| Duda histórica (no malinterpretar) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Duda histórica (no malinterpretar) Miér 23 Dic - 14:55 | |
| | |
|
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Jue 24 Dic - 0:14 | |
| pues uno mas de esos milagros historicos, al igual que el diario de la niña askerosa esa, que lo escribio con una cosa que se invento 4 o 5 años despues.... milagros tio, milagros | |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Jue 24 Dic - 1:30 | |
| Desde luego que intentar acoplar discrepancias históricas al rollo de cada cual es digno de estudio.
En fin, a mi me interesa más saber si la princesa de Éboli se arreó a Felipe II o no, que es algo historicamente más importante que intentar negar la limpieza étnica nancy. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Jue 24 Dic - 2:03 | |
| Por lo que yo se la lista de schindler basada en un echo real si, pero solo existe ninguna prueba o documento que la acredite, basandose el resto en testimonios y declaraciones de personas, muchas de las cosas que se suceden en la pelicula o no ocurrieron del modo narrado (vease el echo de que schindler se negara a gabricar armamento de buena calidad) y otras simplemente se añadieron para dar dramatismo a la historia, algunos echos puntuales de echo se añadieron de testimonion de otras historias del holocausto en otras ciudades | |
|
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Jue 24 Dic - 5:42 | |
| vaya. Tras contrastar la noticia (http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=268570&id_seccion=7) he podido concluir que:
-existen varias copias de la lista -la original es de 1944, redactada por el contable de Oskar, eso si, poco antes del envio de los judios al campo de exterminio -la lista de abril de 1945 no pudo ser redactada en Plaszow, de hecho, el 20 de Enero de 1945 el ejército soviético se encontró en su lugar un terreno vacío.
Un saludo
Pd. No ha resultado servmas que una copia al carbon de la lista original, posiblemente por motivos administrativos.
Pd2. La parte que se pudo rescatar del diario de Anna frank fue la primera, escrita con pluma, la que relata la persecución de su familia por ser judía y su deportación. Con eso ya me basta. | |
|
| |
Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Sáb 26 Dic - 21:22 | |
| - repudiado escribió:
- pues uno mas de esos milagros historicos, al igual que el diario de la niña askerosa esa, que lo escribio con una cosa que se invento 4 o 5 años despues.... milagros tio, milagros
Te sentias obligado a escribir la gilipollez esta no?? En vista de que ningun nacy de el foro habia respondido tenias que decir algo para que quede claro tu supuesta "ideologia" Eres muy malote tio el mismo Hitler te espera en el valhalla y te condecorara. | |
|
| |
Curita88 Old School Hooligan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Dom 27 Dic - 20:22 | |
| - Etsai escribió:
- Desde luego que intentar acoplar discrepancias históricas al rollo de cada cual es digno de estudio.
En fin, a mi me interesa más saber si la princesa de Éboli se arreó a Felipe II o no, que es algo historicamente más importante que intentar negar la limpieza étnica nancy. Muy bien dicho camarada | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Lun 28 Dic - 0:30 | |
| - Manu escribió:
- repudiado escribió:
- pues uno mas de esos milagros historicos, al igual que el diario de la niña askerosa esa, que lo escribio con una cosa que se invento 4 o 5 años despues.... milagros tio, milagros
Te sentias obligado a escribir la gilipollez esta no?? En vista de que ningun nacy de el foro habia respondido tenias que decir algo para que quede claro tu supuesta "ideologia"
Eres muy malote tio el mismo Hitler te espera en el valhalla y te condecorara. Y todos lo veremos | |
|
| |
| |
| |
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Lun 28 Dic - 15:53 | |
| - Manu escribió:
- repudiado escribió:
Te sentias obligado a escribir la gilipollez esta no?? En vista de que ningun nacy de el foro habia respondido tenias que decir algo para que quede claro tu supuesta "ideologia"
Eres muy malote tio el mismo Hitler te espera en el valhalla y te condecorara. ya tuvo que saltar el gilipollas de turno, yo, mi ideologia, mis cojones y lo que me salga de la polla, lo hago, te joda a ti o la puta de la meri,asi que sigue jugando a matar nazis.sobre lo que el yayo me condecorara, poco sabes tu, muahahhaa. anda malotillo, sigue jugando a ser un gran guerrero euskaldun, maketo! pd:a mamarla pringao! | |
|
| |
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) Lun 28 Dic - 16:36 | |
| - repudiado escribió:
- Manu escribió:
- repudiado escribió:
Eres muy malote tio el mismo Hitler te espera en el valhalla y te condecorara. ya tuvo que saltar el gilipollas de turno, yo, mi ideologia, mis cojones y lo que me salga de la polla, lo hago, te joda a ti o la puta de la meri,asi que sigue jugando a matar nazis.sobre lo que el yayo me condecorara, poco sabes tu, muahahhaa. anda malotillo, sigue jugando a ser un gran guerrero euskaldun, maketo!
pd:a mamarla pringao! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda histórica (no malinterpretar) | |
| |
|
| |
| Duda histórica (no malinterpretar) | |
|