Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?

Ir abajo 
+8
Pit
bootboys gijon
DureX
beloki
Braulio
Manu
Endeiza
redson
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyLun 23 Mayo - 20:00

besaya escribió:


También la IA ha pactado con el PNV y demás escorias, en Catalunya un partido de izquierda real con fuerza ? Ninguno, por supuesto sobra decirlo ERC y cosas asi no valen.

La "mierda" de IU tiene dentro gente y corrientes bastante de izquierdas y respetable, vease CUT-BAI por ejemplo y por mucho que no se quiera si algún dia la izquierda tiene esperanza será a partir de IU, de su refundación, de sus restos, de su cambio de lo que sea.

Por supuesto un cambio de ley romperia el bipartidismo porque la gente no votaria por sumar op contra el PP, y beneficiaria a muchos partidos de izquierda como el PCPE o la propia IA etc ademas seria muy positivo que toda la mierda de la burguesia vasca y catalana no condicionase la politica en españa de una manera tan desproporcionada


la IA a pactado con PNV basicamente porque esta ella sola contra todos, este año ya se habla de que deberian pactar PP-PSOE-PNV para arrebatar guipuzkua y donosti, ahi es nada. Luego las cosas como son, si la IA no pacta con el PNV te encuentras situaciones como las de Patxi Lopez, que en la puta vida defendere al PNV pero es como comparar un virus de la gripe con un cancer.

Te dire que tengo mas esperanza en ERC que en IU, ahi si que te lo digo de primeras. Nose si es que por aqui las cosas van muy mal para IU pero es que aqui han llegado a gobernar gracias a transfugas del PP acusados de corrupción urbanistica, para mi esa gente es el cancer de la izquierda. Y las cuatro veces contadas que se les ha dado la oportunidad la han liao con todo el equipo

Sobre si el cambio de ley romperia el bipartidismo yo no lo veo igual de claro que tu, me baso a que sin voto por comunidades solo quedan tres partidos con posibilidad real de sacar mas de 2 parlamentarios. Precisamente por eso veo detras de toda esta moda un claro beneficiario que es IU, que los pobres tienen cierto resquemor de que los partidos nacionalistas les coman la tostada con la mitad de votos. Todo hablado a nivel nacional. Desde luego a nivel municipal la cosa cambiaria mucho eso si es cierto
[/quote]

Por lo que sea pero han pactado con el PNV, pero es que yo como tú lo entiendo, por eso no entendia porque te quejabas de eso sobre IU.

Mas esperanza en ERC que en IU? Compara su postura sobre Cuba por ejemplo, yo si te digo porque vivo en un pueblo donde manda IU y voy bastante a Catlunya porque vive alli mi hermana que de ERC se salvan pocas cosas, su indepentismo se fundamenta en racismo economico y mentiras historicas y su proyecto para una catalunya independiente no tiene la profundidad del de la IA por ejemplo, IU el tema es que depende de zonas y si en tu zona es una mierda de IU entiendo lo que dices, pero no me gusta generalizar porque en IU hay gente como los de Andalucia por ejemplo que son los únicos que han traido al estado un modelo distinto donde han gobernado.

Romperia el bipartidismo, pero no perjudicaria tanto a CiU por ejemplo como se piensa la gente, supongamos 25.000.000 de votos 350 diputados, CiU 800.000 votos (su media) tendrian con un reparto justo y proporcional unos 10 u 11 diputados exactamente como ahora, los perjudicados serian PP y PSOE porque con los votos de ahora tendrian mucho menos diputados y también se perjudicaria un poco a partidos muy pequeños que alguna vez tienen representación en el congreso como la CHA, pero realmente seia beneficiante creo yo
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyLun 23 Mayo - 20:53

Iu de andalucia te recuerdo que ha gobernado Ardales pactando con Falange autentica. Eso sin contar que en su asamblea contra bolonia de huelva iban la peña de DN a sus actos (y alli estaban tan panchos). Eso sin contar sus escisiones tipo Izquierda Anticapitalista que luego a la hora de buscar pesebre se vuelven a juntar como buenos hermanos. Vamos que quitando marinaleda, el resto prefiero ni hablar. Aqui IU ha condenado que se hicieran pintadas contra un gusano (Aca disidente cubano) asi que... . Lo de la IA lo entiendo. Y cuando ponia catalunya como ejemplo, no ponia por ERC. Sino por que Catalunya, junto con Euskadi, son los unicos lugares donde un movimiento verdaderamente de izquierdas puede cuajar y tener fuerza. En euskadi ya le hay, en catalunya no se ha conseguido que un partido decente aglutine esas fuerzas. Aunque la ERC que sorprendio a todos cuando a Carod no le conocía ni el tato, tenía buena pinta, pero vaya como la IU del califa, al final se vio por donde iban los tiros.

Lo del bipartidismo yo sigo pensando que no, pero bueno, eso ya seria coger calculadora en mano las elecciones pasadas y ver como quedaria. Pero pa estas elecciones no, o quereis perderos el show de ver a REVILLUCA en el congreso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMar 24 Mayo - 20:59

besaya escribió:
Iu de andalucia te recuerdo que ha gobernado Ardales pactando con Falange autentica. Eso sin contar que en su asamblea contra bolonia de huelva iban la peña de DN a sus actos (y alli estaban tan panchos). Eso sin contar sus escisiones tipo Izquierda Anticapitalista que luego a la hora de buscar pesebre se vuelven a juntar como buenos hermanos. Vamos que quitando marinaleda, el resto prefiero ni hablar. Aqui IU ha condenado que se hicieran pintadas contra un gusano (Aca disidente cubano) asi que... . Lo de la IA lo entiendo. Y cuando ponia catalunya como ejemplo, no ponia por ERC. Sino por que Catalunya, junto con Euskadi, son los unicos lugares donde un movimiento verdaderamente de izquierdas puede cuajar y tener fuerza. En euskadi ya le hay, en catalunya no se ha conseguido que un partido decente aglutine esas fuerzas. Aunque la ERC que sorprendio a todos cuando a Carod no le conocía ni el tato, tenía buena pinta, pero vaya como la IU del califa, al final se vio por donde iban los tiros.

Lo del bipartidismo yo sigo pensando que no, pero bueno, eso ya seria coger calculadora en mano las elecciones pasadas y ver como quedaria. Pero pa estas elecciones no, o quereis perderos el show de ver a REVILLUCA en el congreso?

En Andalucia IU es decente en bastantes mas pueblos que Marinaleda de hecho es la comunidad con mas gente de izquierdas de verdad, pero bueno que ya te digo que todo se resume en el sitio de donde uno es, Cantabria es una comunidad de derechas donde IU practicamente ni existe y con una sociedad conservadora, en mi pueblo la realidad es una tradición obrera brutal y una IU con mucha fuerza y bastante salvable por eso seguramente los vea con otros ojos.

Lo del segundo tema es que te lo demuestro con datos en la mano, no es opinión es información, sime gustaría ver a Revilla por el congreso pero todo puede ser compatible si se hace bien
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMar 24 Mayo - 22:49

Manu escribió:
besaya escribió:
Iu de andalucia te recuerdo que ha gobernado Ardales pactando con Falange autentica. Eso sin contar que en su asamblea contra bolonia de huelva iban la peña de DN a sus actos (y alli estaban tan panchos). Eso sin contar sus escisiones tipo Izquierda Anticapitalista que luego a la hora de buscar pesebre se vuelven a juntar como buenos hermanos. Vamos que quitando marinaleda, el resto prefiero ni hablar. Aqui IU ha condenado que se hicieran pintadas contra un gusano (Aca disidente cubano) asi que... . Lo de la IA lo entiendo. Y cuando ponia catalunya como ejemplo, no ponia por ERC. Sino por que Catalunya, junto con Euskadi, son los unicos lugares donde un movimiento verdaderamente de izquierdas puede cuajar y tener fuerza. En euskadi ya le hay, en catalunya no se ha conseguido que un partido decente aglutine esas fuerzas. Aunque la ERC que sorprendio a todos cuando a Carod no le conocía ni el tato, tenía buena pinta, pero vaya como la IU del califa, al final se vio por donde iban los tiros.

Lo del bipartidismo yo sigo pensando que no, pero bueno, eso ya seria coger calculadora en mano las elecciones pasadas y ver como quedaria. Pero pa estas elecciones no, o quereis perderos el show de ver a REVILLUCA en el congreso?

En Andalucia IU es decente en bastantes mas pueblos que Marinaleda de hecho es la comunidad con mas gente de izquierdas de verdad, pero bueno que ya te digo que todo se resume en el sitio de donde uno es, Cantabria es una comunidad de derechas donde IU practicamente ni existe y con una sociedad conservadora, en mi pueblo la realidad es una tradición obrera brutal y una IU con mucha fuerza y bastante salvable por eso seguramente los vea con otros ojos.

Lo del segundo tema es que te lo demuestro con datos en la mano, no es opinión es información, sime gustaría ver a Revilla por el congreso pero todo puede ser compatible si se hace bien

yo vengo de torrelavega que no es como cantabria (Por circunstancias de la vida este año es la primera vez en la historia que se impone el PP), con bastante tradicion obrera y donde a la concejala de izquierda unida la echan del partido por jurar la constitución bajo imperativo legal y no condenar cosas. Asi que imaginate como anda el patio, y hasta hace 4 años el mayor logro de IU era tener presencia en el ayuntamiento de la segunda ciudad de Cantabria. Después de eso se funda una asamblea ciudadana con dicha persona como cabeza de lista, y IU hace la brutal jugada de hacer carteles sin fotos ni nombre del candidato para jugar al despiste y pescar los votos de la gente que no se había enterado de la pachanga. Si eso no es lamentable baje diós y lo vea.
Aqui Iu no saca nada basicamente porque la gente de cualquier colectivo de izquierdas no es que no les vote, es que si se ve un cartel se le arranca. y cada 4 años vuelven a proponer a todos los colectivos una plataforma para hacer frente al capitalismo y al estado español, no se han dado cuenta de que ya cansan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 1:44

El viernes pasado estuve en una reunion de esta gente en Huelva. No me dejaban meter bola porque soy un violento y ademas pasaba de quedarme a dormir en la calle teniendo pension completa, kilos de embutido iberico y piscina y playa a unos cuantos kilometros. El caso es que me emborrache y creo recordar que quedaron en que harian lo que dijesen los capos de la puerta del sol. En total estariamos unos 100, aunque ya digo que entre el orujo que me baje de Potes y las cervezas que gorronee a un jipi de jerez, lo mismo eramos 300 o 12.

Sobre lo que esta pasando en madriz, algo me ha llegado pero he estado ausente, asi que no lo comentaré.

















































PD: Por lo visto en la mani del 15-m de madriz echaron a ostias a 20 nazis de canillejas
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 1:46

el otro dia la policia dio la vuelta a una treintena de us que ivan con mascaras a sol,por eso de que ese dia hubiese mucha mascara por el fondo sur
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 9:28

Etsai escribió:
El viernes pasado estuve en una reunion de esta gente en Huelva. No me dejaban meter bola porque soy un violento y ademas pasaba de quedarme a dormir en la calle teniendo pension completa, kilos de embutido iberico y piscina y playa a unos cuantos kilometros. El caso es que me emborrache y creo recordar que quedaron en que harian lo que dijesen los capos de la puerta del sol. En total estariamos unos 100, aunque ya digo que entre el orujo que me baje de Potes y las cervezas que gorronee a un jipi de jerez, lo mismo eramos 300 o 12.

Sobre lo que esta pasando en madriz, algo me ha llegado pero he estado ausente, asi que no lo comentaré.

















































PD: Por lo visto en la mani del 15-m de madriz echaron a ostias a 20 nazis de canillejas

Este domingo subire yo que ando escasisimo de reservas. Yo me acerque a una mani y se indignaron conmigo por llevar una camisa con una hoz y un martillo (Al parecer iba a politizarles y podian acerme fotos la prensa) asi que me absteni de escupirles en la cara y me marche a jugar a la tragaperras del bar de enfrente (esto lo dije en alto para indignarles mas mostrandoles que yo tenia mis dineros y los malgastaba en su puta cara)
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 10:10

Etsai escribió:


PD: Por lo visto en la mani del 15-m de madriz echaron a ostias a 20 nazis de canillejas

Ninguno de canillejas, y no tocaron a ninguno, asique que no se flipen jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 20:14

Esta puta mierda no vale de nada sino se habla de llaverazos
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 20:47

bootboys gijon escribió:
el otro dia la policia dio la vuelta a una treintena de us que ivan con mascaras a sol,por eso de que ese dia hubiese mucha mascara por el fondo sur

Madre mia siempre hay alguien que supera todos los limites de retrasadez y normalmento no esta muy lejos del madriz y de US desde aquella de "inmigrantes y sudacas primero nos invaden y luego nos matan" y la posterior mamada a Roberto Carlos, para eso a quedado a US?? Lo peor es que seguramente los hubiesen inflado a ostias entre los 15.000 sarnosos

Empezo bien ahora ya es una reunión de piojos mas o menos.

Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 20:50

Peter escribió:
Etsai escribió:


PD: Por lo visto en la mani del 15-m de madriz echaron a ostias a 20 nazis de canillejas

Ninguno de canillejas, y no tocaron a ninguno, asique que no se flipen jajaja

Los de Canillejas esos son lo mas subnormal que ha parido la tierra a años de distancia, aquel reportaje que les hicieron, cuantas risas nos hemos hechado endeiza y yo miles de veces recordandolo " viva la eta, putos rojos" "tu que eres cromunista??" madre mia, nos juntamos todos los subnormales de este pais y damos 10 vueltas al mundo
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 23:18

Avisa rojeras!
Volver arriba Ir abajo
Endeiza
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Endeiza


Cantidad de envíos : 2314
Edad : 103
Localisation : Aragón y derivados.
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyMiér 1 Jun - 23:54

DureX escribió:
Avisa rojeras!
scratch
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyJue 2 Jun - 0:25

Endeiza escribió:
DureX escribió:
Avisa rojeras!
scratch

Es una amenaza encubierta...

Durex, te piensas que voy a buscar un ciber o algo parecido en juelba para mandarte amenazas a tu BdE?

Joder, tampoco se me ocurrió...

A cuantos has matado hoy?
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 EmptyLun 6 Jun - 1:42

Ya que te haces 500km gilipollas, avisa y te hacemos un concierto a ti y a los graimitos coño, que poca elegancia, después te vas con 4 tiraos al ayuntamiento. tieso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?   MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MOVIMIENTO 15-M ¿que os parece?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que os parece...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: