| OLA AMIGOOOOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OLA AMIGOOOOS Miér 16 Ago - 18:30 | |
| Me registre ace tiempo pro consejo de un anormal. Ahora me he decidido a escribir en este floro para contactar con iltras mentalitosos como vosotros e intercambiar experiencias en las terraces dil estado egjpañol. saludos braso er arto |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Miér 16 Ago - 18:32 | |
| - Billy escribió:
- Me registre ace tiempo pro consejo de un anormal. Ahora me he decidido a escribir en este floro para contactar con iltras mentalitosos como vosotros e intercambiar experiencias en las terraces dil estado egjpañol. saludos braso er arto
Bienvenido y a contribuir con el foro te invito a q le des un vistazo al subforo de sudamerica... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Etrakasch Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1161 Localisation : DF Mexico Equipo : PUMAS de la UNAM Grupo : REBEL Fecha de inscripción : 12/05/2006
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Miér 16 Ago - 18:53 | |
| - Billy escribió:
- Etrakasch escribió:
- Billy escribió:
- Me registre ace tiempo pro consejo de un anormal. Ahora me he decidido a escribir en este floro para contactar con iltras mentalitosos como vosotros e intercambiar experiencias en las terraces dil estado egjpañol. saludos braso er arto
Bienvenido y a contribuir con el foro te invito a q le des un vistazo al subforo de sudamerica... No me molan los sudakas. Lo siento. saludos No te gustan las personas de sudamerica o el ambiente d barras? yo no soy sudaka... Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Miér 16 Ago - 19:51 | |
| - Etrakasch escribió:
- Billy escribió:
- Etrakasch escribió:
- Billy escribió:
Bienvenido y a contribuir con el foro te invito a q le des un vistazo al subforo de sudamerica... No me molan los sudakas. Lo siento. saludos No te gustan las personas de sudamerica o el ambiente d barras?
yo no soy sudaka...
Saludos No le tomes de serio amigo, ya esta editado |
|
| |
Etrakasch Hall of Famer
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Miér 16 Ago - 19:59 | |
| - Essener Hispanobulle escribió:
- Etrakasch escribió:
- Billy escribió:
- Etrakasch escribió:
- Billy escribió:
Bienvenido y a contribuir con el foro te invito a q le des un vistazo al subforo de sudamerica... No me molan los sudakas. Lo siento. saludos No te gustan las personas de sudamerica o el ambiente d barras?
yo no soy sudaka...
Saludos No le tomes de serio amigo, ya esta editado oK Solo queria ser amable...jijiji | |
|
| |
Dani-Gunners Hooligan de bosque y hierba
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 16:27 | |
| BUENO A LOS SUDAKAS TAMPOCO NOS GUSTAN LO xxx COMO TU, ASI QUE TAMOS A MANO!
Essener dice: e editado este insulto tuyo con tres xxx igual como el insulto de Billiy anterior, aqui solo se insulta en el foro sin reglas.
Dani y Etrakasch son dos figuras del foro aqui no se insultan latinos en general, quien lo haga tendra que cabiarse a otro foro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 16:38 | |
| - Dani-Gunners escribió:
- BUENO A LOS SUDAKAS TAMPOCO NOS GUSTAN LO CERDOS COMO TU, ASI QUE TAMOS A MANO!
chile tampoco es sudaka te equivocas y porcierto, tienes un privado |
|
| |
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:05 | |
| BUENO BUENO ESTA BIEN. MEWJOR CALLAR POR EL BIEN CONVIVIR DEL FORO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:07 | |
- BUENO BUENO ESTA BIEN. MEWJOR CALLAR POR EL BIEN CONVIVIR DEL FORO
No callar no, si teneis problemas con alguno discutir lo en el foro sin reglas o en la calle a puñetazo limpio |
|
| |
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:14 | |
| NA HABLAR PARA NADA, OPTO POR LOS PUÑETAZOS, PERO SERIA MUY DIFICIL LLEGAR POR ESOS LADOS JE! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:15 | |
- NA HABLAR PARA NADA, OPTO POR LOS PUÑETAZOS, PERO SERIA MUY DIFICIL LLEGAR POR ESOS LADOS JE!
Pon unos cuantos videos de Curasburn y se callara |
|
| |
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:18 | |
| A SI ENCONTRE UN VIDEO NUEVO, DEL DIA QUE TOCAMOS CON NOR SERVIUM LO SUBO AL MOMENTO. DONDE CORESPONDE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:19 | |
- A SI ENCONTRE UN VIDEO NUEVO, DEL DIA QUE TOCAMOS CON NOR SERVIUM LO SUBO AL MOMENTO. DONDE CORESPONDE.
Abrire un subforo nuevo mañana que se dedica a musica dura.... |
|
| |
Hooligan_RRC Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 47 Localisation : Cantabria Equipo : Real Racing Club Santander Grupo : Juventudes Verdiblancas Fecha de inscripción : 06/07/2006
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 17:23 | |
- A SI ENCONTRE UN VIDEO NUEVO, DEL DIA QUE TOCAMOS CON NOR SERVIUM LO SUBO AL MOMENTO. DONDE CORESPONDE.
Cuando haga Essener el subforo musical se agradecera. Alcohol, Oi!, Violenciaaaaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Jue 17 Ago - 18:54 | |
| SIP HACE FALTA EL FORO MUSICAL,
Y COMO DICEN MI COMPA POR AHI ARRIBA QUIEREN ALCHOL' QUIEREN OI? QUIEREN VIOLENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS Lun 28 Ago - 18:14 | |
- NA HABLAR PARA NADA, OPTO POR LOS PUÑETAZOS, PERO SERIA MUY DIFICIL LLEGAR POR ESOS LADOS JE!
Tengo miedo......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA AMIGOOOOS | |
| |
|
| |
| OLA AMIGOOOOS | |
|