| Xerez - ATM | |
|
+5DureX ultra1900 pelukahool redson Alergico 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Xerez - ATM Dom 6 Dic - 18:22 | |
| Al parecer muchos amijunis de sgs en chapin con la gente del frente.
Unos 50/60 miembros de Biris desde tempranas horas por Jerez. | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Xerez - ATM Dom 6 Dic - 22:03 | |
| ya que te pones... algo que contar o no paso nada? | |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| Tema: Re: Xerez - ATM Lun 7 Dic - 2:05 | |
| Para poner eso haces un post de la jornada...
Muchos amijunis de SGS con el FA y luego pones 50-60 de Biris en Jerez ? jajaja que tio... | |
|
| |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2052 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: Xerez - ATM Lun 7 Dic - 2:26 | |
| Como se te ve el plumero. | |
|
| |
Alergico Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3311 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Xerez - ATM Lun 7 Dic - 3:23 | |
| - ultra1900 escribió:
- Como se te ve el plumero.
Tenias dudas o que? | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| |
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Xerez - ATM Lun 7 Dic - 14:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xerez - ATM Mar 8 Dic - 1:32 | |
| La grada del sevilla medio vacia, y la del jerez a reventar. Sois muy tristes camaradas agrios. |
|
| |
SHERRY_RULES Borracho
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Xerez - ATM Mar 8 Dic - 2:10 | |
| La familia,es la familia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: Xerez - ATM Mar 8 Dic - 2:21 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- La grada del sevilla medio vacia, y la del jerez a reventar.
Sois muy tristes camaradas agrios. Esta historia me la conozco, aún y así, cuánto os gustaría a muchos que vuestra grada estuviera así un solo partido en la temporada... | |
|
| |
Peter Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 4400 Edad : 49 Fecha de inscripción : 06/03/2007
| Tema: Re: Xerez - ATM Mar 8 Dic - 2:36 | |
| - ARR_SFC escribió:
- Casuals_Brownie escribió:
- La grada del sevilla medio vacia, y la del jerez a reventar.
Sois muy tristes camaradas agrios. Esta historia me la conozco, aún y así, cuánto os gustaría a muchos que vuestra grada estuviera así un solo partido en la temporada... Define que es tu grada¿?¿? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: Xerez - ATM Miér 9 Dic - 2:22 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xerez - ATM Miér 9 Dic - 12:54 | |
| - ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
Que alguien del Fretne diga esto es, cuanto menos, curioso... Pero tu ya eres biri biri? Ya vas a entrenar con el siliconas a kick boxing o todavia no te dejan? Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? pues viene a decir qe si ya eres biri. me enorgullezco de ver como los foreros han evolucionado desde que están en esta nuestra familia |
|
| |
| Tema: Re: Xerez - ATM Miér 9 Dic - 13:46 | |
| - ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
Que alguien del Fretne diga esto es, cuanto menos, curioso... Pero tu ya eres biri biri? Ya vas a entrenar con el siliconas a kick boxing o todavia no te dejan? Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó | |
|
| |
Loquillo Afficionado
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Re: Xerez - ATM Miér 9 Dic - 16:47 | |
| - DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
Pero tu ya eres biri biri? Ya vas a entrenar con el siliconas a kick boxing o todavia no te dejan? Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó ¿Porque no te has ido mas lejos? | |
|
| |
SHERRY_RULES Borracho
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Xerez - ATM Miér 9 Dic - 17:53 | |
| - DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
Pero tu ya eres biri biri? Ya vas a entrenar con el siliconas a kick boxing o todavia no te dejan? Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó Te hacia una hoguera que se viera desde Lisboa,los hay tristes y amargos y despues estais ustedes contigo a la cabeza,politicucho de mierda,de gordito caias mejor,por lo menos dabas pena... | |
|
| |
| Tema: Re: Xerez - ATM Jue 10 Dic - 2:24 | |
| - DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
Pero tu ya eres biri biri? Ya vas a entrenar con el siliconas a kick boxing o todavia no te dejan? Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó ¿Y a mí que ostias me importa de donde vengas? A mi tú y tu grupo solo me interesais en verano, y ni ahí cumplís expectativas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xerez - ATM Jue 10 Dic - 13:29 | |
| - ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó ¿Y a mí que ostias me importa de donde vengas? A mi tú y tu grupo solo me interesais en verano, y ni ahí cumplís expectativas... eres multinick de etxeco? |
|
| |
| Tema: Re: Xerez - ATM Jue 10 Dic - 17:02 | |
| - federico_casual escribió:
- ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó ¿Y a mí que ostias me importa de donde vengas? A mi tú y tu grupo solo me interesais en verano, y ni ahí cumplís expectativas... eres multinick de etxeco? PD: Hacía tiempo que ponía este icono y, hoygan, que me hacía ilusión ponerlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Xerez - ATM Lun 14 Dic - 0:46 | |
| - SHERRY_RULES escribió:
- DureX escribió:
- ARR_SFC escribió:
Que no hombre que no, que yo no soy nada ni nadie aquí, ya lo he dicho mil veces...pero, ¿y tú? que hasta hace dos días te querían correr tus camarattens y ahora pareces el capo de los BBB, ¿qué coño vienes a decir? Yo ACABo de llegar de valencia, no se tu amijo. Supongo que te habrás quedao en zebiya porque todavia no eres tan guay como para ir a xerez a recibir felaciones de los de con 10 nos bastó Te hacia una hoguera que se viera desde Lisboa,los hay tristes y amargos y despues estais ustedes contigo a la cabeza,politicucho de mierda,de gordito caias mejor,por lo menos dabas pena... Te equivocas de persona amijo sin resquemores en! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xerez - ATM | |
| |
|
| |
| Xerez - ATM | |
|