Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD

Ir abajo 
+4
beloki
ultra1900
frontpilsen
8Brown8
8 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 12:02

Aunque era algo cantado y quien pensase que iban a lograrlo es que aún es más utópico que yo, ¿qué os ha parecido lo ocurrido?

Dejando de lado el hecho de que la concentración de X votos en una comunidad es mejor que tener 5x en toda la península y que, por votos, UPyD debería tener más diputados... Acogiéndonos a la ley actual, ¿os parece bien que una persona que ha criticado la ley electoral, e incluso ha llevado en programa su cambio, y que criticó a IU y BNG hace unos años por el traspaso de diputados, ahora se acoja a la misma fórmula para tener grupo parlamentario?

¿Y os parece bien que esa misma persona aplauda que a los otros, que por ley electoral merecen ese grupo, les dejen sin él?

Ya se que la respuesta base es la de "son así", "son políticos", etc,,, pero hecho de menos los debates a degüello que teníamos... Solo pongo esas dos preguntas,,,si esto tira adelante, ya saldrán más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 12:52

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! Twisted Evil Twisted Evil
de Señor. lol!

Admin: Como ya ha dicho otro admin(8brown8) este post dejalo para algo serio, te doy un aviso.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 13:01



La verdad que no me lo esperaba. Como se suele decir "hecha la ley, hecha la trampa".

Sinceramente no me parece justo ya que han sido votados, y no creo que con esto se calme mucho el tema que hay por Euskadi.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 14:01

Todavia hay anormales que dice que esto es una democracia, ya se ve...
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 16:03

Asi es Beloki...

A mi no me ha sorprendido... el estado español es asi...peculiar...

Eso si, la excusa es que no llega al 15% de los votos en todos los sitios donde se presento, aunque el reglamento no especifica si ahy que tomarlo en conjunto o de uno en uno. En Nabarra Amaiur tuvo el 14,87%, pero en el conjunto de Hego Euskal Herria se pasa con creces.

De hecho hay precedentes del PNV o ERC que tuvieron grupo propio si llegar en todos los sitios al 15%, entonces se dijo que era sobre el total, sentencia del Constitucional incluida.

Tambien dice que hay que tener el 5% en total y UPyD no llega, pero....

Es una pena que mientras una parte esta tragando sapos y dejando pelos en la gatera por solucionar de una puta vez esto la otra parte sea tan miope y corta de miras de seguir con recetas del pasado que esta demostrado que no solo no arreglan las cosas sino que las empeoran.
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 16:10

Pues me entero por el foro. Voy a leer.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 16:16

redson escribió:
Asi es Beloki...

A mi no me ha sorprendido... el estado español es asi...peculiar...

Eso si, la excusa es que no llega al 15% de los votos en todos los sitios donde se presento, aunque el reglamento no especifica si ahy que tomarlo en conjunto o de uno en uno. En Nabarra Amaiur tuvo el 14,87%, pero en el conjunto de Hego Euskal Herria se pasa con creces.

De hecho hay precedentes del PNV o ERC que tuvieron grupo propio si llegar en todos los sitios al 15%, entonces se dijo que era sobre el total, sentencia del Constitucional incluida.

Tambien dice que hay que tener el 5% en total y UPyD no llega, pero....

Es una pena que mientras una parte esta tragando sapos y dejando pelos en la gatera por solucionar de una puta vez esto la otra parte sea tan miope y corta de miras de seguir con recetas del pasado que esta demostrado que no solo no arreglan las cosas sino que las empeoran.

Lo de los casos parecidos es tronchante. Lo de que no te sorprende, que quieres que te diga a mi tampoco. Ya al dia siguiente de las elecciones aqui venia como portada lo del 15% desde ese momento ya contaba con ello la verdad.

Por cierto un aplauso para Josu que recientemente a conseguido entrar en la famosa lista negra de los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 19:53

beloki escribió:
redson escribió:
Asi es Beloki...

A mi no me ha sorprendido... el estado español es asi...peculiar...

Eso si, la excusa es que no llega al 15% de los votos en todos los sitios donde se presento, aunque el reglamento no especifica si ahy que tomarlo en conjunto o de uno en uno. En Nabarra Amaiur tuvo el 14,87%, pero en el conjunto de Hego Euskal Herria se pasa con creces.

De hecho hay precedentes del PNV o ERC que tuvieron grupo propio si llegar en todos los sitios al 15%, entonces se dijo que era sobre el total, sentencia del Constitucional incluida.

Tambien dice que hay que tener el 5% en total y UPyD no llega, pero....

Es una pena que mientras una parte esta tragando sapos y dejando pelos en la gatera por solucionar de una puta vez esto la otra parte sea tan miope y corta de miras de seguir con recetas del pasado que esta demostrado que no solo no arreglan las cosas sino que las empeoran.

Lo de los casos parecidos es tronchante. Lo de que no te sorprende, que quieres que te diga a mi tampoco. Ya al dia siguiente de las elecciones aqui venia como portada lo del 15% desde ese momento ya contaba con ello la verdad.

Por cierto un aplauso para Josu que recientemente a conseguido entrar en la famosa lista negra de los Estados Unidos.

ESKORBUTO? pirat
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 20:40

Pero en serio tanto nos importa que tengan grupo propio o no? Es mejor para determinadas cosas, pero es la típica cortina de humo de estos tiempos, no hay nada de lo que hablar, antes a alguien le importaba o incluso sabía los que eran grupos o no? Todas estas cosas en verdad son chorradas, ademas vamos a decir la verdad cuántos plenos del congreso vamos a ver está legislatura? Pues eso, lo que les jode y ya no pueden cambiar es que va a ver en el congreso 7 tíos para escupirles la verdad a la cara.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 20:53

Hombre, lo de tener grupo propio o no es algo que a nosotros, los de a pie, nos da lo mismo,,, Pero confiando un poco en la política, etc, y haciendo de pardilla...

¿como de fiable es alguien que pone en su programa electoral que hay que cambiar esa ley, que critica unos actos, y ahora, como le favorece, aplaude esos puntos?

¿como de creible suena que se desee el fin de una cosa cuando les estás dando motivos de sobra para que no termine nunca? luego vendrán con lo de " veis como no eran de fiar!!!!?".

¿como de serio queda que el primer acto de aprovechamiento de su mayoría sea, con ayuda de un papel que no lleva ni sello de oficialidad (y que encima no dice ni si ni no ni todo lo contrario), se carguen un grupo que, por derecho propio, se ha ganado ese puesto?

En el congreso van a estar aún esos 7, pero no es lo mismo tener grupo propio (donde por derecho tu tienes tu ronda de preguntas, etc), que en el grupo mixto,,, donde si ya cuando no hay mayoría absoluta ya pintan poco, imagínate habiéndola.


En no se qué tema del SIN REGLAS decías que somos un pais de panderetas, que nos dejamos hacer, y lloramos entre nosotros, etc etc etc... Pues por algo deben empezar a quejarse,,, aunque sea por usar los votos de algunos (de manera descarada) como papel del water... Antes tampoco sabían lo que era la inflación, los bonos basura, etc, y ahora son vocablos del día a día,,, Pues por gilipolladas así se empieza... Y mira que a mi me da igual,,, aquí Compromís ha metido su diputado y no se esperaban ni eso...

Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptyVie 16 Dic - 21:01

No te falta razón, pero la cuestión cuando llegas al congreso, pienso yo, es hacer ruido, en un país como el nuestro es lo que mejor funciona y cunde mas salir en la tele 5 minutos diciendo barbaridades (al ser posibles reales) que 10 años en el congreso como Llamazares y si no que le pregunten a Labordeta (DEP) que me juego el cuello de que él 95% de sus votantes no sabían si había trabajado poco o mucho en el congreso, pero sabían que tenía salidas de tono, que soltaba algún insulto, que vestía como un pastor y que probablemente se tiraba pedos en el asiento y con eso le basto.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptySáb 17 Dic - 1:36

Sobre Rosa Diez: Cuando era eurodiputada por el PSOE, toda su historia era poner a parir a su partido, hacer nacionalismo español barato y chapucero y, por supuesto, vivir del cuento, porque a pesar de que el PSOE era una basura, ella jamas renuncio a su acta de eurodiputada. Ahora, en su engendro de partido, pues ya vemos lo que va a ser su legislatura: primera mocion, ilegalizar amaiur Rolling Eyes

Sobre Amaiur: La diferencia entre tener grupo propio o no tenerlo, ademas de la pasta, es la de tener mucho mas tiempo de tele y de radio, mas publicidad y mas medios para dar por culo. Pero visto lo visto, se van a quedar con las ganas, semos democraticos.

PD: Los diputados de amaiur iran con la corbata torcida, como Jon Idigoras?
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD EmptySáb 17 Dic - 13:48

Etsai escribió:
Sobre Rosa Diez: Cuando era eurodiputada por el PSOE, toda su historia era poner a parir a su partido, hacer nacionalismo español barato y chapucero y, por supuesto, vivir del cuento, porque a pesar de que el PSOE era una basura, ella jamas renuncio a su acta de eurodiputada. Ahora, en su engendro de partido, pues ya vemos lo que va a ser su legislatura: primera mocion, ilegalizar amaiur Rolling Eyes

Sobre Amaiur: La diferencia entre tener grupo propio o no tenerlo, ademas de la pasta, es la de tener mucho mas tiempo de tele y de radio, mas publicidad y mas medios para dar por culo. Pero visto lo visto, se van a quedar con las ganas, semos democraticos.

PD: Los diputados de amaiur iran con la corbata torcida, como Jon Idigoras?

Yo me conformo con que hagan alguna intervencion la mitad de buena que la de Idigoras.

En el libro autobiografico cuenta como a la vuelta a su escaño, conforme subia las escaleras, los diputados de otros partidos le iban poniendo de hijoputa pa arriba... Laughing

Yo creo q si es importante tener grupo o no (ademas de justo si te corresponde).Como ha dicho Etsai aparte de la pasta es disponer de mucho mas tiempo y funcionar totalmente a tu bola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty
MensajeTema: Re: Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD   Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a ponernos serios. Amaiur y UPyD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UPyD, ALTERNATIVA? CONTADME MÁSSSSS
» aki llegamos y no nos vamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: