| Televisiones islámicas en España 2012 | |
|
+5beloki Motillo Manu frontpilsen 8Brown8 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Televisiones islámicas en España 2012 Mar 20 Dic - 17:11 | |
| Con las Navidades llegaron las televisiones islámicas. Dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, van a empezar a emitir, mañana miércoles y el 1 de enero respectivamente, las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina, según fuentes del sector audiovisual.
Córdoba Televisión iniciará sus emisiones, el 1 de enero, desde las dos naves que adquirió en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí.
Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión.
Para elaborar esos programas los colaboradores del jeque han contratado a medio centenar de trabajadores, en su mayoría españoles conversos aunque también han fichado a golpe de talonario a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco. Cuentan además con pequeños equipos en Argentina y Colombia porque es allí donde son más numerosas las minorías musulmanas en América Latina.
El jeque Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Él mismo lanza sus soflamas en la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd en las sostiene que hay que profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y justifica la marginación de la mujer en su país.
Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.
Al Fawzan anunció, a principio del año pasado en diversas webs islámicas, el lanzamiento de su televisión en español, a la que bautizó con el nombre de Córdoba porque fue la capital del Califato (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión.
Córdoba Televisión debía salir al aire, bajo la dirección del marroquí Said Jedidi, en agosto pasado, pero conflictos personales y problemas burocráticos retrasaron su estreno cinco meses.
Hispan TV nace, en cambio, mañana con algo más un mes de retraso sobre la fecha anunciada. Es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabajan un puñado de periodistas españoles.
El eje de su programación, de 16 horas diarias -se ampliará a 24 a finales del invierno-, serán los informativos, en los que abundará la actualidad latinoamericana, pero el canal ofrecerá también películas y series iraníes dobladas al castellano, así como debates sobre cine, literatura y, por supuesto, religión. En Debate abierto se dará a conocer el islam chií que impera en Irán.
"Esta nueva cadena en español tendrá un papel fundamental a la hora de reflejar la legitimación ideológica de nuestro sistema [político] en el mundo", declaró, en octubre, Ezatollah Zarqami, presidente de IRIB, el ente que reagrupa a las televisiones públicas de Irán, las únicas que existen en el país. Hipan TV está integrada en IRIB.
| |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Mar 20 Dic - 20:14 | |
| que quereis, encima que os amplian el servicio de television cultural, os quejareis moros de mierda! | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Mar 20 Dic - 20:36 | |
| La primera cadena me da mas dudas, la segunda espero poder verla en breves, nunca es tan fiero el león como lo pintan y no creo que ninguna de las dos sea peor que intereconomía por ejemplo.
Si los islamistas ganan terreno en todo el mundo, no es porque los musulmanes crean en esas ideas, si no porque como explico ayer un tio en salvados, porque representan la resistencia y no se corrompen, que esperas que surjan de países dónde todos los amiguitos de occidente como Ben Ali o Mubarak robaban todo lo que podían y en cambio los islamistas en casi todos los lados son un ejemplo de no corrupción, si yo fuese musulman en un país de esos casi seguro que sería islamista. | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Mar 20 Dic - 21:30 | |
| yo de pequeño siempre pensaba que si fuese vasco hubiese sido etarra | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Mar 20 Dic - 23:34 | |
| Cordoba Television. Demostrando que los andaluces sois mas afrikanos que los negros del Congo | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Miér 21 Dic - 0:03 | |
| Pero que mierda es esa que asco coño | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Miér 21 Dic - 0:21 | |
| por lo menos en una hablaran de la verdad sobre el Holocausto | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Miér 21 Dic - 0:37 | |
| Yo es que me cago en la religion, la que sea. La primera tiene una pinta muy asquerosa. LA segunda huele mas como a Al Jazeera o algo asi. Asi si. | |
|
| |
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Miér 21 Dic - 0:38 | |
| - Endeiza escribió:
- Yo es que me cago en la religion, la que sea. La primera tiene una pinta muy asquerosa. LA segunda huele mas como a Al Jazeera o algo asi. Asi si.
[b] Irán es enemigo por todos los lados de al jazeera | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Miér 21 Dic - 0:40 | |
| - Manu escribió:
- Endeiza escribió:
- Yo es que me cago en la religion, la que sea. La primera tiene una pinta muy asquerosa. LA segunda huele mas como a Al Jazeera o algo asi. Asi si.
[b]
Irán es enemigo por todos los lados de al jazeera pero eso no quita que sea una cadena del estilo... pero a su estilo | |
|
| |
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 Miér 21 Dic - 0:50 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Manu escribió:
- Endeiza escribió:
[b]
Irán es enemigo por todos los lados de al jazeera pero eso no quita que sea una cadena del estilo... pero a su estilo Sí y no, si porque en un principio no había leído muy bien lo que había dicho Endeiza y si puede ser una cadena para informativos y tal y no en el sentido político y tal. | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Televisiones islámicas en España 2012 | |
| |
|
| |
| Televisiones islámicas en España 2012 | |
|