| con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? | |
|
+5pelukahool redson beloki Endeiza SKUNK 80 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SKUNK 80 Afficionado
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 24 Sep - 17:57 | |
| yo sin pensarlo eskorbuto pero la pregunta es por la rivalidad k hubo entre las dos bandas y k en el punk iberico hizo una fragmentacion de seguidores k era mas o menos como los politizados la polla y los no politizados eskorbuto aunk para mi eskorbuto al no ser tiera de nadie fueron los malos de la peli ya k los otros se metieron en el rollo provasco de herri y eskorbuto desafiarojn a no sé kien falta k desafiaran.a la misma eta criticaron y sacaron la cancion a la mierda el pais vasco siendo ellos de alli y como estaba el panorama.eso es plantar cara sabiendo k vas a perder pero esa es la actitud punk ,lo demas sobra.si vas de punk y t vas a callar segun kien este o lo kt juegues dedicate al futbolin o vete a las discotecas a bailar tecno.bueno ahí keda,a ver si le da a la peña por opinar y si lo hacen lo k dicen. | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 25 Sep - 1:24 | |
| Pues yo me dedicaré al futbolín, que sería un sueño hecho realidad | |
|
| |
SKUNK 80 Afficionado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 25 Sep - 1:43 | |
| - Endeiza escribió:
- Pues yo me dedicaré al futbolín, que sería un sueño hecho realidad
pero no contestas a la pregunta k no es a lok t kieres dedicarsi pasa de contestar a la pregunta en sí no entiendo a k viene eso aunk pases del punk y eso.si pasas pasa. | |
|
| |
beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Dom 27 Sep - 23:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Miér 30 Sep - 18:07 | |
| hablando desde la distancia pq soy muy joven pienso q eskorbuto eran unos guayolas, sin mas. vamos eran tan punkis q tocaron en san fermines para el ayuntamiento en concierto oficial por asi decir, mientras tijuana, rip y demas grupos q si merecen la pena se montaron otro concierto alternativo en plena plaza del castillo. eso si es ser punkis. se nota q eskorbuto me dan askete? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Miér 30 Sep - 18:41 | |
| - redson escribió:
- hablando desde la distancia pq soy muy joven pienso q eskorbuto eran unos guayolas, sin mas.
vamos eran tan punkis q tocaron en san fermines para el ayuntamiento en concierto oficial por asi decir, mientras tijuana, rip y demas grupos q si merecen la pena se montaron otro concierto alternativo en plena plaza del castillo. eso si es ser punkis.
se nota q eskorbuto me dan askete? la plaza esa esa en la que desemboca la calle de herrikos? |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Miér 30 Sep - 19:32 | |
| te atreviste a pisar la parte vieja en san fermin este año? | |
|
| |
SKUNK 80 Afficionado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Miér 30 Sep - 19:58 | |
| - redson escribió:
- hablando desde la distancia pq soy muy joven pienso q eskorbuto eran unos guayolas, sin mas.
vamos eran tan punkis q tocaron en san fermines para el ayuntamiento en concierto oficial por asi decir, mientras tijuana, rip y demas grupos q si merecen la pena se montaron otro concierto alternativo en plena plaza del castillo. eso si es ser punkis.
se nota q eskorbuto me dan askete? :D pues si cuando les interesaba tocaban donde tocaban y mas para sacarles las pelas al ayunta kse forra en esas fiestas.no t jode. y para peña han ido a sitios donde no los han pisado no lo pisaran estos grupos punk y no les han pedido na mas k la estancia y fuera.Lo demas km digas o digas d ellos m sobra,los conocia personalmente y si tijuana y rip k eran unos pro.eta y indepes eran los punks km maten,ademas la pregunta es la polla r.o eskorbuto no lom opinas de ellos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 1 Oct - 0:02 | |
| - redson escribió:
se nota q eskorbuto me dan askete? hombre la pregunta es clara redson yo es k a lpr no les soporto sin mas aunke para mi RIP siempre seran los mas grandes | |
|
| |
SKUNK 80 Afficionado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 1 Oct - 15:27 | |
| MIRA PARA MI LOS RIP Y MCD POR EJEMPLO,AL PRINCIPIO DE PUTISIMA MADRE PERO CUANDO SE METIERON CON EL ROLLO VASCO POLITICO DEJARON EL PUNK Y FUERON,PUES ESO,ABERCHALES O COMO COJONES SEA.EN EL PUNK SI ESTAS LIMITADO POR LA POLITICA O POR LOK SEA DEJA DE SER PUNK.PUNK NOT LIMIT. | |
|
| |
redson Hall of Famer
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 1 Oct - 19:23 | |
| jajajaja
para mi los mejor4es zikatriz y despues rip.
tijuana , la polla y asi nunca me molo, aunke me kedo kon tijuana por su actitud y sus componentes mil veces antes q con la polla. la polla incluso asquete.
mcd y demas siempre pasé.
y en el otro extremo eskorbuto y el asco q me dan/daban.
mira skuk, veo q estas emperrao con tu idea sobre lo del rollo politico y no se que cuentos. no se de donde eres ni q edad tienes, pero sabras q aki en EH el moivimiento punki ese siempre estuvo como dividido en dos. simplificando mucho para entendernos y abreviar (y yo tampoco soy experto pero si he tenido oportunidad de conocer gente de esos tiempos).
por un lado los q gritaban anarkia y demas y quienes gritaban gora eta por el otro.todos sabemos de quer pie cojeaba natxo zikatriz, los de rip o incluso los de tijuana. pero jambo, decir q no eran punkis me parece cuanto menos bastante atrevido por no decir otra cosa.
pero bueno, tu sabras, igual rip o zikatriz no eran punks y yo sin enterarme... | |
|
| |
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 1 Oct - 20:10 | |
| como diria un celebre punkide estaS tierras, TU ERES EL K DA LOS CARNETS DE PUNKI?
tijuana nunca me molaron, RIP para mi siempre fueron los mas grandes. LPR simplemente siempre les tuve asco, y eskorbuto pues me parece un buen grupo aunque nunka me molo ese rollo autodestructivo que llevaban
la verdad es k la movida punki vasca no me mola mucho, pefiero mas la zaragozana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 1 Oct - 20:13 | |
| yo prefiero mandaros a todos a madagascar con la musica punk, q es malisima |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Jue 1 Oct - 20:32 | |
| - Casuals_Brownie escribió:
- yo prefiero mandaros a todos a madagascar con la musica punk, q es malisima
Es mejor escuchar grupos como Oasis,The Killers,que están de moda entre los casualicos,si... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 2 Oct - 11:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 2 Oct - 12:44 | |
| | |
|
| |
Orellut First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 2 Oct - 12:48 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 2 Oct - 13:30 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 2 Oct - 13:51 | |
| hijos de puta este es un post dedikado a punkis drogadictos y acabados, iros todos a tomar por el culo | |
|
| |
| |
| |
SKUNK 80 Afficionado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Sáb 3 Oct - 16:50 | |
| [quote ="besaya"]hijos de puta este es un post dedikado a punkis drogadictos y acabados, iros todos a tomar por el culo[/quote]eso de drogagas y acabados lo diras por ti pork aunk sea eskorbutiense odio la droga al menos las duras pero eskorbuto fue algo espeial y eligieron ese camino pues bien aunk el bataca no lo eligio y ahi esta machacando aun con sus palos la bataca haciendo punkrock. | |
|
| |
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Dom 4 Oct - 15:42 | |
| - SKUNK 80 escribió:
- [quote
="besaya"]hijos de puta este es un post dedikado a punkis drogadictos y acabados, iros todos a tomar por el culo eso de drogagas y acabados lo diras por ti pork aunk sea eskorbutiense odio la droga al menos las duras pero eskorbuto fue algo espeial y eligieron ese camino pues bien aunk el bataca no lo eligio y ahi esta machacando aun con sus palos la bataca haciendo punkrock.[/quote] a ver capullo lo decia de koña, aunke ya k te digo, si algo odio de eskorbuto es precisamente eso.... ademas mira k dos grupos as puesto, uno de ellos con dos componentes fallecidos y el otro al k he visto en vivo ponerse rayas en el escenario, es lamentable pero es asi | |
|
| |
Endeiza Glorious - VIP - Team - Member
Cantidad de envíos : 2314 Edad : 104 Localisation : Aragón y derivados. Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? Vie 9 Oct - 0:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? | |
| |
|
| |
| con que grupo te quedas:ESKORBUTO O LA POLLA R.y el pork? | |
|