| buenas | |
|
+7Earl Alergico bootboys gijon Manu Endeiza 8Brown8 Celta-Ibero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Celta-Ibero Afficionado
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 3:02 | |
| - Manu escribió:
- Celta-Ibero escribió:
- Manu escribió:
Con este comentario quedas definitivamente aceptado
Mi interrogatorio ha finalizado
OTRA KOSA, NO M KEDA MUY CLARO DONDE KOMENTAIS AKI... EL M.D.M. ESTA MAS KURRAO K ESTE FORO Y LO SABEIS!! Es cierto el fondo es mas majo y tal, aparte hay mas humor y eso ESTA MU BIEN ESO... A VER SI EMPIEZO A ENTERARME UN POKITO | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:15 | |
| Si no fuiste al oktoberfest de girona el año pasado es que no eres boixo
P_D: los catalanes sois fenicios. O eres fenicio o charnego, hijo de puta.
PD2: earl no entiendo si tu eres hantitaxista de la helite. | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:18 | |
| - Endeiza escribió:
- Si no fuiste al oktoberfest de girona el año pasado es que no eres boixo
P_D: los catalanes sois fenicios. O eres fenicio o charnego, hijo de puta.
PD2: earl no entiendo si tu eres hantitaxista de la helite. pero kien kojones os a dixo k sea katalan, judio cabron | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:20 | |
| pon alguna falta gorda de eortografia para que se vea que vas borracho vomo yo. Yo lo hago al caso que si no escribir a estss horas es muy triste | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:21 | |
| - Endeiza escribió:
- pon alguna falta gorda de eortografia para que se vea que vas borracho vomo yo. Yo lo hago al caso que si no escribir a estss horas es muy triste
bueno, eso es si no t toca estar kurrando hasta deltro de una hora | |
|
| |
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:26 | |
| - Celta-Ibero escribió:
- Endeiza escribió:
- pon alguna falta gorda de eortografia para que se vea que vas borracho vomo yo. Yo lo hago al caso que si no escribir a estss horas es muy triste
bueno, eso es si no t toca estar kurrando hasta deltro de una hora
eres mas desgraciao que los que hicieron 2 años de mili. Si madrugas más paara escribir ya no tienes perdon de d10s | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:32 | |
| - Endeiza escribió:
- Celta-Ibero escribió:
- Endeiza escribió:
eres mas desgraciao que los que hicieron 2 años de mili.
Si madrugas más paara escribir ya no tienes perdon de d10s bueno, a mi m pagan x estar aki hablando kon el ultimo persnaje k keda, tu kon esa pinta seras un malvives politoxikomano k lo mejor k puede hacer kon su puta vida es kortarse la cabeza SIN ACRITUD! | |
|
| |
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:41 | |
- Endeiza escribió:
- Celta-Ibero escribió:
Si madrugas más paara escribir ya no tienes perdon de d10s bueno, a mi m pagan x estar aki hablando kon el ultimo persnaje k keda, tu kon esa pinta seras un malvives politoxikomano k lo mejor k puede hacer kon su puta vida es kortarse la cabeza SIN ACRITUD! que va. yo no me drojo que no tengo dinero. Que se pas que me has herido los sentimientos. Me voy a echar un truño y a dormir. catalan. | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 6:42 | |
| - Endeiza escribió:
- Celta-Ibero escribió:
- Endeiza escribió:
Si madrugas más paara escribir ya no tienes perdon de d10s bueno, a mi m pagan x estar aki hablando kon el ultimo persnaje k keda, tu kon esa pinta seras un malvives politoxikomano k lo mejor k puede hacer kon su puta vida es kortarse la cabeza SIN ACRITUD! que va. yo no me drojo que no tengo dinero.
Que se pas que me has herido los sentimientos. Me voy a echar un truño y a dormir.
catalan. venga judidini | |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 13:35 | |
| supongo que con lo de fotos se referirá a cosas como estas... 1. No hay que ser catalán para ser del barça. 2. No se ha de ser necesariamente de un tipo ideológico para ser del barça. 3. Aquella época pasó hace muchos años ya!! no sigamos igual de borricos, leñe! 4. Si es por meterse con él por algo,,,adelante,,,, solo catalanes del barça, la bandera española en boixos es un mito. | |
|
| |
Earl Firm member
Cantidad de envíos : 457 Grupo : Karma Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 13:55 | |
| - Endeiza escribió:
- earl no entiendo si tu eres hantitaxista de la helite.
puede que lo sea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 14:10 | |
| como va tu movida con el karma earl |
|
| |
Earl Firm member
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 14:15 | |
| - winstrol escribió:
- como va tu movida con el karma earl
va que no es poco, que tal tus ciclos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenas Jue 28 Oct - 15:03 | |
| - Earl escribió:
- winstrol escribió:
- como va tu movida con el karma earl
va que no es poco, que tal tus ciclos en pleno apogeo |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| |
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| |
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Vie 29 Oct - 1:23 | |
| - 8Brown8 escribió:
- supongo que con lo de fotos se referirá a cosas como estas...
1. No hay que ser catalán para ser del barça. 2. No se ha de ser necesariamente de un tipo ideológico para ser del barça. 3. Aquella época pasó hace muchos años ya!! no sigamos igual de borricos, leñe!
4. Si es por meterse con él por algo,,,adelante,,,, solo catalanes del barça, la bandera española en boixos es un mito. si, muy buena foto, a parte de esa decia alguna otra mas, o de fight club barcelona si han hecho alguna aparicion mas. Gracias | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Vie 29 Oct - 2:49 | |
- 8Brown8 escribió:
- supongo que con lo de fotos se referirá a cosas como estas...
1. No hay que ser catalán para ser del barça. 2. No se ha de ser necesariamente de un tipo ideológico para ser del barça. 3. Aquella época pasó hace muchos años ya!! no sigamos igual de borricos, leñe!
4. Si es por meterse con él por algo,,,adelante,,,, solo catalanes del barça, la bandera española en boixos es un mito. si, muy buena foto, a parte de esa decia alguna otra mas, o de fight club barcelona si han hecho alguna aparicion mas. Gracias https://www.youtube.com/watch?v=FwMP3DiUR3s | |
|
| |
Earl Firm member
| Tema: Re: buenas Vie 29 Oct - 12:58 | |
| asi que el del video eres tu... queremos saber | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Mar 2 Nov - 2:18 | |
| - Earl escribió:
- asi que el del video eres tu...
queremos saber k vap | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: buenas Mar 2 Nov - 2:21 | |
- Earl escribió:
queremos saber k vap el de la bandera de españa lo puedo llegar a entender, pero k ostias hacen ahi dos del betis'???? | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Mar 2 Nov - 2:22 | |
| - besaya escribió:
- Celta-Ibero escribió:
- Earl escribió:
queremos saber k vap el de la bandera de españa lo puedo llegar a entender, pero k ostias hacen ahi dos del betis'???? ni puñetera idea, tb hay una bandera española kon el eskudo del atleti | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: buenas Mar 2 Nov - 2:26 | |
- besaya escribió:
- Celta-Ibero escribió:
k vap el de la bandera de españa lo puedo llegar a entender, pero k ostias hacen ahi dos del betis'???? ni puñetera idea, tb hay una bandera española kon el eskudo del atleti ese supongo que sea pa joder al madrid por lo menos, pero vamos que tambien | |
|
| |
Celta-Ibero Afficionado
| Tema: Re: buenas Mar 2 Nov - 2:28 | |
| - besaya escribió:
- Celta-Ibero escribió:
- besaya escribió:
el de la bandera de españa lo puedo llegar a entender, pero k ostias hacen ahi dos del betis'???? ni puñetera idea, tb hay una bandera española kon el eskudo del atleti ese supongo que sea pa joder al madrid por lo menos, pero vamos que tambien Amen | |
|
| |
Earl Firm member
| Tema: Re: buenas Mar 2 Nov - 2:57 | |
- besaya escribió:
- Celta-Ibero escribió:
k vap el de la bandera de españa lo puedo llegar a entender, pero k ostias hacen ahi dos del betis'???? ni puñetera idea, tb hay una bandera española kon el eskudo del atleti dejando rivalidades futboleras de lado, cual es tu opinion sobre que se muestren banderas españolas, lo ves bien, mal, no lo ves... queremos saber | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas | |
| |
|
| |
| buenas | |
|