Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 3249 Edad : 44 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
 | Tema: MORENO Mar 3 Jul - 0:30 | |
| Ultimo clip de Moreno. Todo un temazo. La familia en el barrio. Con lo que hemos pasado desde los 90, casi se me escapa una lagrimilla y todo...
Ya podeis admirar mi belleza:
| |
|
Motillo Hall of Famer

Cantidad de envíos : 1108 Edad : 60 Fecha de inscripción : 09/02/2010
 | Tema: Re: MORENO Mar 3 Jul - 4:25 | |
| por el minuto 3.28 el sobrino chico de Etsai y uno con camiseta de Infames MCF | |
|
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member

Cantidad de envíos : 2314 Edad : 103 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
 | Tema: Re: MORENO Mar 3 Jul - 5:55 | |
| - Etsai escribió:
- Ultimo clip de Moreno. Todo un temazo. La familia en el barrio. Con lo que hemos pasado desde los 90, casi se me escapa una lagrimilla y todo...
Ya podeis admirar mi belleza:
Me cago en dios si me ha puesto cachondo hasta a mí. Lo de "eramos niños jugando a goodfellas" me ha puesto tontorrón. Con el tatuaje de Zidane ya me he sacado el nabo directamente. | |
|

Cantidad de envíos : 3249 Edad : 44 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
 | Tema: Re: MORENO Mar 3 Jul - 7:34 | |
| Puto Oso, nos hemos reido lo suyo con el tatuaje del moro calvo, pero esta asi de enfermo el chaval...
PD: Venirse el dia 11 el Manu y tu a Madril con los mineiros y nos tomamos unas drojas. | |
|
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member

Cantidad de envíos : 2314 Edad : 103 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
 | Tema: Re: MORENO Mar 3 Jul - 10:14 | |
| - Etsai escribió:
- Puto Oso, nos hemos reido lo suyo con el tatuaje del moro calvo, pero esta asi de enfermo el chaval...
PD: Venirse el dia 11 el Manu y tu a Madril con los mineiros y nos tomamos unas drojas. No es nada descabellado que vayamos, ya se estuvo hablando este sabado. | |
|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
 | Tema: Re: MORENO Miér 4 Jul - 1:52 | |
| Como tirais de panchos hommie. Mierda barrio | |
|

| Tema: Re: MORENO Sáb 7 Jul - 0:39 | |
| - DureX escribió:
- Como tirais de panchos hommie.
Mierda barrio Me vale madre, mamavergas, pinches bigotudos... | |
|
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
 | Tema: Re: MORENO Mar 19 Mar - 17:17 | |
| - Etsai escribió:
- DureX escribió:
- Como tirais de panchos hommie.
Mierda barrio Me vale madre, mamavergas, pinches bigotudos... hoy me ha dado por darle al play again. Porque sales tan triste company? Fui a preguntar por ti, pero tus amigos parecían llegar muy tarde algun sitio | |
|