¿Qué os parece? Dice muchas cosas que los nancys de aquí decís, y está claro que viendo el panorama actual, como político (este es más bien un estadista de los que ya no quedan, hace poco murió uno de los últimos) le da mil quinientas vueltas a todos los que están ahora juntos.
Opinemos amigable y respetuosamente.
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: Julito se desmelena Mar 19 Jun - 21:23
Ya lo hablamos ayer, una necesidad.
Anguita es la única opción realista por la izquierda.
Syriza le ha debido animar mucho al tema, espero que pronto explique claramente en que consiste su vuelta.
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Julito se desmelena Miér 20 Jun - 0:49
Tal vez el ultimo gran pensador e ideologo de la izquierda. Yo le estuve viendo el año pasado y me alegra este nuevo discurso, porque la verdad es que esta bastante cascadillo y no tenia muchas ganas de fiesta. Eso si, si este vuelve a la politica activa, es que la cosa esta muy jodida.
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
¿Qué os parece? Dice muchas cosas que los nancys de aquí decís, y está claro que viendo el panorama actual, como político (este es más bien un estadista de los que ya no quedan, hace poco murió uno de los últimos) le da mil quinientas vueltas a todos los que están ahora juntos.
Ojo con Anguita...
Está claro porque vuelve. España necesita un cambio, una alternativa, un discurso diferente al de siempre, y la verdad, aunque no sea de los suyos, pocos mejores que el para convencer a las masas.
Discursos como este son los que el pueblo quiere escuchar, y si los lanza un personaje político tan "mediatico " como el creo que puede haber un cambio importante en las urnas con este tio. (en mi casa por ejemolo se dejo de votar a IU cuando este se fué, está claro que volveran a votarlos)
PD: Yo sigo con la mia, PxC!
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Ojo con Anguita...
Está claro porque vuelve. España necesita un cambio, una alternativa, un discurso diferente al de siempre, y la verdad, aunque no sea de los suyos, pocos mejores que el para convencer a las masas.
Discursos como este son los que el pueblo quiere escuchar, y si los lanza un personaje político tan "mediatico " como el creo que puede haber un cambio importante en las urnas con este tio. (en mi casa por ejemolo se dejo de votar a IU cuando este se fué, está claro que volveran a votarlos)
en la mia igual, y en la de muchos. Las cosa esta tan jodida como dice etsai que este tio tiene que volver y con lo que nos queda por chupar todavia puede haber un reves dentro de 4 años (Eso si rajoy acaba esta legislatura que yo aposte una cena a que no)
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Ojo con Anguita...
en la mia igual, y en la de muchos. Las cosa esta tan jodida como dice etsai que este tio tiene que volver y con lo que nos queda por chupar todavia puede haber un reves dentro de 4 años (Eso si rajoy acaba esta legislatura que yo aposte una cena a que no)
Yo creo que si el año que viene pierde Merkel, adios Rajoy les ha venido muy grande el tema y no tienen ni puta idea de nada.
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007