Endeiza dónde coño te has metido todo el puente? El Sábado pasado y sin gentuza como tú, pude maquinar y por fin tras meses de intentos convencí a estos de dejar la mierda del piadoli para invadir el crack, resultado muy pocas personas dentro pero diversión espectacular entre bailectios con polacas, cosas muy asquerosas entre cierto elemento nuestro y cierta desgraciada del pueblo etc, luego unos tristes tiros en el baño casi uno encima del otro porque no cabíamos, si hubieses visto al milli partiendose con su tema esa de elvis crespo madre mía je luego bochorno final con tres de nosotros tratando de volver a entrar al bar cuando estaba cerrado
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 20 Dic - 3:37
Amantes del MDMA
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 20 Dic - 3:42
Peter escribió:
Amantes del MDMA
Me ha ofendido este video.... ahora es música de niños de mamá y putas pijorras???
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 20 Dic - 4:10
el sábadito nochebuena estaremos viendo a paquito osuna
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 20 Dic - 13:35
Peter escribió:
Amantes del MDMA
ME ha motivado muchisimo siendo las horas que son. Ademas con niñas drogadas en video.
Mis colegas en Holanda y yo en Zgz en pijama.
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 20 Dic - 13:55
Pit escribió:
Peter escribió:
Amantes del MDMA
Me ha ofendido este video.... ahora es música de niños de mamá y putas pijorras???
ahora?? siempre ha habido de todo en esta música... Cuando los inicios de estos estilos, que eran los últimos coletazos de la ruta del bakalao en la Com. Valenciana e inicios de lo bestia en Manssion, Pont Aeri, etc con estos estilos de música, la gran mayoría de gente que veías dentro no dejaban de ser pijillos con su ropa de turno. O tenías algo de dinero, o no te podías permitir el lujo de pasarte el fin de semana entero yendo a Benidorm o subiendo a Pont Aeri.
En caso de no tener dinero, pues te ibas a Masia... Pero la música, evolucionada, es la misma... incluso ésta de ahora es más pija que la de antaño, pero la gente, casi la misma.
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 20 Dic - 14:30
Pit escribió:
Peter escribió:
Amantes del MDMA
De todos modos, la mayoria (si no todas) las imagenes del video son tomadas de un festival de Australia, que es otra puta cultura totalmente diferente, a saber lo que estara alli mas de moda.
Yo, lo que si se seguro, es que me follaba y me comia el chocho con fruicion de todas las que son enfocadas, sin excepcion ninguna.
Earl Firm member
Cantidad de envíos : 457 Grupo : Karma Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Mar 27 Dic - 3:26
Motillo Hall of Famer
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Dom 1 Ene - 18:43
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 4 Ene - 20:00
Esperaba verte Etsai. ¿Ya no te deja la parienta juntarte con tanto becerro o que?
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 4 Ene - 23:46
Puto retrasao de mierda pon bien el video
PD1: El tema ese es una mierda Peter salvable hasta la primera subida....
PD2: Endeiza yo también lamía culos del 100% de zorras que salen en el video....sin excepción alguna....
PD3: Earl menuda bazofia
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Miér 4 Ene - 23:52
Motillo escribió:
Musicón pa ir a tope de cristalico
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 5 Ene - 1:30
Endeiza escribió:
Esperaba verte Etsai. ¿Ya no te deja la parienta juntarte con tanto becerro o que?
Mi parienta se junta mas con esa gentuza que yo...
PD: A mi no me dejaron aparecer en el vidrio porque no tengo un grupo ni amigos.
PD2: Voy a coger el laud de mi primo y voy a montar un grupo: La Banda de la Agresion Urbana. Ya te llamare para que me grabes los videos.
Motillo Hall of Famer
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 5 Ene - 4:55
Braulio escribió:
Motillo escribió:
Musicón pa ir a tope de cristalico
Esa es la de nochebuena que estuve, cristalicos como mandan los canones y mi compadre Braulio bien dise . Mr. Osuna volvió a salirse otra vez más, queda claro que su premio al mejor dj del año y mejor dj de techno no es por gusto.
PD: Etsai tengo ganas de ver a zombie kids, que hago ?? sabes algo de giro o fecha
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Jue 5 Ene - 6:33
La semana que viene te intento decir algo.
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: ¿Que estas escuchando ahora mismo? Vie 6 Ene - 3:29