padres los restos descansan: allí, donde eleva su techo la casa de nuestros mayores... ¡ allí esta la patria ! El valle profundo la enhiesta montaña que vieron alegre correr nuestra infancia las viejas ruinas de tumbas y de aras que mantos hoy visten de hiedras y zarzas el arbol que frutos y sombra nos daba al son armonioso del ave y del aura; recuerdos, amores, tristeza, esperanzas que fuentes han sido de gozos y lagrimas; la imagen del tiempo, la roca y la playa que ni años ni ausencia del animo arrancan la voz conocida la joven que pasa la flor que has regado y el campo que labras; ya en dulce concierto, ya en notas aisladas oiras que te dicen: ¡ aqui esta la patria ! | |
| | | paranoico Hincha
Cantidad de envíos : 132 Edad : 39 Localisation : LAS PALMAS Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 1 Sep - 14:06 | |
| Mi Crew (Hell Beer Boys)
Ellos siempre estan alli mostrando fidelidad esa es mi crew! Se que nunca fallaran se que no defraudaran porque es mi crew
Y un dia mas puedo brindar junto a mi crew Ellos siempre estan alli mostrando fidelidad Esa es mi crew
Se ke nunca fallaran se ke no defraudaran porque es MI CREW
Y un dia mas puedo bridar junto a mi crew Cargados de alcohol y mntando algun follon esta es mi crew
El orgullo de tener a mi gente al rededr un gran valor y un dia mas puedo estar con mi gran crew
...Esta cancion se la dedico a mi crew "Paranoicos Crew ´99"
Himno de la UD las palmas.
Es la Unión Deportiva Las Palmas nuestro equipo señero sin par con su juego brioso y brillante vencerá, vencerá, vencerá.
Es orgullo del pueblo canario la victoria del once gritar celebrando sus triunfos seguros con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!
Siempre avante la vanguardia la defensa una muralla donde se estrella el contrario.
Nuestro equipo noble y fuerte con coraje, vista y suerte pulveriza al adversario.
La afición te sigue atenta con cariño siempre alienta el final de la porfía esperando confiada esperando confiada la victoria más rotunda un dia tras otro dia
¡RA, RA, RA ...!
¡NUESTRO EQUIPO VENCERA! | |
| | | hincha86 Colaborador
Cantidad de envíos : 1077 Localisation : País Astur Equipo : RSG Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles) Fecha de inscripción : 04/05/2006
| Tema: Re: Letras de canciones Vie 1 Sep - 14:10 | |
| Cancion del grupo la tarrancha que pa mi diz la realida de la nuestra tierra.
PRESENTE INDICATIVU DEL VERBU NUNTRABAYAR
Acabose’l contratu y otra vez nel paru, Caleyando les cais, otra vuelta a buscar,
Una mierda contratu, o sinon ensin papeles, trabayando mil hores y ensin asegurar.
Cien convenios al día firmen los sindicatos, cien negocios al día fai la patronal,
qué derechos son estos que sírvense calientes, que derechos son estos yo nun puéo cenar.
Suben los alquileres, suben los intereses, suben los macarrones, nun se qu’emancipar,
Si nun tengo pal tren y nun tengo pal Bush, Si nun tengo pal Bush, nin pal Kofi Annan
A la mierda’l trabayu, que trabaye Pelayu y la estatua Woody Allen que ta na capital,
y los sindicalistes qu’encabecen les llistes y los gochos fartones de la mui patronal.
Que trabaye Juan Carlos que trabaye Sofía que trabaye la fia y el Marichalar.
Que trabaye Felipe el prínpipe d’Asturies que trabayen toos esos pero ensin cobrar. | |
| Tema: Re: Letras de canciones Mar 5 Sep - 20:22 | |
| - colectivo_94 escribió:
- HIMNO DEL UNIVERSAIDAD DE LAS PALMAS CF
Universidad, Universidad sobre el césped la mejor lección jugar y ganar, las victorias son de la afición, Universidad. Universidad, Universidad mi querida camiseta azul tu escudo es mi honor, tus colores siempre llevaré en el corazón. Los libros abiertos coraje y sudor, las aulas y el campus valor y lealtad, son signos que abrazo, Universidad. muy bonito el himno... | |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Sáb 9 Sep - 16:01 | |
| terror hooligans- ultimo asalto
El partido ha comenzado un gol de Skins se abarrotado
Se escuchan himnos, se ven emblemas Siempre presente está la cerveza La unión, la fuerza del local Nuestro enemigo es el equipo rival.
Mis botas, mis amigos preparados están Que orgullosos que estamos ¡Terror Hooligan! Gradas de odio ¡Terror Hooligan! El ambiente se caldea ya se huele la pelea Nuestro templo es el estadio nuestra fe es el líquido dorado Hooligans enfurecidos montando bronca todo el partido
Mis botas, mis amigos preparados están Que orgullosos que estamos ¡Terror Hooligan! Gradas de odio ¡Terror Hooligan! |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Sáb 9 Sep - 16:03 | |
| night boat to cairo- MADNESS It's just gone noon half past monsoon On the banks of the river nile Here comes the boat only half-afloat Oarsman grins a toothless smile Only just one more to this desolate shore Last boat along the river nile Doesn't seem to care, no more wind in his hair As he reaches his last half mile The oar snaps in his hand before he reaches dry land But the sound doesn't deafen his smile Just pokes at wet sand with an oar in his hand Floats off down the river nile Floats off down the river nile All aboard, night boat to cairo Night boat to cairo |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Sáb 9 Sep - 16:05 | |
| bed and breakfast man -MADNESS
Well there's a man i know At least i used to years ago I didn't really mind He used to come 'round all the time
Of course he had to be fed I had to give him a bed He used to kip on my sofa They used to call him a loafer
I've heard he's changed a lot since then But some of his ways he just can't mend
Told the other day That he'd offered to pay He didn't like his dad He earned all he ever had
He didn't have no shame He was a master at his game He never showed his hand He was the bed and breakfast man
He was, he was the bed and breakfast man |
| | | HATE_YOU Invitado
| Tema: Re: Letras de canciones Sáb 9 Sep - 16:08 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras de canciones | |
| |
| | | | Letras de canciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |