| Puro tema pit | |
|
+5Manu Braulio Pit Earl Alergico 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Puro tema pit Mar 7 Jun - 15:41 | |
| | |
|
| |
Earl Firm member
Cantidad de envíos : 457 Grupo : Karma Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Puro tema pit Mar 7 Jun - 17:33 | |
| | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 18:41 | |
| No me gusta.
PD: Llevo 2 meses sin meterme y 1 semana y pico sin fumar porros. | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 19:16 | |
| - Pit escribió:
- No me gusta.
PD: Llevo 2 meses sin meterme y 1 semana y pico sin fumar porros. ¿Otra vez la historia del gimnasio? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy grande | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 19:37 | |
| - Pit escribió:
- No me gusta.
PD: Llevo 2 meses sin meterme y 1 semana y pico sin fumar porros. Ok que pases de la mierda de la coca, pero vuelve a a los porros ya nennnnnnnnnn | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 19:59 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 20:40 | |
| - winstrol escribió:
- dejo los porros v.80.0
No he dicho que vaya a dejar nada..... Solo que no tomo, y no fumo, pero los picoteos de vez en cuando no me van a faltar, ya tengo el enganche hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 20:41 | |
| - SpainCrew escribió:
- Pit escribió:
- No me gusta.
PD: Llevo 2 meses sin meterme y 1 semana y pico sin fumar porros.
¿Otra vez la historia del gimnasio? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy grande Lo que me hace falta depués de 9-11 horas en el campo es ir al gym... jajaja | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 22:17 | |
| |
|
| |
Braulio Hall of Famer
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 22:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 23:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puro tema pit Miér 8 Jun - 23:35 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Jue 9 Jun - 4:10 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puro tema pit Jue 9 Jun - 23:13 | |
| |
|
| |
Braulio Hall of Famer
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 1:30 | |
| Pit dentro de poco tendrás noticias de los hermanos te estamos preparando un video de HardBass aunque winstrol no quiera ya tengo a los niños concienciaos y estoy ensayando jajajaja | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 2:54 | |
| Me consuela saber que MAnu no es el único que ratea de movil | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 3:12 | |
| - SpainCrew escribió:
- Pit dentro de poco tendrás noticias de los hermanos te estamos preparando un video de HardBass aunque winstrol no quiera ya tengo a los niños concienciaos y estoy ensayando jajajaja
Que me maten !!!!!!!!!! | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
| |
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 10:31 | |
| - SpainCrew escribió:
- Pit dentro de poco tendrás noticias de los hermanos te estamos preparando un video de HardBass aunque winstrol no quiera ya tengo a los niños concienciaos y estoy ensayando jajajaja
Me cago en la puta! Como hemos pasao de ser un grupo gitanazi, a ser un grupo de niñatos farloperos, me encanta! Por cierto, temazo el del video, bailan tan bien como yo. | |
|
| |
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 14:44 | |
| - Pit escribió:
- SpainCrew escribió:
Me cago en la puta! Como hemos pasao de ser un grupo gitanazi, a ser un grupo de niñatos farloperos, me encanta!
Por cierto, temazo el del video, bailan tan bien como yo. Ayyyy si tu me vieras bailar compadre... | |
|
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 15:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 15:30 | |
| - Pit escribió:
- SpainCrew escribió:
Me cago en la puta! Como hemos pasao de ser un grupo gitanazi, a ser un grupo de niñatos farloperos, me encanta!
Por cierto, temazo el del video, bailan tan bien como yo. No soys un grupo,el dia que lo seais subireis tela el nivel. Y que separ que eres un mierda,ayer no me diste juego y tenia tela de material para contarte,desde que eres un puto recojenaranjas ya no tienes arte y salero catalufo | |
|
| |
| Tema: Re: Puro tema pit Vie 10 Jun - 16:28 | |
| - Alergico escribió:
- Pit escribió:
- SpainCrew escribió:
Por cierto, temazo el del video, bailan tan bien como yo. No soys un grupo,el dia que lo seais subireis tela el nivel.
Y que separ que eres un mierda,ayer no me diste juego y tenia tela de material para contarte,desde que eres un puto recojenaranjas ya no tienes arte y salero catalufo Surmano, no tenía nada de ganas de escucharte, sabes que siempre te sigo el rollo y me echo unas risillas, pero ayer estaba muerto. PD: El que me dijises, no existe. PD2: Me he partido la polla esta mañana con el sms. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puro tema pit Sáb 11 Jun - 17:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puro tema pit | |
| |
|
| |