|
| Donde estan los socios antiguos??? | |
|
+9ultra1900 ARR_SFC 8Brown8 Endeiza Peter Alergico Pit beloki Falange88BVBDortmund09 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Jue 8 Abr - 0:42 | |
| lee este foro... yo he estado con el y l perdone la vitta, sino se de otro florero que lo hubiese sacado los ojos alli mismo
piccala massss piccala massssssssss |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Jue 8 Abr - 13:27 | |
| Essener tu por aqui? ja,ja,ja,ja,ja, que bueno, con ese nick no podia ser otro. | |
| | | ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Jue 8 Abr - 13:32 | |
| - 8Brown8 escribió:
- la chavala de vigo llegó a esos extremos!??? vaya!!! jajaja, eso no lo sabía yo... Conmigo creo que era con la única que no hablaba,,pero ahora lo se,,, soy chica...cachis!
Si,,el hooligans-ww aquel con las charlas con croatas, etc, de las que no entendía ni la mitad,,, qué épocas y recuerdos... Pedazo de foro aquel, ja,ja,ja,ja,ja, con mi hermano Hate You haciendo de las suyas, Brown, Pit, el Africano, Acab Barna y los que me dejo, y que decir de ferni "el bobito", que recuerdos por dios. Ya hace años eh. Y esa quedada en Barcelona verdad Pit? "vente rapido que este tio esta loco", ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gran final del mundial que pasamos. | |
| | | Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| | | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Jue 8 Abr - 23:45 | |
| no sus metais con el,q es de los casuals aleti | |
| | | Pit Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4727 Equipo : Real Betis Balompie Grupo : Ultras Betis Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Jue 8 Abr - 23:46 | |
| - ultra1900 escribió:
- 8Brown8 escribió:
- la chavala de vigo llegó a esos extremos!??? vaya!!! jajaja, eso no lo sabía yo... Conmigo creo que era con la única que no hablaba,,pero ahora lo se,,, soy chica...cachis!
Si,,el hooligans-ww aquel con las charlas con croatas, etc, de las que no entendía ni la mitad,,, qué épocas y recuerdos... Pedazo de foro aquel, ja,ja,ja,ja,ja, con mi hermano Hate You haciendo de las suyas, Brown, Pit, el Africano, Acab Barna y los que me dejo, y que decir de ferni "el bobito", que recuerdos por dios.
Ya hace años eh.
Y esa quedada en Barcelona verdad Pit? "vente rapido que este tio esta loco", ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gran final del mundial que pasamos. Que era supuesto boixo.... jajajajaja llegue a salir con el de fiesta y todo. La final del mundial la ostia, el lokito aleman keriendole meter a no se cuantos franchutes a grito de uh uh uh y CAMERUN! CAMERUN! jajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 9 Abr - 2:11 | |
| - Pit escribió:
- ultra1900 escribió:
- 8Brown8 escribió:
Si,,el hooligans-ww aquel con las charlas con croatas, etc, de las que no entendía ni la mitad,,, qué épocas y recuerdos... Pedazo de foro aquel, ja,ja,ja,ja,ja, con mi hermano Hate You haciendo de las suyas, Brown, Pit, el Africano, Acab Barna y los que me dejo, y que decir de ferni "el bobito", que recuerdos por dios.
Ya hace años eh.
Y esa quedada en Barcelona verdad Pit? "vente rapido que este tio esta loco", ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gran final del mundial que pasamos.
Que era supuesto boixo.... jajajajaja llegue a salir con el de fiesta y todo.
La final del mundial la ostia, el lokito aleman keriendole meter a no se cuantos franchutes a grito de uh uh uh y CAMERUN! CAMERUN! jajajaja vaya gente mas rara te juntas amijo |
| | | Falange88BVBDortmund09 Borracho
Cantidad de envíos : 10 Edad : 51 Localisation : Alemania/ Essen Equipo : Dortmund Grupo : Hummeln Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 9 Abr - 12:32 | |
| - Pit escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- Peter escribió:
A mi me banearon <( pero vieja vieja de otro foro antiguo... donde el amor por España y los Nikis precedia a todo.
hooligans-ww era no??¿¿ Si era hooligans-ww.com en 12 idiomas, al final con mas de 3500 socios. La pagina se cerro despues de un peleon de dos Administradores (un polaco y yo) contra Leones del Essen en el bar dellos. Despues me pidio el pequeño rojo del Gijon que sea Admin con el en este Foro español, y despues de formar el foro me banearon por ser mas dictator que Hitler Bueno, cuando tenga tiempo buscare unas cuantas fotos y videos de accion nuestra, tambien del partido Schalke contra Atletico de Champions League donde fui con FA. @piterbam, si todavia estas en el foro dame tu msn de nuevo que cambié de señas y perdi la tuya... @pelukahool, por si acaso estas todavia en el foro me das tu la msn de piterbam que se que la tienes... @Spanier del Freiburg, bist Du noch hier??
Última edición por Falange88BVBDortmund09 el Vie 9 Abr - 12:42, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 10 Edad : 51 Localisation : Alemania/ Essen Equipo : Dortmund Grupo : Hummeln Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 9 Abr - 12:35 | |
| | |
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 9 Abr - 12:38 | |
| - ultra1900 escribió:
- Essener tu por aqui? ja,ja,ja,ja,ja, que bueno, con ese nick no podia ser otro.
Joder, el pericito, todavia tengo un monton de fotos tuyas con meleno y los dos chavales que no me acuerdo ya de los nicks dellos en el bar de Barcelona viendo la final del mundial 2006 de Italia contra los negrotes del camerun, ah no que eran los negruchos de Francia Que susto que se llevo mi mujer ese dia de tanto Uh Uh Uh, pero me aguanto casi 4 años, algo bueno tengo que tener . | |
| | | ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 9 Abr - 12:45 | |
| A mí también me increpabas por msn... | |
| | | bdrag Real Killer
Cantidad de envíos : 814 Fecha de inscripción : 05/06/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 30 Abr - 21:45 | |
| Yo he estado celebrando el Yon Kippur | |
| | | 8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Vie 30 Abr - 21:57 | |
| - bdrag escribió:
- Yo he estado celebrando el Yon Kippur
wal.la!!!! mira quien es y como le llaman,,, te has perdido? como tu por aquí?? | |
| | | RocknRon Afficionado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Sáb 8 Oct - 21:00 | |
| | |
| | | ClassicFanEmbajador Real Killer
Cantidad de envíos : 823 Localisation : Bogota D.C. Equipo : Club Deportivo Los Millonarios Fecha de inscripción : 12/11/2006
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? Sáb 8 Oct - 22:15 | |
| vecchio style!! sin entender mucho de komo hablan ustedes rekuerdo algunas kosas ke han mencionado aki, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde estan los socios antiguos??? | |
| |
| | | | Donde estan los socios antiguos??? | |
|