|
| INICIATIVA INTERNACIONALISTA | |
|
+4Etsai pelukahool beloki redson 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Jue 4 Jun - 23:38 | |
| coño, unos que se rebelan, cuando los intereses de unos chocan contra los de otros, ser solidarios entre vosotros joder!!! que todos soys proletarios!! los castellanazos renegando de sus tierras con euskadi, pero no con cantabria.... | |
| | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Vie 5 Jun - 0:26 | |
| - repudiado escribió:
- coño, unos que se rebelan, cuando los intereses de unos chocan contra los de otros, ser solidarios entre vosotros joder!!! que todos soys proletarios!!
los castellanazos renegando de sus tierras con euskadi, pero no con cantabria.... En Castilla y Cantabria saben perfectamente lo que hay. Vosotros dedicaros a juntaros con los de DN en Valladolid, panda de tristes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Vie 5 Jun - 13:01 | |
| que si que si,hermandad entre pueblos,se le ha visto el plumero a iniciativa,asi como a vascos etc, hipocresia pura y dura, nosotros si...pero ellos no....eso como se come? los cantabros son ciudadanos de segunda,ha quedado demostrado,levantaros en armas y matar a los vascos,esa la unica manera de haceros respetar. sois todos unos españolazos,etsai el primero |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Vie 5 Jun - 13:12 | |
| por cierto,alguien puede explicar en que se han basado para llegar a la conclusión de que cantabria forma parte de castilla? es por curiosidad |
| | | pelukahool First Line Hooligan
Cantidad de envíos : 669 Fecha de inscripción : 01/01/2007
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Vie 5 Jun - 13:24 | |
| Oh que cantabria sea independiente...o algunos vascos que piensan que parte de la rioja es de Euskadi mientras que algunos de castilla piensas que es de castilla ahi tantas preguntas...por eso con tanta tonteria llegas a la conclusión de que son inventos y tonterias de 4... | |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Vie 5 Jun - 15:52 | |
| weno el tema tampoco es tan grave
pelukahool, ese problema viene, a la posicion de algunos de querer abarcar lo mas posible, los pueblos se deberian definir a si mismos, es absurdo que la ente se pegue por un territorio, ese territorio es quien deberia decidir. Fede casi todas estas movidas (que la de cantabria-castilla no es la unica, aunque si de las mas sonadas) viene casi siempre por motivos historicos, y en ese caso se basan creo en el pacto federal castellano, y que cantabria a sido historicamente castilla durante muchisimos años. Pero weno ya te digo yo k esa es una idea que no mucha gente comparte, a dia de oi no existe en cantabria ninguna organizacion de izquierdas que defienda el castellanismo aqui, cuando lo haya podremos ablar de una controversia dentro de nuestra poblacion, pero asta entonces en cantabria hay dos sentimientos, el español (mayoritario) y el cantabro (minoritario), curiosamente en estos ultimos años ambos estan creciendo | |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
Cantidad de envíos : 1567 Edad : 51 Localisation : en el ovni del yayo Equipo : 2000 del kadiz Fecha de inscripción : 22/08/2006
| | | | Etsai Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 3249 Edad : 45 Localisation : Mesetario Fecha de inscripción : 11/05/2006
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 0:17 | |
| Fede, ahora resulta que eres de Regüelta?
Peluka, somos 4, ya lo veras en las elecciones.
Repudiado, casi me dan ganas de reirme de ti, pero mira, paso. O si eso digo lo de la Buaaaaaaaambulancia, pero vamos, que como estoy borracho, tampoco me lo tengas muy en cuenta... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 0:35 | |
| - Etsai escribió:
- Fede, ahora resulta que eres de Regüelta?
Repudiado, casi me dan ganas de reirme de ti, pero mira, paso. O si eso digo lo de la Buaaaaaaaambulancia, pero vamos, que como estoy borracho, tampoco me lo tengas muy en cuenta... intento ser coherente,el tinglado que algunos intentai mostrar de puertas para fuera se o va jodiendo,desde mi humilde percepcion. no te salgas del rebaño, que el camino está bien marcado |
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 0:47 | |
| - Etsai escribió:
Repudiado, casi me dan ganas de reirme de ti, pero mira, paso. O si eso digo lo de la Buaaaaaaaambulancia, pero vamos, que como estoy borracho, tampoco me lo tengas muy en cuenta... No me referia en si al partido si no en general... | |
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 1:43 | |
| - federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
Repudiado, casi me dan ganas de reirme de ti, pero mira, paso. O si eso digo lo de la Buaaaaaaaambulancia, pero vamos, que como estoy borracho, tampoco me lo tengas muy en cuenta... intento ser coherente,el tinglado que algunos intentai mostrar de puertas para fuera se o va jodiendo,desde mi humilde percepcion.
no te salgas del rebaño, que el camino está bien marcado Coherencia politica? O tu eres un flipao de cuidado, o no tienes ni puta idea de lo que se cuece en algunos ambientes. Como se suele decir, toda persona es un animal politico, y por ende, ningun partido puede asumir los preceptos politicos, no ya de un colectivo, tan siqueira de dos personas. A partir de ahi, que II es una tocada de pelotas para el estado, me parece motivo suficiente para votarles. Y la coherencia politica me la guiso yo solito en mi batcueva, y mi coherencia politica se la pasan por el forro mis compañeros de cantabria. Y me parece que asi debe ser. Y para hablar de coherencia mira las calles, y deja de mirar partidos, elecciones o blogs de subnormales a los que se ve que les das mucha vidilla. O deja de leer La Razon. Y por cierto, que te quede claro, por encima del amor a nuestra tierra, esta el odio a España. Y que te jodan | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 17:08 | |
| tranqui guerreras, no te pongas nervioso, si no me defino como nada, simplemente veo incoherencias, que sois unos comepollas vascos? no me cabe duda, que son el referente separata de la nación española? no me cabe duda,teneis tan poca personalidad que les comeis el nabo aún cuando os consideran 4 imbeciles (en lo que estoy de acuerdo,hermano castellano). "que II es una tocada de pelotas para el estado, me parece motivo suficiente para votarles", bravo,es la coherencia absoluta, "sino me jode a mi, pues les voto (aunque vaya en contra de la racionalidad de la que tanto presumen)",esto es como la mentira que intentais hacer tragar a la sociedad, y te lo expongo en un ejemplo muy claro..."porque condenar a hitler? si esque a mi personalmente no me ha echo nada", uy pero si no condenas...estás contra nosotros!!!!!!!!!!, no sois vosotros los que presumis de que si algo es injusto,intolerante, amoral.... no hay que ir a su favor (pese a que a nosotros no nos haga daño)????, en que quedamos, tolerancia y hermandad para todos los pueblos? o esque las razones de los cántabros en este momento son erroneas? ah son erroneas si, esque no son vascos, y como el separatismo español se basa en los comunicados desde esos lugares, pues es lo que tiene, HAY QUE ACATAR Y HAY QUE CALLAR, de aquí lo que decia del rebaño, y esque en todos los sectores hay cabezas huecas y gente que obtiene resultados utilizando a esos cabezas huecas. de risa el nacionalismo castellano,sois 4 imeciles que sueñan con la utopia (ojala pudiera ser vasco y que por fin me valoraran, ahi si que seria un antifeixista de verdad), eso si,nacionalismo castellano y fotos con banderas ESPAÑOLAS republicanas en mil ocasiones, coherencia amijo cresta, esa es la palabra que os define, que opinan vuestros amijos vascos de que saqueis banderas republicanas?? porque desde el punto de vista de un español con dos dedos de frente, significa lo mismo que la bandera actual. en resumen en castilla no existe ningún tipo de nacionalismo,salvo el tinglado que han montado 4 aburridos...a donde llegará? pues dudo mucho que llegue a algún sitio. no leo la razón, de echo a veces leia el pais, y esque me lo regalaban. guarreras |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 17:15 | |
| otra cosa, los aragoneses serian catalanes o como va el tema? es decir,los antifas esos que hicieron un grupo para animar a la selecciona aragonesa...también están equivocados no? los extremeños que serian, etsai? los murcianos que serian, etsai? muricano que vea por el barrio, murciano que ajusticio, aviso, murcia is andalucia oye muy fuerte eso de no mostrar en el mapa a los canarios y los asturianos que son? serian castellanos o serian galegos, o serian invadidos por euskadi? ah no, que euskadi se da de tortas con castilla por la rioja, y los boixos rioja? les habeis preguntado a ellos? consenso y talante hamijos. ya por último y para que no digais que no aporto nada, os propongo una partida al risk,y que ahí se decida todo
Última edición por federico_casual el Sáb 6 Jun - 17:36, editado 4 veces |
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 17:27 | |
| - Etsai escribió:
- federico_casual escribió:
- Etsai escribió:
Repudiado, casi me dan ganas de reirme de ti, pero mira, paso. O si eso digo lo de la Buaaaaaaaambulancia, pero vamos, que como estoy borracho, tampoco me lo tengas muy en cuenta... intento ser coherente,el tinglado que algunos intentai mostrar de puertas para fuera se o va jodiendo,desde mi humilde percepcion.
no te salgas del rebaño, que el camino está bien marcado Coherencia politica? O tu eres un flipao de cuidado, o no tienes ni puta idea de lo que se cuece en algunos ambientes. Como se suele decir, toda persona es un animal politico, y por ende, ningun partido puede asumir los preceptos politicos, no ya de un colectivo, tan siqueira de dos personas.
A partir de ahi, que II es una tocada de pelotas para el estado, me parece motivo suficiente para votarles. Y la coherencia politica me la guiso yo solito en mi batcueva, y mi coherencia politica se la pasan por el forro mis compañeros de cantabria. Y me parece que asi debe ser. Y para hablar de coherencia mira las calles, y deja de mirar partidos, elecciones o blogs de subnormales a los que se ve que les das mucha vidilla. O deja de leer La Razon.
Y por cierto, que te quede claro, por encima del amor a nuestra tierra, esta el odio a España. Y que te jodan Pues que pena das chico...pensando eso es como si digo que soy más anticulé que de mi propio equipo por ponerte un ejemplo | |
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Sáb 6 Jun - 17:30 | |
| | |
| | | repudiado Living Legend of Hooligans
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Dom 7 Jun - 23:43 | |
| erjai, riete si quiere y sino, pues ves a drigarte por ahi, como comprenderas, lo que tu o tu gentuza opineis, me la suda.
PD: todo un exito | |
| | | Manu Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2594 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Lun 8 Jun - 0:51 | |
| II 175.000 votos en el estado EH 15% (asi que ya veis lo que va a pasar con el puto farsante de Lopez si se dejara presentar a la IA) Gran exito de nuevo de partidos como DN que solo ha obtenido 17 veces menos votos que II | |
| | | beloki Dios de las gradas y VIP Nr.1
Cantidad de envíos : 2711 Localisation : torlavega (portugal) Equipo : gimnastica Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA Fecha de inscripción : 20/12/2006
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Lun 8 Jun - 1:14 | |
| en cantabria un 0,20% de voto destinado a II, sin hacer camapaña de ingun tipo, en fin esta muy lejos del 0,7% que consiguio la IA en otras europeas, o el 0,9% que conseguia el CNC pero solo nos han superado galicia, EH y catalunya, espero que ahora no se quiera seguir jugando a los mapitas | |
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA Lun 8 Jun - 3:11 | |
| - besaya escribió:
- en cantabria un 0,20% de voto destinado a II, sin hacer camapaña de ingun tipo, en fin esta muy lejos del 0,7% que consiguio la IA en otras europeas, o el 0,9% que conseguia el CNC pero solo nos han superado galicia, EH y catalunya, espero que ahora no se quiera seguir jugando a los mapitas
Desde luego, s una grata sorpresa. Igual que la del pcpe, que menudo subidon ha pegado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INICIATIVA INTERNACIONALISTA | |
| |
| | | | INICIATIVA INTERNACIONALISTA | |
|