Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Así murió Carlos Palomino

Ir abajo 
+13
DureX
redson
Mr Enrich
repudiado
ACAB_BARNA
Peter
bootboys gijon
beloki
Etsai
pelukahool
Orellut
Bober
8Brown8
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyLun 11 Mayo - 18:53

luego estan tambien los otros a los que se les coge otro dia con un arsenal de armas de todo tipo y ahora van de victimas..o como en villaverde casi matais a un chaval por ir con pintas con su novia reventandolo a ostias y quemandole la cara.o cuando lo de canillejas,esta claro que vuestros muertos no me dan ni ninguna pena...animo para josue y su familia
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyLun 11 Mayo - 19:35

el josue este pudo haber evitado todo, pero no lo hizo.para mi se queda conscientemente y premedita lo q va a hacer.llamar a esa puñalada cobarde defensa propia me parece lamentable, igual que algunas frases de fede,peter,repudiado etc...si no os dais cuenta que la culpa del marron q se va a comer el hijoputa ese es solo suya, por tonto, por ser mas corto q las mangas de un chaleco,Lo que pasa que le tira mas el ir de heroe q cambiarse de vagon o salir por patas.Toda la vida tiene para lamentarse, con patatas se lo coma.

nazi y militar, q vas a esperar? q os den por culo
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyLun 11 Mayo - 23:33

redson escribió:
el josue este pudo haber evitado todo, pero no lo hizo.para mi se queda conscientemente y premedita lo q va a hacer.llamar a esa puñalada cobarde defensa propia me parece lamentable, igual que algunas frases de fede,peter,repudiado etc...si no os dais cuenta que la culpa del marron q se va a comer el hijoputa ese es solo suya, por tonto, por ser mas corto q las mangas de un chaleco,Lo que pasa que le tira mas el ir de heroe q cambiarse de vagon o salir por patas.Toda la vida tiene para lamentarse, con patatas se lo coma.

nazi y militar, q vas a esperar? q os den por culo

Ahí queda demostrado lo que normalmente pasa en las calles, unos corren, otros se quedan. En ésa situación te ves acorralado y te van a dar la del tigre miraver que hariais muchos de vosotros.¿qué tenia que haber esperado una lluvia de ostias para defenderse?
Defender tu vida no es un delito. Josue libertad
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyLun 11 Mayo - 23:43

Bueno,esta muy bien parafrasear pegatinas y tal, pero creo que mejor es pensar por uno mismo, y eso se lo tendria que aplicar mas de uno, y no creerse lo que a la fuerza les han hecho creer una y otra vez tras repetirselo una y otra vez.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyLun 11 Mayo - 23:51

por esa regla de tres cada vez que un grupito de nazis entre en el metro espero k haya un inmigrante para matar a alguien, xk es clara defensa propia. no? lastima que la gente de verdad no se dedika a apuñalar a gente sin venir a cuento. Puto psicopata se pudrira en la carcel, y mas ahora que por desgracia (lo digo por su publicación) los mass media y la opinion publica van a influir en el veredicto
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 0:08

Josue estaba en el vagon como un ciudadano mas, sin meterse con nadie cuando entraron los antifas, se vio acorralado porque estaba claro la que le iba a caer y a la minima paso lo que paso.

Que se podia haber ido a otro vagon o quitarse la sudadera? pues si, pero tambien podian haber entrado los otros y haber pasado de el, y eso no ocurrio.

Lo que esta claro es que si Josue no hubiera actuado asi, ahora mismo el muerto hubiera sido el.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 0:27

Es acojonante leer que si Carlos tenia comida la cabeza, que si sectas, etc... Y Josue no tiene comida la cabeza, no? Si no fuese asi, habria hecho lo que cualquier persona normal: Irse, quitarse la sudadera o no ponerse en medio de la puerta para que le viesen bien.

Y repito, si se hubiese ido a por el, segun se abren las puertas le habrian caido las del pulpo. Pero resulta que nadie sabia que estaba alli, hasta que la gente empezo a entrar dentro.

Y por ultimo, eso de que si no se lleva a Caarlos por delante, el muerto habria sido el, pues a las imagenes me remito. Hay tiempo de sobra para que le caigan mil ostias y nadie le toca. Tal vez vuestra conviccion de ostiar o apuñalar a todo aquel que os cruceis, os hace pensar que todos somos igual de hijos de puta que vosotros, pero no es asi.

Ah, y se me olvidaba, olvidaros de lo de defensa propia, o defensa de la integridad fisica o todas esas mierdas porque en este estado de derecho no existe nada parecido, y en los estados que existe, se debe dar una premisa que aqui tampoco se da: Proporcionalidad. Si te dan una ostia, respondes a ostias pero no a navajazos.

Que se pudra en la carcel.
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 0:33

Etsai escribió:
Es acojonante leer que si Carlos tenia comida la cabeza, que si sectas, etc... Y Josue no tiene comida la cabeza, no? Si no fuese asi, habria hecho lo que cualquier persona normal: Irse, quitarse la sudadera o no ponerse en medio de la puerta para que le viesen bien.

Y repito, si se hubiese ido a por el, segun se abren las puertas le habrian caido las del pulpo. Pero resulta que nadie sabia que estaba alli, hasta que la gente empezo a entrar dentro.

Y por ultimo, eso de que si no se lleva a Caarlos por delante, el muerto habria sido el, pues a las imagenes me remito. Hay tiempo de sobra para que le caigan mil ostias y nadie le toca. Tal vez vuestra conviccion de ostiar o apuñalar a todo aquel que os cruceis, os hace pensar que todos somos igual de hijos de puta que vosotros, pero no es asi.

Ah, y se me olvidaba, olvidaros de lo de defensa propia, o defensa de la integridad fisica o todas esas mierdas porque en este estado de derecho no existe nada parecido, y en los estados que existe, se debe dar una premisa que aqui tampoco se da: Proporcionalidad. Si te dan una ostia, respondes a ostias pero no a navajazos.

Que se pudra en la carcel.
Vamos por partes....

Claro tu hablas de un estado de libertad en el cual no te dejan manifestarte, pero claro si uno que no es de los tuyos tiene una sudadera que al señorito de coslada no le gusta ha de quitarsela por cojones, pero bueno cheers , levantate la cresta.

Claro, ahora me diras que no le rodean para darle la del pulpo cuando se cierren las puertas, no sois vosotros esos que hacen terrorismo callejero y son mas listos que ninguno, por eso tiene que llegar el ultimo a decirle algo. Pero claro yo me pongo un puño americano para salir a dar una vuelta en el metro, lo normal en personas que no piensan en dar ostias.

Existe una cosa que es amenaza verbal...

besaya escribió:
por esa regla de tres cada vez que un grupito de nazis entre en el metro espero k haya un inmigrante para matar a alguien, xk es clara defensa propia. no? lastima que la gente de verdad no se dedika a apuñalar a gente sin venir a cuento. Puto psicopata se pudrira en la carcel, y mas ahora que por desgracia (lo digo por su publicación) los mass media y la opinion publica van a influir en el veredicto
Claro el inmigrante que esta en el asiento ha ido a cogerle la sudadera a los señores nazis e increparles..
Volver arriba Ir abajo
Mr Enrich
Ultra
Ultra
Mr Enrich


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 1:55

decis que le hubiesen aostiao nada mas entrar,pero no le hicieron nada, en el segundo 36 se ve a un chaval hermanito de la caridad colocandose una alhaja muy chula en la mano,no iba a ahacerle nada no? era pa enseñarsela a los colegas y se la puso justo ahí,que casualidad.
Si os dais cuenta, el video este que enseñan el reloj esta mal, uno marca 11.55, 12.55 etc y pasa de adelante atras etc. solo dan lo que interesa para poner a la opinion publica contra Josué,solo en el juicio se verá todo.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 3:42

Mr Enrich escribió:
decis que le hubiesen aostiao nada mas entrar,pero no le hicieron nada, en el segundo 36 se ve a un chaval hermanito de la caridad colocandose una alhaja muy chula en la mano,no iba a ahacerle nada no? era pa enseñarsela a los colegas y se la puso justo ahí,que casualidad.
Si os dais cuenta, el video este que enseñan el reloj esta mal, uno marca 11.55, 12.55 etc y pasa de adelante atras etc. solo dan lo que interesa para poner a la opinion publica contra Josué,solo en el juicio se verá todo.

Los relojes de las camaras no estan sincronizados. Si hay que explicar esto, ya entiendo todo lo demas.

No se de que puño americano hablais. Desde luego, josue si llevaba uno, que le requiso la policia despues.

Y sigo negando la mayor: Si ese dia habia tanto violento armado hasta los dientes, alguien se cree que se van a dedicar a tirarle extintores y latas? Menudas gilipolleces hay que leer. Pero bueno, espero que vuestro amor por el asesino dure mucho, o se sentira solo en la carcel dentro de nada?

Peter, yo jamas he aprovechado la superioridad numerica. Es mas, alguna vez he tenido que dejar lo que estaba haciendo y liarme con algun listo porque mis movidas son mias y punto. Y muchas veces he tenido que hacer de abogado del diablo para evitar estas situaciones. Lo que habria pasado en ese vagon si Josue no se planta en medio de la puerta, nunca lo sabremos. Eso si, a mi siempre que han ido a por mi en superioridad, no ha habido marcha atras, algo que al reves si he visto muchas veces.

Sinceramente, esto me repugna, vosotros me repugnais, este foro me repugna y por mi parte paso de dedicar un segundo mas a este tema.
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 9:36

jojojo y que tiene que ver con que le vean antes o después la paliza se la iva a llevar seguro porque le estaban haciendo un corrillo...

A mi lo que me sorprende también esque antes de ver las imagenés unos defendeis a Carlos sin saber lo que habia pasado exactamente y otros defendeis a Josué sin saber lo que también habia pasado que ahora se defienda a uno u otro lo veo normal después de ver las imagenés pero antes en que os vasais ? en lo que dicen los periodistas ? esos que tanto manipulan ?
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 10:36

hombre, los antifascistas contaban con la version de todos los testigos que habia, porque otra cosa no, pero antifascistas que lo vieron todo eran un puñao no? de echo una de las cosas que me sorprende es que el tema de la agresion a sido tal y como a mi me contaron. Tambien se dijo una y mil veces que se tenia acordao no tocar a nadie durante el trayecto por una cuestion muy simple, y es que si vasa una contramani ilegal es de recibo no montar el espectaculo por una sola persona en la parada de metro anterior y que ya te tengan identificado.

pd: la peña que dice que le estaban haciendo corrillo, nunca habeis viajao en metro? donde metemos a las 50 personas? en la cabina del conductor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 11:43

redson escribió:
el josue este pudo haber evitado todo, pero no lo hizo.para mi se queda conscientemente y premedita lo q va a hacer.llamar a esa puñalada cobarde defensa propia me parece lamentable, igual que algunas frases de fede,peter,repudiado etc...si no os dais cuenta que la culpa del marron q se va a comer el hijoputa ese es solo suya, por tonto, por ser mas corto q las mangas de un chaleco,Lo que pasa que le tira mas el ir de heroe q cambiarse de vagon o salir por patas.Toda la vida tiene para lamentarse, con patatas se lo coma.

nazi y militar, q vas a esperar? q os den por culo

que he dicho yo que esté tan mal esté,navarro?

otra cosa,dejad de decir que tiene 16 años,que el que es mayor para una cosa,es para otra,sino que se vaya a una fiesta light a tomar chupicolas (esto para todo el que sea menor y la vaya liando,si se la lian,que joda).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 11:52

besaya escribió:
hombre, los antifascistas contaban con la version de todos los testigos que habia, porque otra cosa no, pero antifascistas que lo vieron todo eran un puñao no? de echo una de las cosas que me sorprende es que el tema de la agresion a sido tal y como a mi me contaron. Tambien se dijo una y mil veces que se tenia acordao no tocar a nadie durante el trayecto por una cuestion muy simple, y es que si vasa una contramani ilegal es de recibo no montar el espectaculo por una sola persona en la parada de metro anterior y que ya te tengan identificado.

pd: la peña que dice que le estaban haciendo corrillo, nunca habeis viajao en metro? donde metemos a las 50 personas? en la cabina del conductor?

mira tio, a veces pareces una persona razonable,otras un imbecil completo.

que esperas que haga un tio con un cuchillo,con las pintas que tenia,con toda la peña que se montó en el vagón?...ves que apuñalase al resto del vagón? NO, porque? porque no le tocaron, que le iba a intentar convencer de que hitler era malo o que? sabemos todos como va eso, PRIMERO te dicen, de que palo vas? (risas de malvado) luego te dicen A VER LA CAMISETA?, y por ultimo te dan la del pulpo,sino quieres problemas,no le tocas la sudadera a nadie, y encima con esa prepotencia, cuales serian sus ultimas palabras ....NO SERÁS NAZI? ridiculo,venga seguid adoctrinando niños(para algunos) y luego a lamentarse,cuando la culpa(en parte) es de los mayores que meteis mierda en la cabeza de los pequeños. ASIQUE SI HAY CULPABLES,NO OS SALVAIS NINGUNO.

yo he montado una y mil veces en metro,y vale,no esque le hicieran corrillo,pero tu crees que no se siente cuando la peña entra te mira de arriba a bajo y se ponen detrás tuya?

os ciega la politica, y si fuera en el caso contrario,también lo entenderia,seguramente peña de aqui le llamaria asesino, y otros dirian que el fallecido tenia sólo 16 años, pero cuando vas armado, y te ves en esa situación,HACES LO QUE SEA.


PD: pequeño no era el chaval, decidme vosotros cuantos chavales de 16 años parece que tienen 23 años....en mi barrio unos cuantos, los petitsuis...pero ya se lo diré si me hacen algo,,,,DNI por favor? que sino en el foro me tratan por cobarde.

PD2: jusué no tenia porque saber que deciais de no pegar a nadie en estaciones anteriores.

PD3: tanto amenazar por internet etc de que ibais a reventar la manifa, a reventar a todos los asistentes lo mismo también pudo influir...tenedlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 12:59

besaya escribió:
pd: la peña que dice que le estaban haciendo corrillo, nunca habeis viajao en metro? donde metemos a las 50 personas? en la cabina del conductor?

Tu si que no has subido jamas al metro jajaja con esto todo dicho
Volver arriba Ir abajo
pelukahool
First Line Hooligan
First Line Hooligan
pelukahool


Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 16:02

Hombre besaya tu diras pero cuando uno se monta en el metro(veo que nunca te has montado) no te miran de arriba abajo y se ponen alrededor tuyo,o uno se coloca el puño américano...
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 19:33

fede, me refiero a que pareces decir que la muerte de carlos es culpa suya y de supuesta gente que le ha comido la cabeza...y de modo implicito justificas esa puñalada cobarde porque le debieron entrar los 7 males al ver a los que subian.

estoy de acuerdo q es una situacion muy jodida, pero es que la pudo evitar y no lo hizo.Desde el momento q el josue este sale de su casa asi vestido, y va solo en metro hacia donde, un dia como ese, iba demuestra q no tiene muchas luces creo yo, o en su defecto q esta muy grillao y se la sudaba q esto acabara como acabo.

seamos serios, a una persona con dos dedos de frente no le pasa eso si no quiere.Ni a ti ni a mi nosd huebiera pasado, porque ni llevariamos una navaja ni llevariamos un puto cartel en la frente que dijera "soy nazi".
incluso despues puede evitarlo saliendo por patas (que todos lo hemos hecho y es lo que hubiera hecho yo, aunke nunca me he visto en una de esas).

pero no se, el tio se queda, cosa q solo me entra en la cabeza porque queria ser mas valiente que nadie, y lo que hizo fue la cagada de su vida.No lo conozco desde luego, pero seguro q no es el mas listo de su portal, fede, seamos serios.

parea mi es una mezcla de pocas luces y fanfarroneria. y diria exactamente lo mismo si hubiera sido al reves.
me parece despreciable el josue este, que me temo q a no ser que esté bastante ideologizado (cosa q vosotros poneis siempre como fruto de una comida de cabeza muy paternalistamente) lo vemos dentro de un par de años diciendo lo arrepentido que esta, lo malos que son los nazis y que se arrepiente de haberse dejao comer la oreja por nanzis malos que le nublaron la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lugoslavo10
Ultra
Ultra



Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localisation : Lugoslavia
Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan
Grupo : Lugoslavos
Fecha de inscripción : 12/06/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 19:38

Despues de ver el video lo de defensa pronpia se cae por su propio peso aun no le habia puesto nadie la mano encima y el asesta un puñalada al pecho de Carlos, y todos sabemos que si vas con el pincho al pecho es para matar no para quitarte a nadie de encima, yo pienso que si suelta la puñalada al culo o las piernas seria el mismo efecto de hacer retroceder a los antifas, si fue al pecho fue solo para matar y lo sabeis todos.

Lo segundo los "compañeros" de Carlos que ven al tio con la navaja y nadie dice nada me parecen de lo mas asqueroso y repugnante, porque en el video se ve claramente que mas de 5 ven la navaja la señalan y no dicen nada
Volver arriba Ir abajo
Orellut
First Line Hooligan
First Line Hooligan
Orellut


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMar 12 Mayo - 22:41

cierto el comentario de lugoslavo, a penas salen con carlos a ver que pasa, pero el josue este se va como pedro por su casa
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo - 0:42

pelukahool escribió:
Hombre besaya tu diras pero cuando uno se monta en el metro(veo que nunca te has montado) no te miran de arriba abajo y se ponen alrededor tuyo,o uno se coloca el puño américano...

hombre, es un caso extremo, k le rodean, el vagon le veo a reventar, bastante k advierten la navaja y se alejan de el un poko, xk las veces k yo he ido en metro he tenido k ir oliendo el rezume del de al lao. de todas formas ya te digo k es un caso especial, por mucho que haya montao en metro y en grupos bastante amplios, nunca me estaban esperando navaja en mano.

y lo que dice redson, si esto me pasa a mi, lni nunca voy armado y si me veo en esa situacion corro, y de echo ya me he visto alguna vez en esa situacion por desgracia

tambien deacuerdo con lugoslavo, uan puñalada en el vientre o en las piernas no tiene tanto riesgo de matar a nadie y el efecto a conseguir que es el de tu propia seguridad es basicamente el mio

lo que me parece que no es de recibo es alegar defensa propia solo basandose en congeturas de lo que podria aber pasado despues, cuando la realidad es la que hay, una persona antes de recibir ningun tipo de agresión ya ha asesinado a otra

pd: ya puestos a dejar lo del niño de 16, dejar tambien la navaja de maniobras, ir por la calle armado esta prohibido de todas todas
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo - 0:49

besaya escribió:

pd: ya puestos a dejar lo del niño de 16, dejar tambien la navaja de maniobras, ir por la calle armado esta prohibido de todas todas

Diselo al que entra con el puño americano, que solo veis lo que quereis
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo - 0:58

al del puño americano en ningun momento le he justificado, de echo ni sikiera lo he visto, lo he leido pero en fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo - 1:45

besaya escribió:
al del puño americano en ningun momento le he justificado, de echo ni sikiera lo he visto, lo he leido pero en fin

Te invito a que lo veas amigo cheers
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo - 1:55

creeme con ver el video una vez he tenido mas que suficiente, pero bueno que tampoco te he dicho que sea mentira lo del puño
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo - 2:23

besaya escribió:
creeme con ver el video una vez he tenido mas que suficiente, pero bueno que tampoco te he dicho que sea mentira lo del puño

Ya ya ..si te digo hasta el 0:40 no mas,no dije que sea agradable de ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Así murió Carlos Palomino   Así murió Carlos Palomino - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así murió Carlos Palomino
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sellados y pintados por antifascistas a 10 meses del asesinato de Carlos Palomino
» Las Fuerzas de Seguridad, en alerta ante el aniversario de la muerte de Carlos Palomino y el 20-N
» MURIO PINOCHET
» Juicio a Josué: La familia de Palomino pide una condena por "crimen ideológico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: