Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Hardcore! Jue 29 Abr - 21:49
Este post para los amantes del Hardcore que hay en este foro, os iré dejando temazos de vez en cuando. Para los que quieran musica diariamente os dejo el enlace de lo que esta sonando siempre en mi portatil:
Buenisimo! No hay nada como ir de farla hasta el culo y pegarte un bailoteo con esto!
makinero83 Borracho
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 09/09/2010
Tema: Re: Hardcore! Dom 12 Sep - 0:54
que temas actuales harcore son como este cantados
[/youtube]
Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Hardcore! Dom 12 Sep - 12:31
Este tio junto a activities, krsakoff y elstack para mi el mejor....
Braulio Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/11/2009
Tema: Re: Hardcore! Mar 5 Oct - 16:21
Pit escribió:
elstack
Es Dios
Invitado Invitado
Tema: Re: Hardcore! Mar 5 Oct - 16:54
korsakoff se sale
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Hardcore! Mar 5 Oct - 19:21
Pues sí, sí que se sale
Tema: Re: Hardcore! Jue 15 Sep - 10:46
Por favor el subidon del minuto 8:55 al 9:25 es de paja, poneros unos bueos cascos o utilizar un buen altavoz para escuchar esto....pfffff
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Hardcore! Miér 21 Dic - 23:58
Quedada floril en un festivalote de estos, nacional o en el extranjero, hablo totalmente en serio.
Se me ocurre la Summer Rave de Piramide, pero ahi acabamos todos apuñalados
Tema: Re: Hardcore! Jue 22 Dic - 0:51
Endeiza escribió:
Quedada floril en un festivalote de estos, nacional o en el extranjero, hablo totalmente en serio.
Se me ocurre la Summer Rave de Piramide, pero ahi acabamos todos apuñalados
O acabamos apuñalandolos a todos!
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
Tema: Re: Hardcore! Jue 22 Dic - 12:21
Estuvieron unos coleguitas en el Qlimax de este año, hay se les ve con las banderas de España. Dicen que impresionante.
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Hardcore! Jue 22 Dic - 13:19
Peter escribió:
Estuvieron unos coleguitas en el Qlimax de este año, hay se les ve con las banderas de España. Dicen que impresionante.
Pit, si me lo pones asi, vamos, yo ningun problema. La liada que podemos montar si vamos en modo ultra puede ser apoteosica.
Joder, la cantidad de watios en luz y sonido que hay ahi, me gustaria conocer al que los diseña.
hay que irse de festivalote este verano
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 0:35
esto no es hardcore pero es una cantadita mitica de los años buenos joder
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 0:40
Endeiza escribió:
Pit, si me lo pones asi, vamos, yo ningun problema. La liada que podemos montar si vamos en modo ultra puede ser apoteosica. Joder, la cantidad de watios en luz y sonido que hay ahi, me gustaria conocer al que los diseña.
Te has vuelto a masturbar?
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 6:38
Peter escribió:
Endeiza escribió:
Pit, si me lo pones asi, vamos, yo ningun problema. La liada que podemos montar si vamos en modo ultra puede ser apoteosica. Joder, la cantidad de watios en luz y sonido que hay ahi, me gustaria conocer al que los diseña.
Estoy cabreado, me he venido para casa de una prefiesta nochevieja con alguna mujer y coca, pensando que a las 4 empezaba el Lesnar Vs. Overeem, y aun me queda todo el evento principal con luchadores de mierda y con un stream asqueroso. Puta mierda.
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 14:52
Endeiza escribió:
Peter escribió:
Endeiza escribió:
Estoy cabreado, me he venido para casa de una prefiesta nochevieja con alguna mujer y coca, pensando que a las 4 empezaba el Lesnar Vs. Overeem, y aun me queda todo el evento principal con luchadores de mierda y con un stream asqueroso. Puta mierda.
Si preguntaras a la sabiduria del foro, no te pasarian estas cosas...
Braulio Hall of Famer
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 14:57
Endeiza El foro
Y ya van.......
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 15:56
Me llevaba al pobre endesa de comida.copa y puro. Por eso de que comiera alguna vez bien, bebiera algo en condiciones y fumara crema. luego me lo llevaba al club como a un buen hijo, serian tus mejores reyes, no digas que no. La familia es la familia
Tema: Re: Hardcore! Sáb 31 Dic - 17:33
Pero que cojones me estais diciendo. Al final pille un stream decente. El problema con los horarios fue culpa mia que arrastro un retraso mental bastante severo.
Esta noche, lo unico que llevo rojo es la bolsa del gramo. Lastima no haber encontrado un cierre blanco. Luego subo foto.
Tema: Re: Hardcore! Jue 17 Mayo - 23:48
que temón, casi es más viejo que yo.
Que lástima que las salas pequeñitas que pinchaban bakalao hayan desaparecido. Al menos en Zaragoza.