| saludos | |
|
+11WorldUltra ARR_SFC DureX beloki Peter Etsai Manu pelukahool Bober 8Brown8 sharp_españa 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: saludos Miér 17 Jun - 14:32 | |
| CAda dia da mas asco internet... | |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| Tema: Re: saludos Miér 17 Jun - 14:37 | |
| - Etsai escribió:
- pelukahool escribió:
- Etsai escribió:
- pelukahool escribió:
- curioso eso de sharp_españa cuando sois los sharp los primeritos de renegar de vuestro pais:ESPAÑA...
Eso lo dirás tu.
Será que no hay Sharperos republicanos. De todas formas, tampoco se te puede exigir nada a ti y a tu capacidad intelectual. 1-Nunca escuche eso de sharperos republicanos pero la verdad que no me resulta raro...(nosé mucho de estos temitas la verdad pero nunca he visto un sharp que se sienta orgulloso de ser español y por eso puse el anterior mensaje...
Y si ahi sharperos "republicanos" son los que luego piden la independencia de Castilla...
Tu no me conoces de NADA asique no juzges mi capacidad intelectual Te juzgo por tus mensajes, como tu a mi, y tus mensajes son de perfil bajo, lo que me hacen pensar que no estas muy dotado intelectualmente. Pero vamos, que no lleves un disgusto por esto.
Y puestos a explicar cositas, en los 90, muchos sharperos en Madrid llevaban la bandera republicana, y de esa vieja guardia, los hay que se sienten españoles, por supuesto. Y no se que tiene que ver Castilla con la republica, pero bueno, supongo que seran las pajas mentales vvuestras.
PD: Sharp España ya se intento montar hace muchos, muchos años. Perdón,licenciado por no saber tanto como tu o no tener mensajes de capacidad intelectual altoo!! Desconocia eso de SHARP ESPAÑA...una cosica que se más del sabio de Las RATAS... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saludos Miér 17 Jun - 15:18 | |
| - Etsai escribió:
- CAda dia da mas asco internet...
pero contestale que sino quedas fatal guarreras. |
|
| |
Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: saludos Miér 17 Jun - 16:24 | |
| - federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
pero contestale que sino quedas fatal guarreras.
Quedar "fatal" aqui me la trae floja. No se si es que eres subnormal o te lo haces para decir esas gilipolleces. El dia que tenga que explicar las diferencias entre una bandera sustentada por la oligarquia financiera, el clero, el ejercito y la corte bobonica desde el s. XVIII, y la bandera tricolor, tendre que venir borracho y drogado. Mas que de costumbre. Peluka, a mi ni me cites, inutil. | |
|
| |
pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saludos Miér 17 Jun - 17:47 | |
| - Etsai escribió:
- federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
pero contestale que sino quedas fatal guarreras.
Quedar "fatal" aqui me la trae floja. No se si es que eres subnormal o te lo haces para decir esas gilipolleces. El dia que tenga que explicar las diferencias entre una bandera sustentada por la oligarquia financiera, el clero, el ejercito y la corte bobonica desde el s. XVIII, y la bandera tricolor, tendre que venir borracho y drogado. Mas que de costumbre.
Peluka, a mi ni me cites, inutil. no las pagues conmijo guarreras, vete al foro rash madrid (mejor foro de humor,os lo recomiendo) y pon el grito en el cielo y de esa forma te desahogas, aunque un poco de razón si que tiene el chaval, que como ya se te ha dicho en numerosos posts, además de hipocritas y demagogos (fachas) sois unos retrasados un desalojo, otra okupación, ya me pasarás la dirección |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: saludos Vie 26 Jun - 16:05 | |
| el único sharp que salió bueno | |
|
| |
ARR_SFC Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1971 Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición... Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad. Grupo : Coniglio's SFC Fecha de inscripción : 25/11/2006
| Tema: Re: saludos Vie 26 Jun - 16:49 | |
| - DureX escribió:
- el único sharp que salió bueno
Humor portugués... | |
|
| |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3909 Localisation : OnuBa Equipo : recreativo Grupo : DureX Fecha de inscripción : 04/02/2007
| Tema: Re: saludos Sáb 27 Jun - 14:54 | |
| - ARR_SFC escribió:
- DureX escribió:
- el único sharp que salió bueno
Humor portugués... "Picardia" miarma... | |
|
| |
WorldUltra Borracho
Cantidad de envíos : 2 Localisation : Portugal Equipo : http://worldultra1993.blogspot.com/ Grupo : http://worldultra1993.nice-forum.com/ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: saludos Sáb 4 Jul - 14:29 | |
| Bueno.
Yo soy portugués y ultras tengo un blog y un foro sobre Ventiladores y ultras.
Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
8Brown8 Admin
Cantidad de envíos : 5044 Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: saludos Sáb 4 Jul - 17:43 | |
| - WorldUltra escribió:
- Bueno.
Yo soy portugués y ultras tengo un blog y un foro sobre Ventiladores y ultras.
Saludos. Bienvenido al foro. Un beso. Y puedes usar, si te resulta más fácil el portugués medio castellanizado. | |
|
| |
redson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: saludos Dom 5 Jul - 22:16 | |
| la ostia puta, esta gente de donde se escapa?... estoy deseando que cuentes los viajes de tu y tus coleguillas... de momento das mucho asquete illo, te llevaras bien con casual browni ongi etorri | |
|
| |
UrbanForce Afficionado
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: saludos Lun 6 Jul - 1:13 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saludos Lun 6 Jul - 5:01 | |
| - redson escribió:
- la ostia puta, esta gente de donde se escapa?... estoy deseando que cuentes los viajes de tu y tus coleguillas... de momento das mucho asquete illo, te llevaras bien con casual browni ongi etorri
ami me ha caido como el culo NO EXISTE TERMINO MEDIO FORO GRADAS, SECCION SIN REGLAS, OI! |
|
| |
Energy Afficionado
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saludos Miér 8 Jul - 20:30 | |
| |
|
| |
simss Borracho
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: saludos Sáb 12 Sep - 1:25 | |
| buenas a todos soy nuevo en este foro un saludo para todos y ODIO AL FUTBOL MODERNO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos | |
| |
|
| |
| saludos | |
|