| aki llegamos y no nos vamos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 8:04 | |
| de nuevo haciendo presencia, Bogota DC! Club Deportivo Los Millonarios | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 10:59 | |
| LOS SUDACAS, NOS ROBAN LAS PATATAS | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 12:10 | |
| Cuantas gallinas tengo que sacrificar pa evitar el apocalipsis wachupino del 2012? | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 13:19 | |
| - beloki escribió:
- Cuantas gallinas tengo que sacrificar pa evitar el apocalipsis wachupino del 2012?
que no eran gallinas finalmente!!! pasamos a las vacas y las cabras de la legión... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 14:16 | |
| - 8Brown8 escribió:
- beloki escribió:
- Cuantas gallinas tengo que sacrificar pa evitar el apocalipsis wachupino del 2012?
que no eran gallinas finalmente!!! pasamos a las vacas y las cabras de la legión... es que aqui las vacas tudancas son muy monas pa sacrificarlas y las cabras me caen bien | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 15:00 | |
| - beloki escribió:
- 8Brown8 escribió:
- beloki escribió:
que no eran gallinas finalmente!!! pasamos a las vacas y las cabras de la legión... es que aqui las vacas tudancas son muy monas pa sacrificarlas y las cabras me caen bien joder, pues ya me lo pones difícil... Si pedimos a un cazador que nos cace en época unos jabalíes, etc, y luego acabamos el sacrificio con un buen guiso?? mejor, no?? o tampoco? | |
|
| |
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 15:10 | |
| si hay que sacrificar algo que sean personas, antiguos valores, que yo en una peli de esta gente sacrificaban a pobres desgraciaos que corrian en taparrabos por la selva... | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 16:55 | |
| Si sacrificamos a un hijo puta de nosotros no vamos a solucionar nada | |
|
| |
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 17:13 | |
| nono, la profecia es de mayas, sacrificamos a uno de sus hijos. | |
|
| |
8Brown8 Admin
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 17:51 | |
| - beloki escribió:
- nono, la profecia es de mayas, sacrificamos a uno de sus hijos.
uuuuuyy! que xenófobo, racista y todo lo demás!!!! jajaja, de esos tenemos unos cuantos donde escoger, sobre todo por el centro (aquí tenemos más del este y esas cosas)... Así que id escogiendo y cuando tengais la víctima la sacrificamos... Eso si, nos vamos a El hierro, que al estar el volcán en casi erupción desde hace no se cuanto, ya tenemos la boca de fuego necesaria donde tirar a la pobre víctima, ya de paso estamos de vacaciones,,,y luego el guiso de jabalí... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 19:59 | |
| como sigas con esta actitud el dios de la lluvia te jode la cosecha de frijoles piesnegros |
|
| |
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 22:54 | |
| - winstrol escribió:
- como sigas con esta actitud el dios de la lluvia te jode la cosecha de frijoles piesnegros
siempre me quedará la yuca | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos Vie 7 Oct - 23:07 | |
| - winstrol escribió:
- como sigas con esta actitud el dios de la lluvia te jode la cosecha de frijoles piesnegros
Jambo mierda mañana cogeme el teléfono | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki llegamos y no nos vamos | |
| |
|
| |
| aki llegamos y no nos vamos | |
|