| ZARTAKO - Valetudo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: ZARTAKO - Valetudo Mar 1 Jun - 1:49 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Mar 1 Jun - 1:52 | |
| Que forma de hacer el ridiculo, el cantante esta echando un truño, no? She pont aiii arriba familiaaaaa. Y se creeran mas chungos que yo |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Mar 1 Jun - 1:58 | |
| Igual que yo no me meto en vuestros hilos de música para retrasados mentales, se agradece lo mismo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Mar 1 Jun - 2:23 | |
| Esta guapo el video, me ha parecido ver algun zaragozano en el video | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Mar 1 Jun - 11:22 | |
| La camiseta que lleva de rest in hate, era el grupo que iba a venir a onuba no? pd. vaya mierda de canción (malísima), vaya mierda de viodeclip incluso para ser de bajo presupuesto y vaya mierda de bailes que se marcan, eso sí, que lo registren por si de casualidad han sacado una modalidad nueva, el SKAletudo No dejan de recordarme al cobra comiendo trankis | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Mar 1 Jun - 15:04 | |
| ya habias tardado en ponerlo etsai.
Yo como poco amante del hardcore diré, que en directo están mejor, y que nunca me he atrevido con un baile hardcoreta de esos. | |
|
| |
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Miér 2 Jun - 0:17 | |
| Lo de los bailes es algo que ya hace años me llamaba la atencion, cuando iba a ver a los proud o a los versus de antes... y tampoco me ha dado por intentarlo nunca, desde un concierto de SSSartako en Villalar que hubo accidentes. Sobre la musica, pues alla cada uno con sus gustos. Por mi pueden hacer flamenco-narcocorrido-funk que me seguiran pareciendo de lo más grande del estado, junto con Rest in Hate y 16 Familia. | |
|
| |
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Miér 2 Jun - 0:24 | |
| Pues a mi me gusta | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo Miér 2 Jun - 1:09 | |
| Es que antes que ponerme a bailar jotas de esas prefiero servir de proyectil humano debido a mi manejable peso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZARTAKO - Valetudo | |
| |
|
| |
| ZARTAKO - Valetudo | |
|