Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: KUKUTZA BILBO Miér 5 Oct - 3:29
A la zipaios firm solo los hools kale borroka les han corrido, y no muchas veces en la historia...
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Miér 5 Oct - 3:43
De qué va eso de kukutza, es un edificio ocupado ??
podrías poner algún video bueno de kale borroka donde se lien bien contra la policia ? gracias
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Miér 5 Oct - 4:19
Se revuelven las tripas.
PD:
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Miér 5 Oct - 9:24
4 años le piden a un colega mio, madre mia que salvajada
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Miér 5 Oct - 18:14
buena pea me coji en la puerta con otro colega, hasta que vimos un autubus quemado y se nos quitaron las ganas de reir (mentira)
mientras el endeiza y besaya acosando a menores
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Jue 6 Oct - 0:22
Motillo escribió:
podrías poner algún video bueno de kale borroka donde se lien bien contra la policia ? gracias
La verdad motillo es que no hay video buenos que reflejen realmente lo que se pudo vivir por aqui hace años.
Este primero es de lo mejor, cuerpo a cuerpo si te fijas bien con algun beltza rodando y pateado.Perdieron una pistola y algun casco, pero se cobrarn 2 heridos de bala.
Luego estan los tipicos en youtube de "euskal herria estado policial" con algunas imagenes buenas, y alguno mas suelto.
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Jue 6 Oct - 0:25
Manu escribió:
buena pea me coji en la puerta con otro colega, hasta que vimos un autubus quemado y se nos quitaron las ganas de reir (mentira)
mientras el endeiza y besaya acosando a menores
quiero recordar que esa noche endeiza y yo eramos tambien "menores"
y expertos bailaores de conga
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: KUKUTZA BILBO Jue 6 Oct - 4:26
redson escribió:
Motillo escribió:
La verdad motillo es que no hay video buenos que reflejen realmente lo que se pudo vivir por aqui hace años.
Este primero es de lo mejor, cuerpo a cuerpo si te fijas bien con algun beltza rodando y pateado.Perdieron una pistola y algun casco, pero se cobrarn 2 heridos de bala.
Luego estan los tipicos en youtube de "euskal herria estado policial" con algunas imagenes buenas, y alguno mas suelto.
Hijo puta una hora me he pegado viendo todo esos videos de EH estado policial vaya movidones se ven en algunos
Siempre he pensado que si fuese de ahí arriba sería más jarrai que kortatu o athletic antifascita
Tb viendo esto que será una mínima pincelada de la situación que se cuece y la de años y años atrás entiendo un poco más lo que hablabas tú mismo y Manu respecto al tema de la policia.