Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
Tema: Re: Hip Hop Sáb 5 Feb - 1:55
Endeiza escribió:
Al final me he mirado el video ese y me ha molao. Me lo imagino escucharlo en una tasca de coca hasta el ojete y me motiva. Grandisimo al final, el momento "humillación a la mujer".
Eso sí, quedan DIAS para colaboraciones con Johta Game Boy Color, lo veo.
PD: Redson lo siento, pero es que no sabes como me reí cuando lo leí tio.
ya me imajinno ya...perro!
semos asin
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Hip Hop Sáb 5 Feb - 2:12
Endeiza escribió:
Al final me he mirado el video ese y me ha molao. Me lo imagino escucharlo en una tasca de coca hasta el ojete y me motiva. Grandisimo al final, el momento "humillación a la mujer".
Eso sí, quedan DIAS para colaboraciones con Johta Game Boy Color, lo veo.
PD: Redson lo siento, pero es que no sabes como me reí cuando lo leí tio.
Joder, casi me cuesta el divorcio...
De todas formas, os aseguro que ninguna de las chicas grabo el video por obligacion.
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Hip Hop Sáb 5 Feb - 2:16
Por cierto, Endeiza, me has hecho perder 2 minutos de vida buscando en google quien cojones era el jhota ese. ........El dia que te vea te degüello
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: Hip Hop Sáb 5 Feb - 14:34
Tema: Re: Hip Hop Jue 24 Mar - 3:22
QUE PUTO GENIO, CARMONA:
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: Hip Hop Jue 24 Mar - 12:49
totalmente diferente a lo que deja Etsai pero tb me mola
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: Hip Hop Sáb 26 Mar - 15:49
Tema: Re: Hip Hop Miér 27 Abr - 5:27
Desde C.O.S.lada City:
Bonito documental de mi poble...
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: Hip Hop Vie 29 Abr - 13:42
Manda huevos nunca me ha gustado el rap y mucho menos en castellano, pero ahora llevo un tiempo que escucho bastante a los aldeanos pese a lo anticastristas que son, la última vez que estuve en Cuba tuve la oportunidad de ir a un concierto de ellos pero paso porque soy demasiado fidelista, pero me enganchan algunas de sus mariconadas la verdad.
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Hip Hop Vie 29 Abr - 21:18
Manu escribió:
Manda huevos nunca me ha gustado el rap y mucho menos en castellano, pero ahora llevo un tiempo que escucho bastante a los aldeanos pese a lo anticastristas que son, la última vez que estuve en Cuba tuve la oportunidad de ir a un concierto de ellos pero paso porque soy demasiado fidelista, pero me enganchan algunas de sus mariconadas la verdad.
Hijo de perra me tienes harto ya con tus mierdas
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Re: Hip Hop Sáb 30 Abr - 13:18
Endeiza escribió:
Manu escribió:
Hijo de perra me tienes harto ya con tus mierdas
Mejor la danza kuduro y las mierdas del piadoli
Earl Firm member
Cantidad de envíos : 457 Grupo : Karma Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Hip Hop Mar 5 Jul - 18:02
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Hip Hop Mar 5 Jul - 19:55
Earl escribió:
Hijos putas que temazo con estribillo dubstep included
Tema: Re: Hip Hop Jue 7 Jul - 0:42
Aunque Durex se empeñe en creer que lo mejor es Porta, SFDK, el Chojin, Frank T, etc... el tema en Madriz esta fuerte de cojones, estan haciendo temazo tras temazo. Y haciendo cosas nuevas, que es lo realmente dificil.
PD: En Malaga tambien hay cositas, pero les falla el acento
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Hip Hop Vie 8 Jul - 1:43
Vale por una vez le voy a dar la puta razón al motosierra, por madriles están ofreciendo algo nuevo y con calidad, no es a lo que estamos acostumbrados por el sur pero al menos no quieren esconder cosas que luego están a la vista
Motillo Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 61 Fecha de inscripción : 09/02/2010
Tema: Re: Hip Hop Vie 8 Jul - 2:49
Mayhem Ultra
Cantidad de envíos : 157 Edad : 58 Localisation : Noruega Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tema: Re: Hip Hop Vie 8 Jul - 21:33
Earl escribió:
El video imagino que sera una critica a lo que se ve, no?
Porque Hugo en la epoca que estabamos en lucha autonoma iba de vegano y demas...
Tema: Re: Hip Hop Jue 17 Nov - 2:27
AHORA SI
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 1:24
Etsai escribió:
Aunque Durex se empeñe en creer que lo mejor es Porta, SFDK, el Chojin, Frank T, etc... el tema en Madriz esta fuerte de cojones, estan haciendo temazo tras temazo. Y haciendo cosas nuevas, que es lo realmente dificil.
PD: En Malaga tambien hay cositas, pero les falla el acento
Hijo de un comunista, como dices eso. Siempre intento escuchar/apreciar lo mejor de cada estilo o como lo quieras llamar. Si me vas a decir que los mejores grupos españoles no son doble v y sfdk, esque no tienes ni puta idea. Te pongo grupos como los trovadores super vieja escuela, buenisimos y tu me pones al costa y al de la moto que llevan 2 dias y encima son colegas tuyos, buen criterio. comparame ya david guetta con erik morillo y me inmolo en coslada
Toma de regalo, que te tengo que enseñar deun tipo de musica que ni fu ni fa, mi parte es la que empieza en el minuto 3.44
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 1:27
Que yo no digo que sean mierda, digo que sfdk y doble v es una musica diferente. Para mi tiene mas merito innovar, meter cosas nuevas en un mundo que no se movia desde los 90.
PD: Doble v tambien son coleguitas
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 1:41
Etsai escribió:
Que yo no digo que sean mierda, digo que sfdk y doble v es una musica diferente. Para mi tiene mas merito innovar, meter cosas nuevas en un mundo que no se movia desde los 90.
PD: Doble v tambien son coleguitas
Innovar llamas a copiar el estilo americano?
Toma para mi barrio y el tuyo
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 1:52
Estilo americano? La primera vez que lo oigo...
Lo mismito se escucha en San Diego, que en Brooklin
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 1:54
Compadre esas pintas, el estila de rap más lento americanizando el hip hop en español, no me digas que no compadre que está to inventao
que de humo hecha esto, te lo pasaba y todo
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 2:14
Si nadie va a inventar nada, es meter algo nuevo en españa, en un mundo que era hermetico y cerrado.
Pero vaya, que la gente de madriz ni es nueva, ni lleva tres dias en esto, ni necesita que nadie los defienda.
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Hip Hop Vie 18 Nov - 8:30
Al peludo de VV me lo cruzo setenta veces al dia, debe vivir cerca mío. El tío va en bus y a pie como si no tuviera dinero para ir en un bmw de los jodidos. buena gente.
A mi me gusta Frank T de lo viejo, y Zenit es amo. Lo demás me raya muchisimo. Aunque antes que rap prefiero esto.