|
| 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox | |
|
+4beloki bootboys gijon Endeiza error_flint 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
error_flint Borracho
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 7 Jul - 23:11 | |
| Oktoberfest jaialdiaren hurrengo edizioa Durangoko Landako erakustazokan ospatuko da 2010eko urriaren 2an, larunbatez. Parte hartuko duten taldeak: La proxima edición del Oktoberfest se celebrara en el pabellon ferial de Durango en Euskal Herria el sabado 2 de Octubre del 2010, los grupos que actuaran son: The next edition of the Oktoberfest will be at the fairgrounds pavilion in Durango, Basque Country on 2nd October 2010, the line up are: COCK SPARRER http://www.myspace.com/cocksparrerpunkSTIFF LITTLE FINGERS http://www.myspace.com/stifflittlefingers1977SLAUGHTER AND THE DOGS http://www.myspace.com/dogslaughterCOBRA http://www.myspace.com/officialcobraFAR FROM FINISHED http://www.myspace.com/farfromfinishedKELTOI http://www.myspace.com/keeltoiSEGISMUNDO TOXICOMANO http://www.myspace.com/segismundotoxicomanoDES-KONTROL http://www.myspace.com/des-kontrolMORTIS CAUSA http://www.myspace.com/mortiscausapunkrock Sarrerak aurrez 30 €-tan eskuratu ditzakezu hurrengo tokietan: Las entradas anticipadas cuestan 30€ y se encuentran a la venta en: In advance tickets for 30€ and are avalible at: Entradas online / online tickets: http://www.plateruenasarrerak.eueuskera / castellano / english DURANGO Plateruena/Kafe Antzoki de Durango Landako Etorbidea, 4A T.: 946 030 300 http://www.plateruena.netBILBAO STREETWARRIORS C/ RONDA, 17 T.: 94 415 0518 http://www.terror-oi.info/streetwarriors@terror-oi.infoARRASATE BAR ETXOSTE C/ OLARTE, 22 DONOSTI Bar Quinto Pino Plaza Sarriegui , 4 BERGARA Bar Popis GAZTEIZ Bar La Sierra c/ Cuchilleria 29 MADRID POTENCIAL HARDCORE C/ LOZANO, 15 T.: 91 552 2329 www.nodo50.org/potencialhcpotencialhc@nodo50.orgGIRONA PARTISANO PL DE L,OLI, 7 T.:972 208 592 gerard-zyon@hotmail.comVALENCIA DEVIL RECORDS C/ ELS MANYANS, 5 devilrec@hotmail.comBARCELONA DAILY RECORDS DE LES SITGES, 9 T.: 93 301 8858 www.dailyrecords.netbcn@dailyrecords.netAUTOCARES AL FESTIVAL: ESTAD ATENTOS AL MYSPACE DEL OKTOBERFEST www.myspace.com/oktoberfestbcn(si tenéis intención de montar uno desde vuestra localidad podéis contactar con nosotros por correo electrónico) +INFO: oktoberfest@xsii.comhttp://www.plateruena.nethttp://www.landakogunea.com/http://www.durango-udala.net[img] [/img] | |
| | | Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 7 Jul - 23:27 | |
| yo voy ya que no puedo ir al rebellion. Aun echare algun PUTA DESKONMTROL a ver que pasa. | |
| | | bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 7 Jul - 23:48 | |
| que pensara herrinorte despues de ostiar a deskontrol que sus hermanos de celtarras y keltoi a la cabeza toquen con deskontrol??? | |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 8 Jul - 0:48 | |
| - bootboys gijon escribió:
- que pensara herrinorte despues de ostiar a deskontrol que sus hermanos de celtarras y keltoi a la cabeza toquen con deskontrol???
ni yo mismo me aclaro en esos merengues... pero a saber... intentare pasar desapercibido si me da por ir, xk nose xk me da k van a kaer ostias de fijo | |
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 8 Jul - 1:13 | |
| - besaya escribió:
- bootboys gijon escribió:
- que pensara herrinorte despues de ostiar a deskontrol que sus hermanos de celtarras y keltoi a la cabeza toquen con deskontrol???
ni yo mismo me aclaro en esos merengues... pero a saber... intentare pasar desapercibido si me da por ir, xk nose xk me da k van a kaer ostias de fijo Me apunto a tu plan. Tu llevate bigotes falsos que yo me llevo periodicos con dos agujeritos para ver. Me voy a dormir. | |
| | | Mayhem Ultra
Cantidad de envíos : 157 Edad : 58 Localisation : Noruega Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 8 Jul - 1:27 | |
| - besaya escribió:
ni yo mismo me aclaro en esos merengues... pero a saber... intentare pasar desapercibido si me da por ir, xk nose xk me da k van a kaer ostias de fijo Va a haber ostias fijo?? por eso no me lo pienso perder!!! | |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 8 Jul - 2:32 | |
| - Mayhem escribió:
- besaya escribió:
ni yo mismo me aclaro en esos merengues... pero a saber... intentare pasar desapercibido si me da por ir, xk nose xk me da k van a kaer ostias de fijo Va a haber ostias fijo?? por eso no me lo pienso perder!!! e dixo k nose xk me da... endeiza... no te olvides llevar dos juegos de camisetas, una del rash, baf, non servium similar, y otra ya en plan deskontrol, cock sparrer... y ya sobre la marcha vamos viendo... | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Mar 13 Jul - 0:19 | |
| Yo ya voy allanando el terreno, y debo decir que Bardulia mola mazo. | |
| | | error_flint Borracho
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 28 Jul - 9:43 | |
| | |
| | | DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 28 Jul - 11:37 | |
| [quote="error_flint"]
Oktoberfest jaialdiaren hurrengo edizioa Durangoko Landako erakustazokan ospatuko da 2010eko urriaren 2an, larunbatez. Parte hartuko duten taldeak: La proxima edición del Oktoberfest se celebrara en el pabellon ferial de Durango en Euskal Herria el sabado 2 de Octubre del 2010, los grupos que actuaran son: The next edition of the Oktoberfest will be at the fairgrounds pavilion in Durango, Basque Country on 2nd October 2010, the line up are:
Y eso por donde cae primo?
| |
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 28 Jul - 14:56 | |
| [quote="DureX"] - error_flint escribió:
Oktoberfest jaialdiaren hurrengo edizioa Durangoko Landako erakustazokan ospatuko da 2010eko urriaren 2an, larunbatez. Parte hartuko duten taldeak: La proxima edición del Oktoberfest se celebrara en el pabellon ferial de Durango en Euskal Herria el sabado 2 de Octubre del 2010, los grupos que actuaran son: The next edition of the Oktoberfest will be at the fairgrounds pavilion in Durango, Basque Country on 2nd October 2010, the line up are:
compae eso te pilla lejos que está ya en europa | |
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 28 Jul - 20:46 | |
| [quote="Endeiza"] - DureX escribió:
- error_flint escribió:
compae eso te pilla lejos que está ya en europa te me has adelantado en la respuesta | |
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Miér 28 Jul - 23:31 | |
| [quote="besaya"] - Endeiza escribió:
- DureX escribió:
compae eso te pilla lejos que está ya en europa te me has adelantado en la respuesta Ostias es verdad, no me acordaba que creeis en la ONU. Asi me explico que vuestra seña de identidad que es la kakurriña la habeis sacado de un partido politico al cual criticais. | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 29 Jul - 0:18 | |
| [quote="DureX"] - besaya escribió:
- Endeiza escribió:
te me has adelantado en la respuesta
Ostias es verdad, no me acordaba que creeis en la ONU. Asi me explico que vuestra seña de identidad que es la kakurriña la habeis sacado de un partido politico al cual criticais. Manuel Canduela Dixit. PD: Nuestra seña de identidad es el Titadine. | |
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 29 Jul - 0:28 | |
| [quote="DureX"] - besaya escribió:
- Endeiza escribió:
te me has adelantado en la respuesta
Ostias es verdad, no me acordaba que creeis en la ONU. Asi me explico que vuestra seña de identidad que es la kakurriña la habeis sacado de un partido politico al cual criticais. hay partidos politicos con serpiente en la bandera? | |
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 29 Jul - 11:21 | |
| Companys me ACABo de levantar y no doy a basto con tantas sandeces que leo. Ahora me entero que a la kakurriña le aveis incluido una serpiente (espero que sea una bicha comun, no dais pa mas) Un visado apatrida os daba a mas de uno y para ir a portugal, andorra o francia ibais a pagar 100 €. Es lo que tiene ser un judio independentista | |
| | | redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Jue 29 Jul - 15:47 | |
| - DureX escribió:
- Companys me ACABo de levantar y no doy a basto con tantas sandeces que leo. Ahora me entero que a la kakurriña le aveis incluido una serpiente (espero que sea una bicha comun, no dais pa mas)
Un visado apatrida os daba a mas de uno y para ir a portugal, andorra o francia ibais a pagar 100 €. Es lo que tiene ser un judio independentista apatridarrrhhrr!!!! besaya sabe de que hablo | |
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Sáb 31 Jul - 18:33 | |
| - DureX escribió:
- Companys me ACABo de levantar y no doy a basto con tantas sandeces que leo. Ahora me entero que a la kakurriña le aveis incluido una serpiente (espero que sea una bicha comun, no dais pa mas)
Un visado apatrida os daba a mas de uno y para ir a portugal, andorra o francia ibais a pagar 100 €. Es lo que tiene ser un judio independentista yo hablo de nuestra seña de identidad nose kien te habra dixo k es la ikurriña | |
| | | bootboys gijon Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2262 Localisation : España Equipo : España Grupo : ultras floro gradas Fecha de inscripción : 27/08/2006
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Lun 4 Oct - 20:03 | |
| | |
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox Mar 5 Oct - 0:00 | |
| eso se dice en el manerasdevivir. realmente eran muy minoria las camiseticas anfibiescas.
el concierto en si estuvo muy amo, con los stiff little fingers cjonudisimos, los slaughter a buen nivel, los chinorris no estuvieron mal y Cock Sparrer pues no tuvieron que matarse mucho la cabeza, las tipicas y todo el pubico eyaculando.
respecto a incidentes, no dire nada sin mi abogado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox | |
| |
| | | | 4 OKTOBERFEST!!! Durango (HE), 02-10-2010: Cock Sparrer, Stiff Little Fingers, SATD, Cobra, FFF, Keltoi, Segismundo Tox | |
|