| irina shayk desnuda | |
|
+7Alergico Braulio beloki Endeiza aminoacidos_ramificados ultra1900 Etsai 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Vie 16 Dic - 12:27 | |
| - Peter escribió:
- 8Brown8 escribió:
- Venga, voy a hacer de mala... Y si seguís en el Sin Reglas, hombres?? que aquí es para hablar de Amaiur y todo eso! y no en el otro apartado!!!
Ale, ya soy feliz. Ha sido la ratilla, que nos ha engañado.
PD: Eres tambien otra proetarra iba a soltar una burrada pero iba a sonar mal, jajaja. Si os ha engañado el cosladeño, entonces perdonados todos, porque llega navidad y si no se perdona ahora no se cuando, jajaja (que cursi me quedó). PD: de serlo sería tu proetarra favorita, jajaja. | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: irina shayk desnuda Vie 16 Dic - 12:51 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Peter escribió:
- 8Brown8 escribió:
- Venga, voy a hacer de mala... Y si seguís en el Sin Reglas, hombres?? que aquí es para hablar de Amaiur y todo eso! y no en el otro apartado!!!
PD: Eres tambien otra proetarra iba a soltar una burrada pero iba a sonar mal, jajaja. Si os ha engañado el cosladeño, entonces perdonados todos, porque llega navidad y si no se perdona ahora no se cuando, jajaja (que cursi me quedó).
PD: de serlo sería tu proetarra favorita, jajaja. Has pasado de ser una pueblerina poco afeminada, a ser una maricona. | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Vie 16 Dic - 13:04 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Peter escribió:
- 8Brown8 escribió:
PD: Eres tambien otra proetarra iba a soltar una burrada pero iba a sonar mal, jajaja. Si os ha engañado el cosladeño, entonces perdonados todos, porque llega navidad y si no se perdona ahora no se cuando, jajaja (que cursi me quedó).
PD: de serlo sería tu proetarra favorita, jajaja. Sueltale la burrada, seguro que se lo merece. | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: irina shayk desnuda Vie 16 Dic - 16:13 | |
| Castiga al crestas que nos engañó, la culpa es mía que no tengo ni puta idea de polítifca (ni quiero) y entro aquí | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 1:46 | |
| - Braulio escribió:
- Castiga al crestas que nos engañó, la culpa es mía que no tengo ni puta idea de polítifca (ni quiero) y entro aquí
Ahora ya no soy el crestas... mucho juicio ultimamente. Ademas, le he dado una alegria a mi señora madre. PD:Peter, no hay nada mas depravado que ponerse palote con el tenis femenino. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 1:54 | |
| puto tenis de mierda. El único deporte femenino respetable es el curling y la LFL | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 2:01 | |
| Ser masajista del equipo femenino de voley playa tampoco estaría nada mal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 2:07 | |
| fallo mio Durex, de echo cuando puedo me escapo a ver el Cantabria Infinita de voley. He ido ya a mas de 10 partidos y aún nose porque sacan unas u otras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 2:09 | |
| Las que estan follables 110% son las de balonmano. El otro dia contra brasil me estaba poniendo malo, conmo estaban (casi) todas | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 5:13 | |
| etsai, que la puta esa no es tenista, es actora. | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 8:44 | |
| Ya, es la putilla de big bang. Pero quien no se ha puesto berraco con Arantxa Sancehez Vicario? Acaso tu no te has tocado con tu paisana Conchita Martinez? No me digas que no esta para ponerla mirando a Monzón: | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 8:49 | |
| No desvieis el post, hijoputas: | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 12:34 | |
| - Endeiza escribió:
- etsai, que la puta esa no es tenista, es actora.
Al colegio te mandaba yo otra vez pedazo de hijo de puta | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 14:10 | |
| - Braulio escribió:
- Endeiza escribió:
- etsai, que la puta esa no es tenista, es actora.
Al colegio te mandaba yo otra vez pedazo de hijo de puta joder vaya patada al diccionario | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 16:50 | |
| me cago en dios, de alguien que ha puesto todas las tildes (hasta que se me metio en el ordenador la porqueria del doble acento cop´´on) y no ha cometido una falta de ortografia ni ninguna barbaridad linguistica, ¿no pensais que lo he puesto a proposito, panda de gilpollas?
etsai, tu medidor de ironia esta a punto de estallar. El 90 % de las tenistas son horripilantes, por mucho que se les levante la falda cuando tiran de derecha a dos manos, y nos provoquen una ereccion involuntaria. | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 17:19 | |
| Tanto como el 90% no eh!
Sharapova Kournikova Cartwrigth Dulko Kirilenko Hantuchova Dementieva
Hay un buen nivel para que engañarnos
| |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 17:26 | |
| - beloki escribió:
- Tanto como el 90% no eh!
ME has dicho siete fulanas, de ochocientasmil que habra en el ranking solamente. Sigo teniendo razon. | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 17:44 | |
| - Endeiza escribió:
- beloki escribió:
ME has dicho siete fulanas, de ochocientasmil que habra en el ranking solamente. Sigo teniendo razon. Te he dicho fulanas que estan o han estado en el top 10 del mundo, sino no me sonarian de nada, no conozco a ochocientasmil tenistas, quizas como mucho te pueda decir 30. Pero bueno ya que te pones. Basandome en el top 20 de la atp te puedo decir que me follaba a 5 tenistas trankilamente | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 18:11 | |
| - beloki escribió:
- Endeiza escribió:
- beloki escribió:
ME has dicho siete fulanas, de ochocientasmil que habra en el ranking solamente. Sigo teniendo razon. Te he dicho fulanas que estan o han estado en el top 10 del mundo, sino no me sonarian de nada, no conozco a ochocientasmil tenistas, quizas como mucho te pueda decir 30.
Pero bueno ya que te pones. Basandome en el top 20 de la atp te puedo decir que me follaba a 5 tenistas trankilamente
Toma y yo, pero creo que esta claro que eso no nivalida lo de que el 90% sean cocos silvestres. | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 19:06 | |
| Voy a colaborar un poco con vuestro post locura,,, no las pongo todas porque es una bestialidad, pero aquí tenes a 75 tias relacionadas, de un modo u otro, con el deporte... Desde algunas como la Irina, que son novias de o que se fotografían con cosas de equipos, hasta otras que son deportistas,,,ya sea de la liga de lencería de futbol americano, tenistas, gimnastas, voley, artes marciales... Os pongo el enlace completo: http://bustedcoverage.com/2011/12/08/75-women-who-wowed-the-sports-world-in-2011-photos/ | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 19:28 | |
| - Endeiza escribió:
- beloki escribió:
- Endeiza escribió:
ME has dicho siete fulanas, de ochocientasmil que habra en el ranking solamente. Sigo teniendo razon. Te he dicho fulanas que estan o han estado en el top 10 del mundo, sino no me sonarian de nada, no conozco a ochocientasmil tenistas, quizas como mucho te pueda decir 30.
Pero bueno ya que te pones. Basandome en el top 20 de la atp te puedo decir que me follaba a 5 tenistas trankilamente
Toma y yo, pero creo que esta claro que eso no nivalida lo de que el 90% sean cocos silvestres. Yo te digo que sin tener ni puta idea de tenis me follaba al 25% de las que conozco. Y supuestamente en este juego contra mejor eres tienes mas brazos de berraco. Asi que mantengo que el nivel en general es aceptable | |
|
| |
| Tema: Re: irina shayk desnuda Sáb 17 Dic - 19:30 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Voy a colaborar un poco con vuestro post locura,,, no las pongo todas porque es una bestialidad, pero aquí tenes a 75 tias relacionadas, de un modo u otro, con el deporte... Desde algunas como la Irina, que son novias de o que se fotografían con cosas de equipos, hasta otras que son deportistas,,,ya sea de la liga de lencería de futbol americano, tenistas, gimnastas, voley, artes marciales...
Os pongo el enlace completo: http://bustedcoverage.com/2011/12/08/75-women-who-wowed-the-sports-world-in-2011-photos/
gracias brown, he jodido medio rollo de papel higienico viendo el enlace pero gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: irina shayk desnuda | |
| |
|
| |
| irina shayk desnuda | |
|