Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo)
5 participantes
Autor
Mensaje
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
Tema: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Lun 29 Mar - 14:48
Os gusta la musica buena que no sea de malotes?? A ver que me recomendais si me mola melo grabo y me hago disco que se me ha rayado mi CD de biris (no es coña) y necesito musiqueta nueva
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Miér 31 Mar - 15:41
Pero pon una de AOR setentero o new wave o cosas de guai no una que se canta casi cada sabado hijo de fruta
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Jue 1 Abr - 0:58
Joder, de AOR sol oconozco Boston y ya me lo ha pisado Manu. New Wave sol oescucho cuando voy a salvar ballenas al artico.
Pero me acab ode acordar de un grupejo que vi hace poco en Paris, y sali del concierto palote y flipando, botella de jack daniel's y confederada en mano.
Son 6 minutos de video, pero merecen la pena (sobre todo el ultimo minuto). Salvajes totales:
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Jue 1 Abr - 14:56
Etsai escribió:
Joder, de AOR sol oconozco Boston y ya me lo ha pisado Manu. New Wave sol oescucho cuando voy a salvar ballenas al artico.
Pero me acab ode acordar de un grupejo que vi hace poco en Paris, y sali del concierto palote y flipando, botella de jack daniel's y confederada en mano.
Son 6 minutos de video, pero merecen la pena (sobre todo el ultimo minuto). Salvajes totales:
ten cuidado amijo, los indar gorri te siguen la pista y haber como se lo explicas a los RASH
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Jue 1 Abr - 16:18
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Jue 1 Abr - 16:20
winstrol escribió:
Etsai escribió:
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Jue 1 Abr - 20:57
DureX escribió:
winstrol escribió:
Etsai escribió:
ten cuidado amijo, los indar gorri te siguen la pista y haber como se lo explicas a los RASH
el es una rata o no lo sabes ya¿ No roba trapicos en las terraces, pero parece que si en los conciertos... (eso si, que da más malote )
DAria mil duros por un trapico del fretne, pero tendria que salir de casa y no me apetece, no vaya a ser que me golpeen o algo.
Manu, cositas de A-HA, Modern Talking, Spandau Ballet y similares te molan? Que de escuchar M80 tengo un repertorio guapo
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Vie 2 Abr - 12:54
Etsai escribió:
DureX escribió:
winstrol escribió:
el es una rata o no lo sabes ya¿ No roba trapicos en las terraces, pero parece que si en los conciertos... (eso si, que da más malote )
DAria mil duros por un trapico del fretne, pero tendria que salir de casa y no me apetece, no vaya a ser que me golpeen o algo.
Manu, cositas de A-HA, Modern Talking, Spandau Ballet y similares te molan? Que de escuchar M80 tengo un repertorio guapo
muchas historias de que vendías con la ong de los madriles y na de na primache.Pero bueno no desviemos el posting. Te diría un par de canciones manu, pero podrían agredirte esos amijos nuevos que tienes
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Vie 2 Abr - 13:08
Alergico escribió:
Hijo putten, +1 a este temazo
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo) Sáb 3 Abr - 16:35
éste de No Doubt lo he puesto adeás de que la canción está bien, porque e el video este me pone becerrisimo desde la voz hasta la propia cantante.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo)
Musica buena (Igual me hago CD para el coche y todo)