Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 El Sicario

Ir abajo 
AutorMensaje
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:32



esta temporada el mismo fin de semana de parido Rayo-Murcia, hubo un acto, concierto, fiesta y tal en Madrid por coordinadora antifascistas y tal, y actuaba este tio y salió con material de bukaneros y en la grada estuvo. A mi me gusta El Sicario 551833
Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:37



también hay quien se cree un skin por ponerse un pin El Sicario 551833
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:45

Si, el 14 de noviembre, en el festival rap consciente en la casika de mostoles.

Yo no lo habia escuchado nunca, y no me disgusto nada, para ser africano. Tampoco estaba yo ese dia muy por la labor de hacer de critico, que fue un fin de semana completito de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:47

Exacto, no caia el nombre del evento ese. De dónde es ese tio ? me gusta a mi también.


PD: No te gusta lo nuevo de Gordo Master ?
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:48

Por cierto, compartia cartel con Tchad Unpoe:

https://www.youtube.com/watch?v=f9p-YGwBP0E

Como lo parte el rap frances
Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:49

Etsai escribió:
Por cierto, compartia cartel con Tchad Unpoe:

https://www.youtube.com/watch?v=f9p-YGwBP0E

Como lo parte el rap frances



113 te gusta ?
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:51

El sicario creo que es de Malaga, pero no estoy seguro.

El gordo master no me gusta nada. De hecho, ahora sol oescucho mc's que usen ropa grimey.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:54

Joder, al Rim'K le estuve viendo en paracuellos este verano, despues de un concierto de Nu Sport, y yo creo que es de los conciertos en los que mejor me lo he pasado. Ademas, acabamos yendonos de putas a Alcala...

Tremendisimo los argelino-marroquis o lo que coño sean.
Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:57






un clasico...
Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 4:58

Etsai escribió:
Joder, al Rim'K le estuve viendo en paracuellos este verano, despues de un concierto de Nu Sport, y yo creo que es de los conciertos en los que mejor me lo he pasado. Ademas, acabamos yendonos de putas a Alcala...

Tremendisimo los argelino-marroquis o lo que coño sean.
yo tambíen estuve en un concierto de él,alguna foto y video tengo. Es el puto jefe ese tio
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 5:02

Hubo un momento que pensaba que se iba a inmolar en el escenario. Una pena no entenderle una mierda de lo que decia, pero tenia que ser muy grande.

Y una pena tambien ir tan puesto de M y de alcohol que casi no me acuerde de nada.

Eso si, tambien tengo fotos que valen millones
Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 28 Abr - 5:03

Bueno company me voy a dormir que mañana si no al curro tú veras, ya hablamos más aquí de esto. El Sicario 904670
Volver arriba Ir abajo
Hool_84
Afficionado
Afficionado


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyLun 17 Mayo - 18:42

Sicario es de Sevilla ( Dogma Crew).
Volver arriba Ir abajo
Mayhem
Ultra
Ultra
Mayhem

Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localisation : Noruega
Fecha de inscripción : 08/04/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyLun 17 Mayo - 19:21

Sicario es de Malaga, del grupo Hablando en plata squad, el otro dia dieron un conciertazo en Viñarock.

Dogma crew son legendario, puto largo, demonio, hijo prodigo y dj lazer. Tambien sonaron bien en Viñarock.

Volver arriba Ir abajo
Motillo
Hall of Famer
Hall of Famer
Motillo

Cantidad de envíos : 1108
Edad : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyLun 17 Mayo - 20:12





Dos temazos del disco nuevo en solitario de Sicario
Volver arriba Ir abajo
Hool_84
Afficionado
Afficionado


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario EmptyMiér 19 Mayo - 18:58

Pensaba que era de Sevilla.

Bueno,que sea de donde quiera,mola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Sicario Empty
MensajeTema: Re: El Sicario   El Sicario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Sicario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sicario de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Subforo de musica-
Cambiar a: