| hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron | |
|
+7DureX Manu Etsai Endeiza Peter bootboys gijon yanira49 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
 | Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Vie 1 Feb - 22:30 | |
| - aminoacidos_ramificados escribió:
- Endeiza escribió:
- No me habia percatado de las contestaciones de la prostituta esta si no es porque manu me lo ha dicho esta noche.
Obviamente si estabamos hablando del foro es porque no hemos follado.
Yanira, decía que manu se habrá enamorado de tí, pero se nota que eres subnormal, o sea, mujer, y no sabes ni leer. No se ni como has sabido escribir el post.
Sea como sea, escanéate las tetas y cuélgalas, o vete a comer pollas por 5 €, PUTA. hay rojos como tu que mereceis mis respetos si eso es asi, pierdes los respectos del floro. | |
|
 | |
Braulio Hall of Famer

Cantidad de envíos : 1315 Edad : 27 Fecha de inscripción : 09/11/2009
 | Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Sáb 2 Feb - 16:02 | |
| Del baño a la cocina | |
|
 | |
aminoacidos_ramificados Picco-Hool

Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 09/05/2010
 | Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Lun 4 Feb - 19:43 | |
| - DureX escribió:
- aminoacidos_ramificados escribió:
- Endeiza escribió:
- No me habia percatado de las contestaciones de la prostituta esta si no es porque manu me lo ha dicho esta noche.
Obviamente si estabamos hablando del foro es porque no hemos follado.
Yanira, decía que manu se habrá enamorado de tí, pero se nota que eres subnormal, o sea, mujer, y no sabes ni leer. No se ni como has sabido escribir el post.
Sea como sea, escanéate las tetas y cuélgalas, o vete a comer pollas por 5 €, PUTA. hay rojos como tu que mereceis mis respetos si eso es asi, pierdes los respectos del floro. esa contestacion merece mis respetos... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
 | Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 5 Feb - 9:44 | |
| - aminoacidos_ramificados escribió:
- DureX escribió:
hay rojos como tu que mereceis mis respetos si eso es asi, pierdes los respectos del floro. esa contestacion merece mis respetos... te los acepto, foto con los 3 dedos y uno di noi yanira, aun estamos esperando ese escaneo de pechotes, que en las discotecas las enseñais gratis | |
|
 | |
bdrag Real Killer

Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
 | Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Mar 5 Feb - 18:58 | |
| - yanira49 escribió:
- hola soy nueva yani de barcelona espero ser una mas con todos vosotros gracias
luego osdire q buscando una cancion me llego el poder registrarme con este foro y espero el poder encontrar a algun foretista q me pase si no es mucho pedir la cancion q busco porfavor me trae muchos recuerdos gracias y hasta pronto perdon no se quien la canta se q es como una rumba q dice asin barcelona manresa tarrassa vi q suvieron la letra y es esa la q busco pero q me la pasaran la cancion para poder bajarmela gracias de antemano te llega el wifi a la cocina? | |
|
 | |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
 | |
 | |

| Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron Miér 6 Feb - 9:36 | |
| - beloki escribió:
- DureX escribió:
esa contestacion merece mis respetos... te los acepto, foto con los 3 dedos y uno di noi yanira, aun estamos esperando ese escaneo de pechotes, que en las discotecas las enseñais gratis Pues sera en las del sur... Llevo un par de años que solo entro en discotecas los veranos...no te digo na y te lo digo to! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron  | |
| |
|
 | |
| hola busco la cancion de barcelona manresa tarrassa la vi en este foro q la subieron | |
|