Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Jue 6 Oct - 21:24
Braulio escribió:
Endeiza escribió:
hijodeputa braulio
Me parecía ya una ofensa no rendirle tributo al puto capo
hoy me ha salido en el comunio, puede que ponga todo el dinero que tenga por el
aun me acuerdo en pleno debate braulio cuando se estaba comentando que tenia una enfermedad lo que dijo endeiza "pues haber si tiene la enfermedad de meter un puto gol alguna vez" aun la cuento entre risas
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 1:17
Los hijos de puta del zaragoza le han obligado a rescindir el contrato " de mutuo acuerdo "
Braulio Askatasuna!!
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 1:30
normal, en el zaragoza cuando se enteraron debieron frotarse las manos al ver una posibilidad de quitarse de encima el kilo y medio al año que cobra el puto paquete ese.
ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 3:41
beloki escribió:
por cierto donde has estado todo este tiempo? te secuestro la guerrilla? o peor.... te echaste zorra?
por aki y por alla, en este tiempo estuve viajando, estudiando, trabajando, en otros foros, la guerrilla no secuestra! tambien fui a la ultima copa america en argentina en el verano pasado
Aki los videos de hardbass en spain:
hay otro en youtube de los del sevilla ke no vale la pena verlo...
Invitado Invitado
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 8:19
alli como os saquen de los timbales y la adoracion a las piedras os perdeis
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 13:11
Manu escribió:
ClassicFanEmbajador escribió:
Gracias, y si hacia mucho no venia por aca... hoy por casualidad estuve chatenado con el español aquel "essener" que vive en Alemania. Lo de los fardos se lo dejo a mis otros compatriotas yo no trafico
Con menudo has ido a hablar jejejeje extreño-ario-aleman
Para el recuerdo su mejor comentario hablando de los ataques hools alemanes
"Primero linea (el tipo alguna vez confundia palabras y tal ) fuertes, valientes, alemanes y NS" "Segundo linea, jovenes con ganas, magullados leves" "Tercer linea sidosos, mutilados, mujeres y rojos"
Alguien más sigue manteniendo contacto con el zumbao alemán???
Que recuerdos de la familia gradas....
PD: Quien lleva entrando al foro desde el principio??? Quien escribia en el origen de esta familia, hooligans-ww??
La de gente que ha pasao por el foro y al final siempre acabamos los mismos hablando de gilipolleces.
PD. Respetad al colombiano que es vieja guardia e interesa para una posible quedada. (según lo que traigas pagamos billete+incentivos por peso)
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 17:17
Aparecio por el foro si no recuerdo mal antes de un Sevilla-Borusia, pregunto por vos creo.
Yo el viejisimo foro no lo conoci, aunque el foro ha cambiado muchisimo desde la primera vez que me meti hace ya unos añitos, pero aun siguen unos cuantos, etsai, besaya, redson, la jefa, repudiado,durex, bootboys, tu...
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 18:00
Manu escribió:
Aparecio por el foro si no recuerdo mal antes de un Sevilla-Borusia, pregunto por vos creo.
Yo el viejisimo foro no lo conoci, aunque el foro ha cambiado muchisimo desde la primera vez que me meti hace ya unos añitos, pero aun siguen unos cuantos, etsai, besaya, redson, la jefa, repudiado,durex, bootboys, tu...
casi todos los que has dicho veniamos del viejo foro,,,aquel que crearon entre un croata, un serbio, el alemán y no se quien más... La primera bronca en la que tuve que mediar con el alemán de por medio fue con el croata (que se me complicó la existencia para entenderme),,,y eso aún era en el otro foro...
Por aquí aun andan, pero no escriben, aunque a veces les veo conectados, el bukanero y Danni-Gunners,,,
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 18:03
no entiendo la gente que entra y no se conecta. Ver sin participar en las mierdas que escribimos diariamente Braulinho Winstrol y yo (que somos los que hemos revitalizado el sin reglas, desde que se fueron Fede y Brownie) debe ser muy triste.
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 18:09
Endeiza escribió:
no entiendo la gente que entra y no se conecta. Ver sin participar en las mierdas que escribimos diariamente Braulinho Winstrol y yo (que somos los que hemos revitalizado el sin reglas, desde que se fueron Fede y Brownie) debe ser muy triste.
Alguno de los que comenté vienen del antiguo foro y solo hablaban en el político y en el apartado de gradas de su país... Es gente seria... Yo con alguno mantengo contacto...
Del alemán, alguna vez me manda alguna foto de gradas de allá, y me cuenta algo... pero poco, porque el msn no lo uso...
Siéntete importante!! que entran para leerte!
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 19:52
Endeiza escribió:
Menos medallas lobo, que aqui si el foro se mantiene en verdad es porque existe su parte seria (y esa hay que reconocerle a alergico su revitalizacion) si no hubiese eso ya verias cuato duraba el sin reglas y todo lo demas.
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 23:04
Sin el subnormalismo de los hermanos el floro no sería nada admitidlo hijos de puta, hasta Pit me tiene preocupao
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 23:35
Braulio escribió:
Sin el subnormalismo de los hermanos el floro no sería nada admitidlo hijos de puta, hasta Pit me tiene preocupao
Este nuestro foro ha pasado muchas epocas, tambien tenia su gracia meterse y ponerse a discutir acerca de si las FARC eran mas contundentes que US, pero como esta ahora lo veo bien
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Vie 7 Oct - 23:41
Mejor hablar de las FARC y de lo retrasado que podemos llegar a ser que hablar de batallitas con demasiados datos compadresitos...
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Sáb 8 Oct - 8:39
Manu escribió:
Endeiza escribió:
Menos medallas lobo, que aqui si el foro se mantiene en verdad es porque existe su parte seria (y esa hay que reconocerle a alergico su revitalizacion) si no hubiese eso ya verias cuato duraba el sin reglas y todo lo demas.
Y tu aprende a leer cabrito, hablo de los que se registran para leer o se meten de invitados. Así solo pueden leer nuestras mierdas del sin reglas, lo cual desde fuera debe dar una apariencia de subnormalidad digna de la que poseemos algunos de nosotros.
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Sáb 8 Oct - 17:07
Estoy escuchando una cancion que creo que este tipo la baila su ritmo
Invitado Invitado
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Sáb 8 Oct - 17:28
estoy hasta la polla de que endeiza sea moderador
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Dom 9 Oct - 0:18
Braulio escribió:
Yo porque???
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
Tema: Re: nombre de un tema hard bass Lun 10 Oct - 22:36
aqui falta mi camarada Baluarte14, los demas al camión!!