Cantidad de envíos : 157 Edad : 58 Localisation : Noruega Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 10 Ene - 16:23
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 17 Ene - 2:26
la acabo de ver por el feisbuc, y me ha puesto palote. Que recuerdos, yo en mi habitacion pelandomela y el maricon de mi hermano con este `puto grupo sonando en la habitacion de al lado.
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 17 Ene - 2:31
Nunca olvidare el botellazo en la cara que se llevo la cantante hace mil años en un Festimad. Ademas, creo que era otra cantante diferente a la del video, y ese era su primer concierto. LA chica lloraba pero no dejo de cantar, para regocijo de todos los puks y skins que nos habiamos colado en el concierto para ver a los Skarlatines de gratis
PD: L ode la cantante del grupejo este me lo conto mi prima, que iba mas pedo que la madre de Peter, asi que lo mismo es mentira. Buscarlo en wikipedia.
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 17 Ene - 14:42
What´s the reason for your life, It´s a deadly poisened knive when you go into the town just to see what´s down every day is like the other keep your fear undercover It´s the only way to pay for you addiction
We live in one ghetto we´re not better boys the drug is football
we live in one ghetto we got deadly bored but our drug is football
You´re not the only one to think you had no fun but it ain´t no really good cause just for you to end it It could be the start of love take today without a drug It´s like the end of a beautiful friendship
We live in one ghetto we´re not better boys the drug is football
we live in one ghetto we got deadly bored but our drug is football
Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! Asco de todo!!!!!!!!!
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 20 Ene - 13:20
Etsai escribió:
La semana que viene te intento decir algo.
11 febrero en Málaga compadre. grasia de tos modo
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 22 Ene - 16:53
Motillo escribió:
Etsai escribió:
El año pasao estuvieron en sevilla colegón, no se porque no se me apetecio el ir
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 22 Ene - 23:04
Esta mierda tenia que haber salido en verano, aunque supongo que el siguiente seguira sonando, pero un poco quemada ya.
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 23 Ene - 1:17
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Lun 23 Ene - 2:19
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 1:53
Despues de escuchar la mierda grabada por los costrosos de hate edge, estos me parecen aún mejores:
GRUPAZO que conocimos en Francia en un concierto compartido con RPG-7. Pedazo de disco y pedazo de gente.
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 3:42
Braulio escribió:
Motillo escribió:
Etsai escribió:
El año pasao estuvieron en sevilla colegón, no se porque no se me apetecio el ir
pues ahora van a sevilla tb que lo vi, creo que el día antes que a málaga
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 4:45
Los hate edge esos antes iban de "no nazis" no? no fue a los que se les revento en madrid un conciertillo con alguno que otro encerrado todo el dia en un WC, y luego hubo sesion de lloriqueos en internete?
Porque ahora en pocos sitios ves algo de hate edge sin cosas nancys a su alrededor.
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 4:55
Endeiza escribió:
Los hate edge esos antes iban de "no nazis" no? no fue a los que se les revento en madrid un conciertillo con alguno que otro encerrado todo el dia en un WC, y luego hubo sesion de lloriqueos en internete?
Porque ahora en pocos sitios ves algo de hate edge sin cosas nancys a su alrededor.
Gente del barrio del pilar, pilladores natos madrileños, antifas hace años, apolos hace menos y si la evolucion no falla, ahora iran de nancis, aunque la verdad es que poco me importa. Se les humillo en su momento y a partir de aquel dia me la suda su vida, hasta el dia que nos volvamos a cruzar, claro.
Yo por mis partes, ya me estoy mentalizando para el concert del dia 17 de febrero, vuelta a los escenarios de NUCLEO TERCO. Habra que buscar la camiseta de Stalin por casa, jajaja.
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 6:27
Etsai escribió:
Endeiza escribió:
Gente del barrio del pilar, pilladores natos madrileños, antifas hace años, apolos hace menos y si la evolucion no falla, ahora iran de nancis, aunque la verdad es que poco me importa. Se les humillo en su momento y a partir de aquel dia me la suda su vida, hasta el dia que nos volvamos a cruzar, claro.
Yo por mis partes, ya me estoy mentalizando para el concert del dia 17 de febrero, vuelta a los escenarios de NUCLEO TERCO. Habra que buscar la camiseta de Stalin por casa, jajaja.
ya me comentaras, que si tocan con alguien mas igual montamos algo.
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 7:38
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 25 Ene - 7:39
Es un viernes, pero es posible que mañana me den el piro en el curro, asi que alli estaré sin falta.
Por otra parte, es un pedazo de concierto. Y la pasta es para un colega preso, asi que...
Sevillanas_Maneras Picco-Hool
Cantidad de envíos : 251 Fecha de inscripción : 30/01/2011
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 26 Ene - 19:58
Para escucharlo antes de una pelea PUFFFFFF
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 27 Ene - 16:49
Sevillanas_Maneras escribió:
Para escucharlo antes de una pelea PUFFFFFF
[b]WTF?
Dedicara para ti
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 27 Ene - 16:53
Y ésta, dedicada a etsai ( se que a brownie le haría gracia, dep)
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 27 Ene - 16:55
Ésta para todos, hijos de putaaa
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Sáb 28 Ene - 1:45
DureX escribió:
Y ésta, dedicada a etsai ( se que a brownie le haría gracia, dep)