| Los Muchachos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Los Muchachos Vie 18 Dic - 5:04 | |
| Despues de años de espera, este otoño por fin se metieron en el estudio para sacar este PEPINAZO de disco. A primeros del mes que viene, presentacion. Y estas navidades, discazo a la venta. http://www.myspace.com/losmuchachoshxc | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Los Muchachos Vie 18 Dic - 16:45 | |
| Joder suenan como un tiro Ya solo por la portada ya me apuntaban maneras, que la vi por la potencial. Y eso que estoy hasta los cojones del rollo HxC. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Muchachos Vie 25 Dic - 22:36 | |
| haifa estorsion en barajas te hostion |
|
| |
frontpilsen Third Line Hooligan
Cantidad de envíos : 551 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Los Muchachos Miér 6 Ene - 4:17 | |
| | |
|
| |
RocknRon Afficionado
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 09/05/2006
| Tema: Re: Los Muchachos Sáb 9 Ene - 20:02 | |
| Otra mierda de jarcor moderno,streetpunk o muerte.
Por cierto que canta carlitos de non servium o me lo parece? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Los Muchachos Mar 12 Ene - 1:41 | |
| Carlos es el guitarra, canta alguna cancion y hace coros. Pero el cantante es el Ake.
Por cierto, cacho de conciertazo el viernes. Brazos rotos, labios partidos, vieja escuela... Assault 43 se confirma como unos de los mejores grupos de Metal Core del estado, y Los Muchachos, pura destruccion...
PD: Pedazo de version de Motorhead por parte de Los Muchachos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Muchachos Mar 12 Ene - 13:17 | |
| motorhead = nazis = los muchachos |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Los Muchachos Mar 12 Ene - 17:15 | |
| Los únicos muchachos que molaban eran los indargorriak. pd. vaya mierda de grupo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Los Muchachos Mar 12 Ene - 21:39 | |
| etsai. con cual de los Motorhead se atrevieron? | |
|
| |
| Tema: Re: Los Muchachos Miér 13 Ene - 1:46 | |
| Built of speed, si no recuerdo mal, que es muy posible dado el estado en el que me encontraba. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Muchachos Miér 13 Ene - 19:47 | |
| Comprendo. Hace bien poco recuerdo escuchar e incluso cantar entre sudores y agarrao a gente el England belongs to me, para que al dia siguiente me dijeran que esa canción ni había asomado por el tocadiscos. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: Los Muchachos Miér 13 Ene - 22:43 | |
| - Endeiza escribió:
- Comprendo. Hace bien poco recuerdo escuchar e incluso cantar entre sudores y agarrao a gente el England belongs to me, para que al dia siguiente me dijeran que esa canción ni había asomado por el tocadiscos.
si no fuera porque conozco tus prontos infames de alcoholismo, incluso me sorprenderia ante tales declaraciones. pd: al menos llevabas puestos los pantalones no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Los Muchachos Jue 14 Ene - 1:35 | |
| - Endeiza escribió:
- Comprendo. Hace bien poco recuerdo escuchar e incluso cantar entre sudores y agarrao a gente el England belongs to me, para que al dia siguiente me dijeran que esa canción ni había asomado por el tocadiscos.
Joder, clavadito a nochevieja en cierto local de madriz... Si es que semos unos faltosos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Muchachos Miér 24 Feb - 20:16 | |
| en pocos meses veré a esta gentuza en directo. Voy ensayando pose macarra y ceño fruncido. | |
|
| |
| Tema: Re: Los Muchachos Sáb 27 Feb - 1:43 | |
| - Endeiza escribió:
- en pocos meses veré a esta gentuza en directo.
Voy ensayando pose macarra y ceño fruncido. El dia del trabajo? Pepinazo de concierto, incluso por la gentuza de 16 familia. Por alli andaremos unos cuantos, dandolo todo en el pit (siempre he querido decir esto en un foro). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Muchachos Sáb 27 Feb - 2:06 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Los Muchachos Sáb 27 Feb - 16:50 | |
| - Etsai escribió:
- Endeiza escribió:
- en pocos meses veré a esta gentuza en directo.
Voy ensayando pose macarra y ceño fruncido. El dia del trabajo?
Pepinazo de concierto, incluso por la gentuza de 16 familia.
Por alli andaremos unos cuantos, dandolo todo en el pit (siempre he querido decir esto en un foro). Si creo que es para esa fecha. Por esta zona ni pit ni ostias, melée jabalí y lanzamiento de flacos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Muchachos | |
| |
|
| |
| Los Muchachos | |
|