| Un saludo, me presento. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evarist-Firm Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Grupo : ¡¡¡DrogoHooliganss!!! Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Un saludo, me presento. Sáb 28 Ago - 0:27 | |
| Bueno, debido al gran grado de frikismo que hay en otros foros de esta temática, y que desde hace un tiempo suelo seguir este mismo, he decidido registrarme.
Y bueno, me reservo el nombre del grupo y ciudad de donde soy, pero si decir que en lo que pueda opinar, lo haré subjetivamente independientemente del grupo que sea.
Un saludo a los Casuals Españoles. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Sáb 28 Ago - 1:19 | |
| esos quien son? un saludo a tettis moreno |
|
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Sáb 28 Ago - 2:53 | |
| Un saludo y bienvenido, señor desconocido, de grupo desconocido y ciudad desconocido con opiniones subjetivas!
TOda opinión es buena, y si te lo ganas, premio!!! es lo que tiene,,, Única condición para vivir aquí: dar caña a los ya presentes, no dejarles ni respirar, llevarles la contra en todo y que los insultos sean originales, que los de los andaluces ya se repiten...
Besos | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Sáb 28 Ago - 16:23 | |
| una cosa es presentarse aqui y otra en el sin reglas, maricón de playa. | |
|
| |
Evarist-Firm Afficionado
Cantidad de envíos : 61 Grupo : ¡¡¡DrogoHooliganss!!! Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Lun 30 Ago - 11:35 | |
| Jajaja, gracias por la bienvenida, si señor desconocido, pero vamos que paso de tonterias ya ireis sabiendo supongo del grupo y ciudad que soy, pero vamos no me urge decirlo aun xD | |
|
| |
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Lun 30 Ago - 13:11 | |
| - 8Brown8 escribió:
- Un saludo y bienvenido, señor desconocido, de grupo desconocido y ciudad desconocido con opiniones subjetivas!
TOda opinión es buena, y si te lo ganas, premio!!! es lo que tiene,,, Única condición para vivir aquí: dar caña a los ya presentes, no dejarles ni respirar, llevarles la contra en todo y que los insultos sean originales, que los de los andaluces ya se repiten...
Besos Somos los que más insultamos y eso hace dificil ser original siempre. | |
|
| |
Evarist-Firm Afficionado
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Lun 30 Ago - 13:44 | |
| Decir que soy Andaluz, aunque me la repanpinfla, ESPAÑA O MORT | |
|
| |
Loquillo Afficionado
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Re: Un saludo, me presento. Lun 30 Ago - 23:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo, me presento. | |